Páginas 1 2 3 Ir Abajo

80
ignore

El hunter está hecho una mierda, esa es la realidad, el problema es que se disimula con el crítico, cuando te salta una Quimera crítica el temple dice ola k ase y no hace efecto y salen numeritos hermosos de 5k o 6k y la gente ya empieza a hablar por hablar diciendo que el hunter está OP y cosas por ese estilo. Créeme que el menor de los problemas es que la pet tenga 16k de vida.

Aqui el PvP es una ruleta rusa, el caza hace un año era dios, ahora lo es el bestias el punteria que se aparte.

El feral llevaba en tales AÑOS PERO AÑOS pegando una mierda hasta que giblo reparo los sangrados hace unos meses.

El DK aqui no pega, un dk con shadow pega lo que en A* uno incansable/colerico.

Aqui en tales los telas y casters  llevamos como 1-2 años en inferioridad de condiciones ( ya ni hablo de los escudos de priest i el mago) vs palas heals te saltan 300 resistirs por segundo, los repres y warriors con shadow te miraban mal y te sacaban 7k de golpe blanco y un largo etcetera.

Pero es lo que toca, si no me equivoco solo tenemos una persona tocando la BD, giblouxe lo que deberian hacer por el bien del servidor que hace tiempo esta en decadencia ( sin animo de ofender a nadie) es buscar a más gente, por aqui solo se ve a Vudash que se encarga panel control y denuncias, giblo BD y algun moderador y poco más.

Edito:

Es lo mismo que todas las clases que tiene grandes probabilidades de crítico, el temple no funciona como debería y lo único que saben decir es que la clase tiene el daño inflado. Como las spell de paladin si son críticos te parten y si no ni cuenta se dan que las usaste.

El temple segun los calculos de varios jugadores SÍ funciona bien miralo aqui: http://www.wowtales.net/forum/dudas-y-preguntas-202/es-wowtales-un-servidor-dedicado-al-pvp/

Saludos.

[Editado por Dvl ruben Enero 13, 2014, 09:27:18 pm]
Ya aburre la Historia del Hunter, estoy esperando que se empiece otra Historia de otra clase.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
No no, el temple en cuanto a reduccion de daño si esta funcionando en el post que puse arriba estan los calculos, lo que falla son habilidades especificas, ya sean por tener mas daño del que deberia o por tener menos como es el caso de la rafaga de lava, antes pegaba una burrada ahora no pega nada.
80
ignore
El temple no va bien porque los cálculos de Disparo de Quimera están ahí y salen números de 6k-7k de daño que es lo que recibes si salta crítico.
Cuando realizas un golpe normal apenas son 2k, ahí sí coincide con los cálculos por tanto o el temple está bug o hay spells cuyo crítico está bien pero su daño normal no (igual me sigue pareciendo una falacia quejarse de que te hacen 6k con Quimera cuando como ya dije necesitas 3 segundos para maximizar su daño y tiene un CD de 10 segundos; cosa que sí se acepta con Chaosbolt o Lava burst que tienen menos CD)

El feral está muy muy OP, pega mucho más de lo que debería y nada que ver con los sangrados porque el 90% de los ferales va a arpen y los sangrados se nutren de la agilidad por tanto sus sangrados no son su mayor fuente de daño; además yo también tengo sangrados y no pego eso ni de palo (ayer le pegaba tics de 13 a un DK con sangrados yeah) obviamente también se nutre del temple bug y si eres tela vas a ser un saco de golpes por encima de 8k

Y mira lo que he probado para que se vea lo bug que está la pet del hunter; DK semi verde con 5,22k de AP vs hunter con casi todo el equipo disponible de este parche con 6,57 de AP.
Como se puede ver las diferencias en las estadísticas son abismales, no quiero pensar en las estadísticas de la pet de un Desgastado o un Speedshock

http://imageshack.com/a/img802/258/q5e2.png

[Editado por Gald_ugl Enero 13, 2014, 10:09:11 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
Capaz que han quitado el arreglo del hunter y no del DK, en cuanto a daño.

No, no. Pegar pegan menos, lo probé ayer.

Pasé de recibir 1800 con Zarpa (crítico) de un DK con calavera 251 a recibir 79X de la pet de un DK con toro del Libra 277, Calavera 264 y arma PvP lvl 2, también con Zarpa (crítico)

Rest in pepperonis
Aunque me saldre un poco de el problema de los hunters vengo a preguntar si alguno se ha dado cuenta si tiene dk profano que la Peste de ébano se ha bugueado? osea cuando uno da el primer toque helado la peste se activa, pero luego ya no se regenera cada vez que uno da el toque helado, no se si es solo n bug de mi pj o si eso le esta pasando a todos, de ser asi pues para reportarlo al bugtracker.

Suerte a los hunters y esperemos que no cierren este tema como muchos tantos

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
BUENO antes que nada, Hola les quiera dar a conocer que dañaron la rama de la clase bestias Hunter pvp porque les quitaron el aguante, y la armadura de dos golpes la matan, Para los que no saben esa rama,mejora todo a la mascota Armadura,aguante,velocidad de ataque y movimiento.
Porque tiene 40mil de vida porque en los talentos de las macotas se las mejora: Un ejemplo,cazador full colerico , el talento de la bestia (caza salvaje) dice:aumenta la contribucion de tu mascota obtenida de tu aguante obtenida un 40% y del poder de ataque un 30%,"POR ESO LA PET LLEGA A 40000 MIL DE VIDA" Si es full colerico mejor,mas aguante, pero lo raro es que la armadura esta reducida al maximo T_T

Talento

Porque quitan esas estadisticas?..... Mas la estadistica del aguante que es la mas importante, Porfavor no perjudiquen esa rama de la clase cazador¡¡¡¡

[Editado por Rogersabeeee Enero 13, 2014, 11:46:25 pm]
71
ignore
Es difícil creer que el temple este bien, debe ser la reducción del daño de los golpes crítico lo que anda mal miren la diferencia en pvp entre un golpe no crítico y un crítico, hay mucha, pongo por ejemplo el disparo de quimera del ya muy mencionado hunter si no es crítico ni la sientes pero critico puede bajar 5-6k.

BUENO antes que nada, Hola les quiera dar a conocer que dañaron la rama de la clase bestias Hunter pvp porque les quitaron el aguante, y la armadura de dos golpes la matan, Para los que no saben esa rama,mejora todo a la mascota Armadura,aguante,velocidad de ataque y movimiento.
Porque tiene 40mil de vida porque en los talentos de las macotas se las mejora: Un ejemplo,cazador full colerico , el talento de la bestia (caza salvaje) dice:aumenta la contribucion de tu mascota obtenida de tu aguante obtenida un 40% y del poder de ataque un 30%,"POR ESO LA PET LLEGA A 40000 MIL DE VIDA" Si es full colerico mejor,mas aguante, pero lo raro es que la armadura esta reducida al maximo T_T

Talento

Porque quitan esas estadisticas?..... Mas la estadistica del aguante que es la mas importante, Porfavor no perjudiquen esa rama de la clase cazador¡¡¡¡

Claro que si es totalmente normal que una pet parezca tanque y sea casi imposible matarla, o que las estadísticas de la pet de un profano sin ropa tengan más fuerza que un paladín full 277 con agonía y buffos.

Mejor cierren este tema que a nada bueno va a llegar.  

[Editado por Soul silver Enero 13, 2014, 11:52:54 pm]
ni en los servidores privados pvp las pets de los bm llegan a los 40k de vida, si aca llegaban a esa cantidad es debido a un mal fixeo q hubo antes, no las nerfearon solo las pusieron legal.

PD. a mi no me importa lo de la pet, soy mm  Lengua .

Talento

La pet de un cazador BM full colérico no llega a 40k de vida ni a patadas ninja, solamente si el cazador se equipa aguante.
Es un hecho que Giblouxe intentó fixear todas las mascotas para que tengan la vida y daño adecuados, pero salió mal, tenían estas estadísticas muy altas y aparecían con mitad de vida. Para mí sigue habiendo algo raro en las pets que pegan demasiado, yo creo que sus críticos, sino tranquilamente vas y te enfrentas a una Súcubo de Vega de Tuercespina en el mismo nivel, te deletea...
Ahora hablando del temple, yo sigo creyendo que funciona bien hasta lo que es daño crítico, sino fíjate lo que pegan las clases que se basan en críticos, cazador (su daño normal pega mierda, pero sus críticos no), chamanes elementales (ahora nerf su Ráfaga de lava 100% crítica con Choque de fuego), druidas ferales (ahora son los dioses del dot, versatilidad y resistencia, todo por sus críticos muy seguidos, es la clase que más probabilidad de crítico puede llegar a tener), etc.
No sé, yo lo único que pido es que se haga algo con Llamada de maestro porque así un pícaro es inútil contra un cazador, más si este es BM con su Cólera de la bestia, porque nunca se puede meter 1 stun, por más que le silencies su Cólera de las bestias o huyas en este efecto, tiene su Poción de Acción Libre extra... Yo ya no juego con mi main class hunter, tiene muchos bugs que me molestan en la jugabilidad, pero no me quejo, sigo esperando.

Saludos

[Editado por Namur Enero 14, 2014, 12:02:05 am]
En el PvE no me habrás visto decir ni mu, porque no pegan nada en relación al equipo, y hay que ser ultra para no decirlo sino.

Pero no porque no peguen nada en PvE, es justo "perdonarles" el bug y dejarlos modo Dios en PvP.

Fíjate, yo no he pedido ni pedí, ni pido ahora, que arreglen la llamada del maestro esa ya de ya, ni la salva con el maná, y ambos son bugs beneficiosos, y perjudiciales para mí como rivales en PvP. Sin embargo, no los veo tan tan tan desequilibrantes en PvP, ves? A pesar de la ventaja, no te van a desvirtuar tanto el juego, y se pueden reparar más tarde que temprano que no se va a notar tantísimo; y más si tenéis tantos bugs perjudiciales. Pero lo otro se salía de madre, yo llamé al macro "Finish Him".

Y sigo viendo gente que se defiende en PvP con lo que tiene el hunter, y no es BM. Requiere tener más habilidad, pero siguen matando lo suyo a pesar del nerf. Y me reitero, en PvE es otra cosa, pero aquí se ha hablado de lo que afectaba al PvP (no he visto mucha diferencia a mejor con esas pets en PvE la verdad).

Jei  si  yo entiendo que un Bm se come a los telas i rogues.. pero yo no digo que no le bajen el daño, ahora que le bajen exageradamente la vida a las pets ?.. pero en fin yo seguiré dandolo todo con mi caza ^^ espero que solucionen ese problema.
El caso es que todas las mascota tienen reducidas sus estadísticas pero el problema aquí es que también han hecho eso con las mascotas exóticas de los cazador bestias, ya que tanto los talentos del cazador como los de la mascota le permiten llevar sus estadísticas más allá de lo normal lo cual los talentos puntería y supervivencia no ofrecen, por ejemplo (caza salvaje) que es un talento de la bestia exótica rama ferocidad, dice: aumenta la contribución de tu mascota obtenida de tu aguante un 40% y del poder de ataque un 30%. Supongamos si estoy colérico en mi caso esas estadísticas por lo mínimos deberían llevar a la mascota a tener una buena resistencia y buen ataque y con este cambio apenas llegan a 17k máximo 21k lo cual no es nada, parece que ni siquiera está en uso el talento de "caza salvaje"... esto no les afecta a los cazadores en talentos "Puntería" o "supervivencia" porque su mayor ataque o defensa no depende se sus mascota.
ayer fui aun batalla y un guerrero recién 80 mato a mi mascota de un par de golpes y eso que estoy  colérico solo me faltan hombros.... bueno si esos son arreglos mejor que así quede... una deficiencia en esos talentos... de todas maneras aún hay 2 clases de talentos más para escoger.     
En realidad hay talentos de las pets que no funcionan correctamente como Gran aguante y Sangre de los rinocerontes, yo siendo MM tengo un cangrejo el cual es tenacidad y apenas llega a 20k, todo por esos talentos que no andan debidamente y quizás algo más.
80
ignore
No sé, yo lo único que pido es que se haga algo con Llamada de maestro porque así un pícaro es inútil contra un cazador, más si este es BM con su Cólera de la bestia, porque nunca se puede meter 1 stun, por más que le silencies su Cólera de las bestias o huyas en este efecto, tiene su Poción de Acción Libre extra... Yo ya no juego con mi main class hunter, tiene muchos bugs que me molestan en la jugabilidad, pero no me quejo, sigo esperando.

Saludos

Quieres pegarle a un palo tio, tienen un bug a favor que no puedes stunearle SI ANTES usan Llamada de maestro (osea que puedes hacerle el opening de Golpe bajo + Riñones) pero a cambio les han jodido las estadísticas de la pet.

1-1

Sumale que puedes bugearle la Disuasion y que puede evitar su daño físico con Capa de las sombras

1-3 para el rogue y ni si quiera te estoy contando que Arcano y D. Firme que son los dos ataques principales del hunfer en sí te hacen cosquillas, onde ves tú tanto drama? Tanto lío para un simple twink rogue

Rest in pepperonis

Quieres pegarle a un palo tio, tienen un bug a favor que no puedes stunearle SI ANTES usan Llamada de maestro (osea que puedes hacerle el opening de Golpe bajo + Riñones) pero a cambio les han jodido las estadísticas de la pet.

1-1

Sumale que puedes bugearle la Disuasion y que puede evitar su daño físico con Capa de las sombras

1-3 para el rogue y ni si quiera te estoy contando que Arcano y D. Firme que son los dos ataques principales del hunfer en sí te hacen cosquillas, onde ves tú tanto drama? Tanto lío para un simple twink rogue
Yo no pienso cambiar la estrategia de mi rogue vs hunter por el bug de Llamada de maestro, si no lo agarro en el opening o trinketea ya estoy muerto.
En cuanto a Disuasión, a mí no me interesa ese bug, porque no la bugueo como todos.
Y en cuanto a Capa de las sombras, tampoco la bugueo como todos, la uso con Esfumar al segundo o con skills que debe evitar, no contra los Cargar de un guerrero...
Bueno, a pesar del nerfeo CUSTOM y que sólo arreglan los bug favorables dejando los perjudiciales que tiene el caza, igual lo seguiré usando. Es mi único personaje y lo será siempre  Sonrisa
Dichosas algunas clases que veo les están favoreciendo los fixeos...
80
ignore
Yo no pienso cambiar la estrategia de mi rogue vs hunter por el bug de Llamada de maestro, si no lo agarro en el opening o trinketea ya estoy muerto.
En cuanto a Disuasión, a mí no me interesa ese bug, porque no la bugueo como todos.
Y en cuanto a Capa de las sombras, tampoco la bugueo como todos, la uso con Esfumar al segundo o con skills que debe evitar, no contra los Cargar de un guerrero...

muerto? Vanish y te vas y vuelves en 20 segundos?

Rest in pepperonis
Quiten el aguante, pero no el ataque y la armadura
muerto? Vanish y te vas y vuelves en 20 segundos?
Y ya te dije que al volver no tiene Cólera de las bestias pero sí Llamada de maestro, y así me viven bugueando en Bgs con el rogue, simplemente ganas de no jugar más me dan, y lo lograron así. Además, no siempre la cosa es hacer un 1c1, a veces hay más enemigos o puede que el cazador esté llevando bandera o recuperando, da igual la situación, es un exploit molestísimo.
80
ignore
Que bien que revirtieron el fixeo, mucha gente se estaba aprovechando de el y el numero crecía, es que cuando ves que hay demasiada gente usando una rama que solo los apasionados usan sabes que algo anda muy mal XD.

PD: No entiendo por que se están peleando por bugs que nada tienen que ver con este.
Páginas 1 2 3 Ir Arriba