Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

80
ignore
El temple está bug y no reduce el daño crítico, véase mi clase que es la que conozco

Quimera normal: 2000-2500
Quimera crítica: 5000-6000

Rest in pepperonis
:O Wow como saben cuando el temple esta mal o no y los poderes?  Huh Huh cuando leo estos post parece que hablan en chino! Llorar Yo opino que el temple esta bien! xD Cheesy
Holis.
80
ignore
Googleas, encuentras la fórmula del daño, sacas la calculadora, haces cálculos, comparas resultados. Aunque parezca muy complejo, es fácil.

Rest in pepperonis
80
ignore
:O Wow como saben cuando el temple esta mal o no y los poderes?  Huh Huh cuando leo estos post parece que hablan en chino! Llorar Yo opino que el temple esta bien! xD Cheesy
Holis.
No, no está bien. De hecho, yo nunca lo he visto bien en WoW Tales. Quizás ese año y medio que estuve sin jugar fue bien, no lo se. Ahora desde luego no lo está, y antes tampoco lo estaba xD

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
Aqui solo se pregunta si el Servidor es dedicado al PvP y la respuesta es NO, aqui se enfoco despues de la season 7 al PvE
ya que no hubo un procedimiento como lo hubo en la season 6 que el nivel de objetos no tenian que exceder al nivel de los objetos PvP.
80
ignore
Aqui solo se pregunta si el Servidor es dedicado al PvP y la respuesta es NO, aqui se enfoco despues de la season 7 al PvE
ya que no hubo un procedimiento como lo hubo en la season 6 que el nivel de objetos no tenian que exceder al nivel de los objetos PvP.

Llego el macho q lo sabe todo... este es mi macho... xD

Es verdad desde la season 7

Y para los que digan q el temple no esta bug, ps (si funciona pero no como debe) xq?
El temple de mi punto de vista aguanta cierta cantidad de daño pero también no funciona en lo que es drenaje de mana, entre otras...

Si eres prist, mago o cualquier tipo de casters q lleve mana dentro en las venas, te daras cuenta q este (Vuela) osea no te dura nada, rápido se te acaba...

Y con los escudos, el men tiene razón... siento que los escudos estan muy frágiles y mas el de prist.

Si el prist tuviera esas dos cosas bien aca en este server te aseguro que hubieran mas tops como mago prist.

Bueno ese es mi punto de vista.

Saludos

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
80
ignore
Ya he dijo esto en una infinidad de post, dejen de decir el temple esta bug……. y traigan pruebas (también creo que esta bug) la mejor forma de buscar una solución es cooperando entre todos, además hasta la fecha no he visto a nadie con pruebas de que el temple esta bug, mi teoría es que con 2 80, 1 muñeco de entrenamiento y 1 calculadora se puede comprobar si el temple reduce el daño de los críticos, o solo lo hace parcialmente. (yo lo haría pero no uso alterns)
80
ignore
Ya he dijo esto en una infinidad de post, dejen de decir el temple esta bug……. y traigan pruebas (también creo que esta bug) la mejor forma de buscar una solución es cooperando entre todos, además hasta la fecha no he visto a nadie con pruebas de que el temple esta bug, mi teoría es que con 2 80, 1 muñeco de entrenamiento y 1 calculadora se puede comprobar si el temple reduce el daño de los críticos, o solo lo hace parcialmente. (yo lo haría pero no uso alterns)
¿Pruebas? ¿No te vale lo de la fórmula que puso antes Gald? xD No hacen falta pruebas, hace falta que los GMs lo revisen. Fin.

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
80
ignore
Hoy quisiera sacar algo productivo de todo esto para beneficio de todos.

Les indicare la formula para el temple daño normal y critico que emplea trinitycore, para todos quisiera que coloquen sus resultados.

Primera les indicare lo siguiente para:
- Temple                                        = El dato lo obtienen del equipo que use.
- Reducción daño critico(RDM)                   =(Temple*2,2)/94,3
- Reducción de daño de toda fuente (RDT)        =(Temple*2)/94,3
- Reducción de la probabilidad de golpe crítico =(Temple*1)/94,3

- Daño critico normal (DCN)*
- Daño normal(DN)*
* nota: para saber el daño normal y critico hay dos opciones 1. por formula 2. por test(opten por esta, testeen que daño infligen a un PJ sin nada de temple)

Sabiendo esto la formula para el:
· DAÑO CRITICO AFECTADO POR EL TEMPLE (DCAT) :

DCAT = DCN*[1-((1-(1-RDM)*(1-RDT))*100%)]

· DAÑO NORMAL AFECTADO POR EL TEMPLE (DNAT) :

DNAT =(100-RDT)/100*DN

Ahora que tienen las formulas que harán?

1. Realicen su test de daño con 1, 2 o 3 principales habilidades que utilicen. El Pj que usen para el test no tiene que tener nada de temple. Aquí obtendrán los datos para DCN y DN ver arriba.

2. Ahora realicen el test de daño, pero esta ves el PJ que usen que se equipe con equipo pvp.
2.1 Primero anotaran que daño hacen tanto critico y normal que le hacen.
2.2 Después utilizaran las formulas de arriba para comparar.

ME OLVIDABA IMPORTANTE: NO USAR TRINKET(ABALORIOS)NI NADA QUE AUMENTEN TEMPORALMENTE EL AP O SP PARA EL TEST

Espero que les ayude intente simplificarlo ya que es muy extenso con mas datos de lo que se ve.

Si tienen alguna pregunta hacerlo por el mismo hilo y no se olviden de colocar sus datos que obtengan de los test.

RECUERDEN ESTO ES PARA SALIR DE UNA VEZ DE LA DUDA SI EL TEMPLE FUNCIONA O NO. Y si como resultado el temple funciona, entonces tendremos que ver otras opciones para llegar al fondo y ver la causa de lo que sucede, cabe señalar y por esto confundimos la situación, existen habilidades como escudos por ejemplo que tendrían que beneficiarse del temple y al parecer o no lo esta haciendo o lo esta haciendo pero no de la manera correcta. Es por eso que muchos decimos que el temple no funciona pero es la habilidad que no esta funcionando correctamente ante un atributo.

[Editado por Olby Agosto 06, 2013, 12:37:09 am]
80
ignore
Yo por lo que he visto el temple va mas o menos bien, falla cuando te queman mana da igual que si tienes 2k que 0, si reduce la probabilidad de critico y se nota muchísimo.

Por otro lado existen varias skill MUY bug, y todos dicen que el hunter, que el warrior, en el server pvp que todos hablan un war también pega (igual diría yo), el retry pega mas en ese server porque van cosas que acá no ( pero los escudos funcionan distinto no matas un priest tan fácil, en general a nada con algún tipo de escudo, si se lo quitas stun alas pegas mas que aca).

Pero tengan en cuenta una cosa, acá tenemos MUCHÍSIMO MAS EQUIPO, ITEMS 277 off parts y trinkets, que no consigues en el otro server, y claro un war con SHADOW, un dk o un pala mas frascos, pergaminos y comidas te debe destrozar, ese item no debe ser spam ( y yo les dije que pasaría,hace como un año) y comparar eso es muy difícil.

Ahora en cuanto a las skills bug, yo hice un par de días arenas con este señor ( MANCO Y TODO EL me rusheo rating xD)

Y este tipo destroza la gente en 2v2, PERO LES DIGO, que nunca vi una ráfaga de + de 6k critica, 7k con todo y hablando que es ese chaman (yo grabo las arenas), yo con mi chaman incansable, escudo heroico icc 25, hombros de conquista, tirnket de honor que pinchas vida y de base spell (que es un m) fácil 10-13 k en arenas (re pro xD), si tenia 2500 de rating con un chaman sin tener la menor idea -.-, entonces yo creo que debemos revisar ciertos hechizos muyy bug.

[Editado por Camiloalucard696 Agosto 06, 2013, 12:37:17 am]
80
ignore
Hombre si se puede demostrar con numeros, pero igualmente no me cuadra, en pve que yo sepa el daño no esta tan inflado como en pvp, eso indica que no es cosa de las habilidades no?

Sobre las resistencias aquí son nulas, nunca te resistirán nada excepto un pala holy con el buff de limpiar o un rogue en capa sombras.

Arriba planteo los "números" para el temple, al decir habilidades me refiero a su mecánica o funcionamiento ante un multiplicador de daño critico y las "auras", talentos que lo afectan.

Sobre las Resistencias no me refiero a las "Resis binarias" que son las responsables de resistir completamente una habilidad pero que tiene una bajísima probabilidad y es por esto que no se percata si funciona o no. Me refería con Resistencias a la reducción de daño ya sea por talentos, auras o buff.

[Editado por Olby Agosto 06, 2013, 12:56:33 am]
Esas pruebas las puso alguien hace tiempo, según lo que posteo el Temple con el daño normal funciona bien, cuando falla es con el daño crítico, se pusieron fotos y cálculos, pero por aquel entonces a la comunidad le interesaba más destrozar el hunter, y no vengan con chorradas, hay habilidades como el arcano reducido su daño un 60%, ya me gustaría a mí verlos con spells con semejante reducción, y el arcano se usa y mucho en PVP, menos en sv que comparte cd con el disparo explosivo, el cual por cierto también está rebajado un 45%, y bueno si quieren datos, fórmulas, screens, pruebas, cálculos, etc hay tienen el bugtracker plagado de reportes de hunter, y lo más gracioso es que aún hay gente que dice que el hunter sigue bug, esto jode mucho, por que ahora lo sufrimos los hunter de verdad, los oes ya se han subido un brujo o un chamán, y los hipócritas que hacían arenas con hunter y lo han abandonado para seguir con su main, ya les da igual, así que lo mejor quizás sea hacer como la recua de hipócritas que creaban miles de post quejándose del hunter sin ninguna prueba ni una simple screen, e ir haciendo post sobre chamanes, brujos, palas,etc

Yo reporte el bug del tic+quimera en 2012, igual que reporte las pets bug, etc y
Aún así no paro de leer auténticas chorradas incluso por mp, pero bueno que la gente va a lo suyo y no hay que dar más vueltas

Por que lo de algunos tiene mucha tela....

Ale buen verano señores

Arreglen todo el Temple que quieran, pero como pongan al hunter como blizzlike, los lloros se van a multiplicar por un millón, está comunidad no soporta que el hunter le mate y eso ya es de siempre
Ya decia yo por que a mi dk con 1100 de temple me le sacan crits de 6-9k entre descargas de caos y rafagas de lava. Ojala le echen un ojo a eso antes de comenzar la siguiente temporada para que la cuestion sea mas equilibrada, porque el daño a mi parecer esta bien, ya que pve una rafaga quita sus 22k que quite 9 con temple dañado esta bien, si eso funcionara pues quitaria un tanto menos dependiendo del equipo.

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
80
ignore
Esas pruebas las puso alguien hace tiempo, según lo que posteo el Temple con el daño normal funciona bien, cuando falla es con el daño crítico, se pusieron fotos y cálculos, pero por aquel entonces a la comunidad le interesaba más destrozar el hunter, y no vengan con chorradas, hay habilidades como el arcano reducido su daño un 60%, ya me gustaría a mí verlos con spells con semejante reducción, y el arcano se usa y mucho en PVP, menos en sv que comparte cd con el disparo explosivo, el cual por cierto también está rebajado un 45%, y bueno si quieren datos, fórmulas, screens, pruebas, cálculos, etc hay tienen el bugtracker plagado de reportes de hunter, y lo más gracioso es que aún hay gente que dice que el hunter sigue bug, esto jode mucho, por que ahora lo sufrimos los hunter de verdad, los oes ya se han subido un brujo o un chamán, y los hipócritas que hacían arenas con hunter y lo han abandonado para seguir con su main, ya les da igual, así que lo mejor quizás sea hacer como la recua de hipócritas que creaban miles de post quejándose del hunter sin ninguna prueba ni una simple screen, e ir haciendo post sobre chamanes, brujos, palas,etc

Yo reporte el bug del tic+quimera en 2012, igual que reporte las pets bug, etc y
Aún así no paro de leer auténticas chorradas incluso por mp, pero bueno que la gente va a lo suyo y no hay que dar más vueltas

Por que lo de algunos tiene mucha tela....

Ale buen verano señores

Arreglen todo el Temple que quieran, pero como pongan al hunter como blizzlike, los lloros se van a multiplicar por un millón, está comunidad no soporta que el hunter le mate y eso ya es de siempre

Haber te entiendo claramente, en mi experiencia desde que conocí el hunter en tales he visto todos sus cambios que ha tenido y también comprendo a la gente que aunque vino a llorar(sin pruebas) les daba la razón en un sentido(porque se morían antes de mover un pie para huir, broma Sonrisa) pero lo que no entendían era que la funcionalidad y estructura para el ataque es diferente y por los X bug que existen -- y es por lo que hoy estamos debatiendo , temple, resistencias y habilidades bug(y no me refiero directamente al daño en si) -- llegaban a eliminar fácilmente principalmente a los telas pero entiendan que eran y son cosas externas que no solo afectan a los hunter sino también a las demás clases y claro se notaba mas en los primeros, porque? como ya dije por su mecánica y funcionalidad( el 97% de sus habilidades son instantáneas y peor con el MM con PREPARACION no dejaba huir a nadie.

En fin aparte de lo que se ve en el bugtracker e hecho muchas pruebas(test de daño con formula) y su daño base promedio de varias habilidades esta nerfeada y es con datos reales.
Entonces cual es la solución? hasta que se solucione esto de las resistencias y habilidades bug relacionadas con el temple, ojo no digo "bug del temple" esta nerfeada seguirá así.

[Editado por Olby Agosto 06, 2013, 01:29:47 am]
Ok, pues que sigan nerfeando a las demás clases... o sea los demás matando de dos hits, y el hunter criteando 400 con arcano, que guay macho
80
ignore
Ya decia yo por que a mi dk con 1100 de temple me le sacan crits de 6-9k entre descargas de caos y rafagas de lava. Ojala le echen un ojo a eso antes de comenzar la siguiente temporada para que la cuestion sea mas equilibrada, porque el daño a mi parecer esta bien, ya que pve una rafaga quita sus 22k que quite 9 con temple dañado esta bien, si eso funcionara pues quitaria un tanto menos dependiendo del equipo.

Haber te dejo claro esto no esperes que con 1100 de temple te amortigües el 90% de daño XD.

con 1100 de temple tu reducción de daño normal de toda fuente es 23,32% y la reducción de daño critico es del total es del 43% aproximadamente ojo esto no es solo la reducción de daño critico que otorga el temple en si, sino es el resultado final de reducción por critico.

Ejemplo si el chaman inflinge 15-17k de daño critico a un objetivo cero temple, con 1100 de temple te haría un daño critico de 8.5, 9.7k esto solo por temple es lógico que también es reducido por talentos que reduzcan el daño recibido o resistencia al fuego o naturaleza, con esto reduciría mucho mas el daño.

[Editado por Olby Agosto 06, 2013, 01:43:51 am]
80
ignore
este post no se trata de cazadores ni de chamis ni de brujos el propio creados lo remarco no lo desvirtuen el creador quizo ver el lado de que el server la gente hace en mayoria pvp siendo que cuando ves la publicidad del tales sale con server pvp e incluso lo ves cuando logeas(si prestas atencion al ingresar tu cuenta) y como items secundarios habla del temple y escudo de absorcion.Si tienen ganas de charlar de las descargas de caos,rafagas de lava y cazadores hagan su propio post o enviense mp pero no lo desvirtuen y no comprometan al creador que lo unico que provocan es el cierre de su post sin siquiera responder a la consigna

No Annatar,no party.
80
ignore

que a tu dk le pegue asi un chami significa que no sabes usar bien sus poderes el dk tiene infinidad de tecnicas contra casters si ves que un chami te mete choque de llamas podes optar por meterle helada mental,estragular,escudo antimagia,zona antimagia,el stun de la pet,la armadura de hielo que amortigua los golpes y asi puedo seguir toda la noche..escudo de huesos tmb

No Annatar,no party.
Es que la respuesta a la pregunta es clara, los jugadores pueden hacer lo que les de la gana, pero en realidad el Server y según al menos por parte del staff es 100% PVP, sino por que ha nerfeado el hunter? O no vieron la respuesta? jajaja, aquí se mira el daño única y exclusivamente en PVP, el hunter es el mejor ejemplo, con lo cual la respuesta es clara, que te parezca bien o una auténtica estupidez eso ya da igual
que a tu dk le pegue asi un chami significa que no sabes usar bien sus poderes el dk tiene infinidad de tecnicas contra casters si ves que un chami te mete choque de llamas podes optar por meterle helada mental,estragular,escudo antimagia,zona antimagia,el stun de la pet,la armadura de hielo que amortigua los golpes y asi puedo seguir toda la noche..escudo de huesos tmb

Si claro y nunca están en cd, y nunca te tienen en target 3 o 4 chamanes, a mi me han llegado hasta 4 ráfagas simultáneas, en una de las últimas bgs de 15 pj, 9 eran chamis
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba