Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

80
ignore
Si claro y nunca están en cd, y nunca te tienen en target 3 o 4 chamanes, a mi me han llegado hasta 4 ráfagas simultáneas, en una de las últimas bgs de 15 pj, 9 eran chamis
yo cite al menos 8 formas de evitar la rafaga con un dk y tmb tenes la obvia q es alejarte o jalarlo cuando castea te parece poco tener alrededor de 10 formas de evitarlo? obvio que para mi eso ya es bastante sino no podriamos lanzar nuestro principal recurso de daño ya como veo el caso nadie queda conforme y lo dije arriba hablemos de los escudo,del temple y de si tales sique siendo un pvp en principal medida
tenemos 2 opciones somos todos chamis o si con todas las medidas que di no pueden esquivar siquiera una rafaga mas vale ir a tirar arthas

No Annatar,no party.
1. Realicen su test de daño con 1, 2 o 3 principales habilidades que utilicen. El Pj que usen para el test no tiene que tener nada de temple. Aquí obtendrán los datos para DCN y DN ver arriba.

2. Ahora realicen el test de daño, pero esta ves el PJ que usen que se equipe con equipo pvp.
2.1 Primero anotaran que daño hacen tanto critico y normal que le hacen.
2.2 Después utilizaran las formulas de arriba para comparar.

Normal sin temple: http://i.imgur.com/FUrczbm.jpg
Critico sin temple: obviamente es el 200% XD
Normal con temple: http://i.imgur.com/eRDHNi3.jpg
Critico con temple: http://i.imgur.com/V2B0m4z.jpg
(Nota: el buff que ven se activa despues del daño, asi que no lo afecta.)

Sin temple: 1137
Con 1304 son 27.66% de reduccion a todo el daño
Con temple: 823
(1137 / 100) * (100 - 27.66) = 822.50
Por ahí funciona.

Critico sin temple: 2274
Con 1304 son 30.43% de reduccion de criticos y 27.66% a todo.
Critico con temple: 1145
(2274 / 100) * (100 - 27.66) = 1645,0116
(1645,0116 / 100) * (100 - 30.43) = 1144,43457012
Con esa formula funciona.

· DAÑO CRITICO AFECTADO POR EL TEMPLE (DCAT) :

DCAT = DCN*[1-((1-(1-RDM)*(1-RDT))*100%)]

2247*(1-((1-(1-30.43%)*(1-27.66%))*100%)) = 1130.84629686 (gracias web2.0calc.es )
2247 - 1130.84629686 = 1116.15370314
Con esa da menos :O

PD: Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 10 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Tu vieja lo va a revisar.

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
80
ignore
yo cite al menos 8 formas de evitar la rafaga con un dk y tmb tenes la obvia q es alejarte o jalarlo cuando castea te parece poco tener alrededor de 10 formas de evitarlo? obvio que para mi eso ya es bastante sino no podriamos lanzar nuestro principal recurso de daño ya como veo el caso nadie queda conforme y lo dije arriba hablemos de los escudo,del temple y de si tales sique siendo un pvp en principal medida
tenemos 2 opciones somos todos chamis o si con todas las medidas que di no pueden esquivar siquiera una rafaga mas vale ir a tirar arthas
y me olvide de decirlo con respecto al cd el dk tiene una habilidad runa de muerte eso le permite tener una runa "comodin" para poder tirar helada mental(cortar casteo) si tiene los 8 cds ocupados que mencione que seria cosa imposible pero seamos sinceros si te agarran 4 chamis o 4 cualesquiera clases solo hay una persona en el mundo que sobrevivira athene naa mentira adouken ese si...les recomiendo ahora que no hay arenas ver videos de ese brujito ese si es increible

No Annatar,no party.

Si claro, pero comprenderás que no se puede evitar todo siempre, o es que a ti nunca te mataron?
O es que todos somos mancos, Levante la mano al que jamás le metieron una ráfaga,

O nos ponemos a enumerar maneras normales y estúpidas de evitar tal y cual ataque?

Estamos hablando de daños y Temple, no si de tal o cual habilidad se puede evitar
80
ignore
Si claro, pero comprenderás que no se puede evitar todo siempre, o es que a ti nunca te mataron?
O es que todos somos mancos, Levante la mano al que jamás le metieron una ráfaga,

O nos ponemos a enumerar maneras normales y estúpidas de evitar tal y cual ataque?

Estamos hablando de daños y Temple, no si de tal o cual habilidad se puede evitar

vos mismo cerraste tu discusion NO SE PUEDE EVITAR TODO SIEMPRE algun dia te van a pegar una rafaga pero hay maneras de esquivarlas y la rafaga se castea y tiene un pequeño cd.
esto no  va para mas el creador se va a querer matar lo unico que queda es probar esa hoja de calculo y listo

No Annatar,no party.
80
ignore

2247*(1-((1-(1-30.43%)*(1-27.66%))*100%)) = 1130.84629686 (gracias web2.0calc.es )
2247 - 1130.84629686 = 1116.15370314
Con esa da menos :O

Que raro a mi me da con esa formula 1145 XD revisa los calculos Giñar
Muchas habilidades se pueden evitar, pero la gente prefiere "comerselas" y despues quejarse del temple.

Que raro a mi me da con esa formula 1145 XD revisa los calculos Giñar
Yo la metí en la calculadora, y deje que ella hiciera los calculos por mi XD
Hace 6 años que no calculo con porcentajes, si dices que te da bien, confio en tu palabra XD

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
80
ignore
Muchas habilidades se pueden evitar, pero la gente prefiere "comerselas" y despues quejarse del temple.

si eso es a lo que yo me refiero pero no quiere entender ademas el post no es del daño de las clases el post es primer medida que es el tales ahora y secundariamente,temples y escudos de absorcion no daños el creador habla de las defensas

No Annatar,no party.
80
ignore
Hace 6 años que no calculo con porcentajes, si dices que te da bien, confio en tu palabra XD

Si lo tengo metido en Excel XD

[Editado por Olby Agosto 06, 2013, 02:32:03 am]
Ya te he contestado y el staff con el nerf al hunter también, estas en un servidor 100% PVP, palabras textuales de vudash, el daño se mira en PVP, el pve da igual, al menos eso dijo el, otra cosa es como te digo si te parece bien o mal, que ya te va dar igual, o si todo el staff piensa igual

O del hunter :-)
Bueno, yo quiero aportar mi granito de arena xD Aqui hay algo que realmente va mal.... Y no hablemos solo de temple o de que X clases pegan mucho. La cosa es hablar de bugs que se tienen en TODAS las clases. Yo que llevo mi tiempo usando un Dk puedo hacer una lista de varios bugs que tenemos y que son MUY graves. Ejp: Runas que se buguean, no podemos comandar la gargola, Glaciar de ceniza no funciona etc etc. Opino que ademas de hablar de temple y reducciones bug, debemos hablar de bugs de clases tambien con el fin de lograr que la season que se viene sea una season buena, equilibrada lo dudo porque siempre hay teams op (Lsd, Rpm, Tsg etc etc.) Pero si logramos que bugs notorios de clases se arreglen, podremos tener una season bastante buena.

Pd: El dia que arreglen el Dk posiblemente veremos lloros respecto al Dk xD En X server cuyo nombre no quiero acordarme mi Dk con abalorios de toc y 2/5 colericas saca 6k de un espiral. Aqui con mi Dk... Ya se imaginaran xD! Asi que.. Es frustrante ver que el Dk aqui dura 3 años matando un buen paladin. Un Dk con agonia pega, pero comparenlo con el daño de un pala retri o un warr y veran que algo va mal....

Saludos!
Sinceramente creo que tendré muchos hijos antes de ver eso xd, si vas clase por clase sólo con una ya hay trabajo para años, es mejor ir a por bugs generales primero, los, travelling, Temple, etc
No me refiero a reparar TODOS los bugs, me refiero a bugs que te joden de verdad... Por ejp, no poder controlar la gargola... Como alguna vez dije, hay arenas donde mi gargola se dedica a matar pets o totems y me dan ganas de irme a llorar, o el bug de las runas que son al menos 5 segundos sin hacer nada. Son cosas como esas las que hay que arreglar.

Y este tipo destroza la gente en 2v2, PERO LES DIGO, que nunca vi una ráfaga de + de 6k critica, 7k con todo y hablando que es ese chaman (yo grabo las arenas), yo con mi chaman incansable, escudo heroico icc 25, hombros de conquista, tirnket de honor que pinchas vida y de base spell (que es un m) fácil 10-13 k en arenas (re pro xD), si tenia 2500 de rating con un chaman sin tener la menor idea -.-, entonces yo creo que debemos revisar ciertos hechizos muyy bug.

en ese server como te referis vos, el resi esta aumentado %20 para evitar oneshot issues

me parece algo totalmente sin sentido comparar dmg entre estos 2 servidores, aca hay chorrada de bugs que pueden afectar el dmg en cierto modo

be as sick as you want to be
80
ignore
Disculpa Olby, ese calculo demuestra que el temple anda bien?
80
ignore
Disculpa Olby, ese calculo demuestra que el temple anda bien?
Solo es un test con una habilidad y si esta correcto con las formulas el daño real.

Me gustaría que algún elemental haga el test con Ráfaga de lava.

Tambien repito y aclaro solo es test para saber si el temple funciona correctamente y no asi si alguna habilidad esta bug, eso es otro tema aparte.

[Editado por Olby Agosto 06, 2013, 02:47:58 am]
Y te parece fácil, auque sólo sean las importantes, lleva su tiempo y además igual tocas la gargola y de repente se bugean todas las pets, no se en las demás clases pero el hunter por ejemplo tendría fácil 10 o 12 muy importantes y ya so te vas a mirar todo sacas 50 fácil
Facil nunca he dicho que sea. Pero son cosas que de verdad joden e impiden que se pueda hacer un buen pvp, simplemente es una idea, aportar dando los bugs graves que se tienen y que los gm tengan constancia de que cosas tan graves como esas estan bug.
80
ignore

en ese server como te referis vos, el resi esta aumentado %20 para evitar oneshot issues

me parece algo totalmente sin sentido comparar dmg entre estos 2 servidores, aca hay chorrada de bugs que pueden afectar el dmg en cierto modo

hay dios, en ese server el temple NO esta aumentado, es mas esta al 50% xD y que lo digan los que saben, y si el mejor chaman elemental que todavía juega esta expansión, gladiador colérico bis pvp, no pega mas de 6k de rafaga, yo no se en que mundo a ustedes se les hace normal que un chaman ele en wowtales pegue 10-13k en arena de una rafaga de lava....

Ademas si mucha gente se refiere a ese en especifico, es porque muchos jugadores del oficial y desarrolladores están hay metidos  y es de la expansión que tratamos de mejorar para nosotros, es nuestra referencia mas cercana  a como era en su época esta expansión.

Ademas Drojan y muchísima gente les a mostrado reccounts de Paragon Bis 3.3.5 a rush icc, de 15k maximo, warriros en 19k con shadowmourne histeria redireccion de rogue, etc, y el maximo 21k, cuando aca veo a aixxa pegando 24-25 k en libra y 21k normal en todos los boss, y yo se que aixxa es muy pro (xD) pero si nis siquiera tiene los trinkets de RS ni arma de LK y hace mas dps que el mejor mago de esa época.....

[Editado por Camiloalucard696 Agosto 06, 2013, 03:08:00 am]
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba