Páginas 1 Ir Abajo

Hola gms me dijeron que me darian los premios de top 2 antes de empezar las arenas, el top 1 y el top 3 ya recibieron los suyos, y ya empezo la temporada, por favor si son tan amables de darmelos se lo agradeceria

La Ley es para los que no vuelan
No dijeron que estuvieseis conectados el jueves pasado para entregar los premios?

Make it easy!
pero no pude estar ¿ si no estabas no te los dan nunca o que?, no seria justo

Y entonces de quien es culpa?

Te dijeron un dia para dartelo y no estuviste, te tocara esperar ahora y crear topics sin parar no creo que te ayuden con Vudash, no lleva muy bien eso de que le afanen con su trabajo

Asi que ha esperar, que depues de un año de season que mas te da esperar unos dias hasta que coincidas con Vudash?

Make it easy!
precisamente creo esto para poder quedar los 2 a una hora, bueno me voy ya que aqui en mi pueblo es san isidro y bebemos como cosacos por las calles ale buen dia gente.

69
ignore
Usa los ojos.

Ayer entregué varios premios a los que estuvieron, los que no pudieron conectarse entonces se los entregaré la otra semana.
No tienen que hacer nada, yo los encuentro y les doy sus premios.
Usa los ojos.

Es lo que tiene que este bebiendo como un cosaco

ignore
Personal de WoWTales
Por tu linda forma de pedir las cosas ahora te esperas más tiempo, siempre he avisado y si tú no lees, no es mi culpa..

Había dicho que la otra semana entrego los demás.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba