Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

80
ignore
Buenas a todos, espero que el titulo os alla llamado la atencion no es ninguna critica destructiva hacia el server.

Con este post pretendo hacer que se centre la atencion del server por un momento en el pvp y de inicio una season 8.3 equilibrada.

Bien me voy a centrar en los 2 problemas mas gordos actualmente en pvp que para mi son:

1. Temple: el temple aqui en wowtales es parcialmente inutil, es incomprensible que cualquier pj con 1300 temple se pueda comer un disparo mortal de 12k, una descarga de caos de 9k, un mortal de 6k, una rafaga de lava de 10k etc. El daño aqui esta inflado para todas las clases, pero sobretodo lo mas desequilibrante de todo es la "Agonia de las sombras".

2. Escudos de absorcion: esto esta aun peor que el temple ( que ya es decir ), es bastante vergonzoso que clases como un priest o un mago ( que VIVEN de los escudos) le rompan el escudo de una carga, o un flechazo, es más hice una prueba y con un imolar y sus ticks le rompi la barrera a un mago ( con armadura de mago ) y esto es absolutamente ridiculo.

Otro ejemplo más: un priest, tu te vas a X server famoso dedicado al pvp y los priest son dioses en pvp, aqui en cambio un warrior ve un priest y se hace una paj* de la alegria, si el warrior es bueno y ademas cuenta con la shadow el priest ( es más casi cualquier tela ) no tiene nada que hacer.

En fin yo propongo a los GM, players del server que aqui con numeros, formulas y lo que haga falta se mire estos 2 problemas, que además si se arreglaran podriamos empezar a arreglar habilidades y no dar palos de ciego como por ejemplo con los cazas ( que un caza pega mucho en pvp, no hay problema le bajamos el dps y se hunde en pve ), si el temple llega a funcionar bien es entonces cuando podriamos ver realmente si X o Y habilidad pega más o pega menos de lo que deberia.

Fin del tochopost, espero comentarios coherentes ( y no peleas inutiles ) y tambien espero ver algun gm.

Saludos.

el temple en wowtales siempre a ido mal, es una pena para el pvp, por eso en  wowtales sera poco
probable volver a ver priest disciplina junto con picaros y cosas x el estilo, todos tiran las clases
que se benefician.
Wowtales, segun mi criterio no es un server PvP
35xciento se dedican al pve
25xciento se dedican al pvp...!!!
40xciento al las dos cosas
Despues de hacer pve x algun tiempo.. pues ya aburren los mismos bosses.. xD!!
pero aun asi la gente sige en pve mas que en pvp
Gustos!! .. =/
80
ignore
El temple está perfecto, lo que está bug son los locks, que en 2 casteos matáis a todos

Que lo disfrutes igual que lo disfrute yo en mi día

Rest in pepperonis
El temple está perfecto, lo que está bug son los locks, que en 2 casteos matáis a todos

Tengo que pasarte screens de como mi brujo main saca 3.5k con descarga del caos en arenas, mientras mis otros 2 locks sacan 6.5k, todos con arma lvl2 y estadisticas casi iguales. No todas las clases estan igual de infladas como dicen .... a mi parecer los chamis elementales son los que mas pegan en Pvp, pero nada fuera del otro mundo en el server. Ademas Gald que bueno que hayan arreglado a los hunters, ya se ve cualquier cosa con esa clase armandose al maximo por aparte de tener un daño excesivo, tener una mascota que ignoraba la armadura y te bajaba demasiado la vida al iniciar el combate.

Aparte de eso, no se si alguien mas le ha pasado que "mágicamente" se le disminuya -100 puntos de temple y tenga que reloguear entre 3 a 5 veces, hasta que dicha estadística se arregle?

[Editado por Patrol..omega Agosto 05, 2013, 10:20:12 pm]
80
ignore
Deidaara tú tienes hunter creo que no hará falta que te pase yo screens de mis Disparo firmes de 600, Arcanos de 300, tics de veneno de 120... También con arma lvl 2 y todas las offparts pve

Rest in pepperonis
80
ignore
Venimos discutiendo desde hace tiempo que el temple está bug. Además, no es nada nuevo en WoW Tales...

El server ahora mismo no es PVP ni de broma, está mucho más enfocado al PVE.

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
las estadisticas hablan solas XD!.
Deidaara tú tienes hunter creo que no hará falta que te pase yo screens de mis Disparo firmes de 600, Arcanos de 300, tics de veneno de 120... También con arma lvl 2 y todas las offparts pve

Yo nunca use disparo arcano en mi rotación  Cheesy Los disparos firmes si pegan muy poco al igual que los tics, a diferencia de antes que excedían en daño, tambien cabe mencionar que ambos pegamos Disparos Mortal de 14-16k en Bg pero asumo que contra pjs verdes. Quizás se hayan equivocado un poco con la formula y el daño bajo mas de lo debido en esta clase.

Finalmente no creo que el servidor sea pvp, hacen falta muchas personas que antes venían acá por ese lado y con el tiempo se van yendo.
80
ignore
La cosa es que el temple siempre ha estado bug, pero hace dos meses nadie me hacía caso cuando todos me atacaban, ahora no se porque os ha venido la iluminación a todos y ya reconocéis que el temple está bug

Está igual de bug que hace dos meses, para qué cambiarlo?

Rest in pepperonis
Creo que todos sabíamos que el temple  estaba bug desde tiempo inmemorables pero en su día el Dps mas notable era el cazador  guste o no guste xD
80
ignore
Entonces si sabíais que el temple está bug por qué decías/decían que el hunter estaba bug sin comprobar ninguna fórmula?

Sigo sin verle sentido a esto, hace dos meses el temple estaba bug y os daba igual, qué ha cambiado para que ahora os importe tanto?

Rest in pepperonis
80
ignore

Buena esa, no en serio casi todo el mundo que haga pvp sabe que el temple aqui nunca a funcionado bien, bueno yo estoy intentando que se mire.

Mira te voy a citar algo que puse:

Fin del tochopost, espero comentarios coherentes ( y no peleas inutiles ) y tambien espero ver algun gm.

Asi que porfavor si no tienes nada mejor que decir no digas nada.

PD: y no estoy hablando solo del temple tambien hablo de ESCUDOS DE ABSORCION QUE ANTES ( SEASON 7) AGUANTABAN BASTANTE MÁS.
80
ignore
Yo hice hace tiempo ya un test respecto al temple y para sorpresa el temple si esta funcionando, entonces ¿qué está mal? 1 ver otros factores respecto al funcionamiento de las spell y las resistencias.

CON ESTO RECALCO QUÉ NO SOLO EL TEMPLE ES LO QUE AFECTA AL PVP.

Es un tema largo, lo ideal seria que los que conocen a fondo su clase investiguen y con formulas planteen como está funcionando actualmente y como debería funcionar respecto a los cálculos.
80
ignore
El temple está bug desde hace mil xD. Pero supongo que será más fácil nerfear a la clase de la que más quejas hay por estar OP y mirar para otro lado.

No se si es algo fácil o no de reparar, porque no entiendo ni papa de programación, pero es una de las cosas que creo que sería más conveniente que revisaran los GMs.

Y hasta que no arreglen eso, WoW Tales seguirá siendo un server más enfocado al PVE que al PVP.

P.D.: La barrera del mago de la que hablas no dura absolutamente NADA.

80
ignore
Pero lo que estaba bug no era el hunter? Era lo que decías, que el hunter estaba bug y de dos flechazos te mataban

Rest in pepperonis
80
ignore
Yo hice hace tiempo ya un test respecto al temple y para sorpresa el temple si esta funcionando, entonces ¿qué está mal? 1 ver otros factores respecto al funcionamiento de las spell y las resistencias.

Es un tema largo, lo ideal seria que los que conocen a fondo su clase investiguen y con formulas planteen como está funcionando actualmente y como debería funcionar respecto a los cálculos.

Hombre si se puede demostrar con numeros, pero igualmente no me cuadra, en pve que yo sepa el daño no esta tan inflado como en pvp, eso indica que no es cosa de las habilidades no?

Sobre las resistencias aqui son nulas, nunca te resistiran nada excepto un pala holy con el buff de limpiar o un rogue en capa sombras.
80
ignore
Pero lo que estaba bug no era el hunter? Era lo que decías, que el hunter estaba bug y de dos flechazos te mataban

No te he dicho que dejes de comentar por aqui si tienes algo que decirme dimelo por MP, no quiero que se desvirtue esto.
Y ya empiezan a aparecer los cazas...
Ahora, es encontrar un caza que lanza quimerazos de 3.5k y arcanos de 600 o_o
Hasta mi shuriken hace más daño xD

Los escudos de los magos ya dijeron en otro post que estaban bugs, tanto que ya me habia olvidado que tenian escudos XD.
Y los de los sacer los veo que duran mucho más, no absorberan 15k de daño, pero algo absorben.
Aunque claro, los sacer tienen talentos que aumentan la absorcion (disiplina) o reduccion de daño (forma de sombras).

o un rogue en capa sombras.
Que de paso esta media bug...

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
80
ignore
Yo lo que he dicho siempre es que el hunter es mi anticlase. Y cuando decía eso, yo estaba más verde que una lechuga, así que anticlase + yo lechuga = tenía razón yo, de dos flechazos me mataban. Eso sí, nunca he dicho que tú no tuvieras razón con lo de que el temple está bug, porque yo también creo que no está bien.

Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba