El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 3 Ir Abajo

80
ignore
es tan sencillo aquí los únicos que sufren son los pj tela.. las pet a los placas ni los rasguñan para mi que hay pj telas que ni saben usarlos y dicen que el daño es un bug.. aprendan a usar los pj mejor

el único problema aquí es la llamada del maestro, que en esos 4sg da una inmunidad a martillo de justicia del paladin y no se que mas por la misma razón que no uso esa habilidad..

[Editado por Andrey-kun Enero 29, 2014, 01:38:39 pm]
es tan sencillo aquí los únicos que sufren son los pj tela.. las pet a los placas ni los rasguñan para mi que hay pj telas que ni saben usarlos y dicen que el daño es un bug.. aprendan a usar los pj mejor
Ni funcionan bien las pompas y crees que el problema es que los telas no saben jugar? Como digas, al parecer tú eres un BM más que tampoco sabe jugar y mata todo, pero digo que no sabes jugar porque si no te bajas a un placas...
80
ignore
Que bien que revirtieron el fixeo, mucha gente se estaba aprovechando de el y el numero crecía, es que cuando ves que hay demasiada gente usando una rama que solo los apasionados usan sabes que algo anda muy mal XD.

PD: No entiendo por que se están peleando por bugs que nada tienen que ver con este.

Bien para ti que ahora también puedes tankear BMs, para mí, siendo hunter puntería con armas de nivel 2 tener una pet de 15k pues la verdad no es una gran noticia. Aunque entiendo que lo quiten, no es normal ver gente con un devastador haciendo 2k de dps a un player o un tío con un raptor dando hostias de 6k

Y a mi ese bug ni me afectaba, con el fixeo que metieron mi pet tenía 26k de vida y pegaba 800; creo que no es nada del otro mundo

[Editado por Gald_ugl Enero 29, 2014, 01:54:43 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
nunca dije que no me bajara un placa Namur decía que mi pet no le hacia tanto daño por eso puse (ni los rasguña)... pero hay personajes tela que se quejan .. y e conocido personas que si saben jugar y nunca me dijeron que el cazador bestia estaba bug lo que nunca use fue la llamada del maestro. por el problema que tiene
80
ignore
Bueno siempre e sido Bestias con mi Caza, así lo levee y así mismo le saque una que otra parte colérica.

Tenia mucho si entrar al Tales por cuestiones de trabajo y al ver mi pet con casi 50k de vida me asombre y pensé que era algún error del mismo.

Al entrar estos días vi que ella volvió a su vida normal, las estadísticas las mismas con las que siempre e jugado; me alegra que el Bestias este tal cual como esta, pues todos se volvieron bestias y se llenaban la boca diciendo que siempre lo habían sido.

Pero son mancos que solo aprovechan de bugs.

A mi no me importa como este hoy por hoy el Caza, todas las clases tienen sus problemas y me siento feliz de que se acabara esa moda.
Ami me hace gracia como los buitres acuden a la carroña de los bugs, que lastima da esa gente. Necesitan recurrir a ventajas por que son tan incompetentes...

Yo si tuviera un Hunter seria BM haya bug o no por que me gusta ser distinto a las mismas clases que coge todo el mundo. Pero esta clase me parece una porquería para arenas.

ignore
Personal de WoWTales
Cierro, recuerden usar el BugTracker.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 2 3 Ir Arriba