Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Buenas y aunque no es muy explicita mi pregunta explicare
en Una bg warrsong ocurre que dos cazadores traen el debuff de mordida de esencia de la reina de sangre y bueno como saben el daño aumenta un 100% ,pero ¿eso esta permitido para atacar jugadores? tengo la foto por cierto gracias por responder

Y bueno yo no se mucho de pve lo que no me explico es como lo renovaban? xD ya que no lo usabn una sola vez, sino varias veces

[Editado por Iztac Agosto 17, 2014, 06:50:37 am]

80
ignore
no, no es leal, es un bug. Hace la denuncia correspondiente

Claro que no es legal, se están aprovechando de un bug y posiblemente su sanción sea permanente.

80
ignore
Claro que no es legal, se están aprovechando de un bug y posiblemente su sanción sea permanente.

Rest in pepperonis
80
ignore

Gracias a todos por sus respuestas ya mismo haremos la denuncia.
Venomus como es un aprovechamiento de bug la sancion creo son 15 dias, pero bueno le dire al compa que proceda a denunciar, espero que tengamos unas respuesta satisfactoria :3

Por el tipo de bug podrían ser mas de 15 días.

80
ignore
Por aprovecharse de bugs, que te ayuda a ganar, y tener ventajas sobre otros jugadores y millón vainas así no dan permaban, solo un tas tas de 15 dias y la vida sigue como si nada.

Es un bug muy grave, debería ser mínimo 30 días y a la próxima sanción grave permaban y listo.

Páginas 1 Ir Arriba