Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

80
ignore
Bueno y yo hablo acá de icc, porque arriba hay un comentario de el estilo: " si en icc la ráfaga pega tropesioentos mil k le metes el temple x% y pega desmadresientosmil k y claro esta bien pega normal"

80
ignore
Mira acá dejo el vídeo mira los reccounts, los mejores palyers de esta expansion, una cosa MIREN BIEN TUETANO,  a ver si dejan la mancada de "no peguen en tormenta", lo que son son unos mancos que no pueden moverse del fuego y pegar al tiempo y solo aporrean el teclado y dicen que hacen dps.

Paragon icc 25 h

[Editado por Camiloalucard696 Agosto 06, 2013, 03:26:04 am]
bienvenidos a un servidor privado, si quieren algo mejor => www.worldofwarcraft.com
si quieren el temple como en otros "reconocidos" servidores pvp, paguen 10 euros por sus colericos y sean más competitivos en esa rama, porq si de mí dependiera el desarrollo del servidor asi como están no les doy ni un pase de arenas cada 3 años xd.

80
ignore
Si y podemos jugar ¿WOTLK? ... xD

Ademas , la idea del post es equilibrar el pvp, me parece perfecto, pero si la gente cree que ese tipo de cosas son normales y no tienen un punto de referencia real, ¿ con que criterio vas a reparar los bugs y equilibrar las cosas?

Si no tenemos en cuenta esto entonces yo soy el mejor rogue del mundo y ni stream hago ( deberia) mira 17k de dps y ni siquiera tengo cd de Ansia (Maeil 13800 con ansia)...

[Editado por Camiloalucard696 Agosto 06, 2013, 03:45:10 am]
80
ignore
Como ejemplo coloco el daño de un chaman con rafaga de lava.
con 3100¬3350 de SP se saca criticos de 14k a 15k

contra un PJ con 1000 temple el critico seria = 8.5¬9k      -10%(arenas, bgs) 7.6¬8.1
"       "        1100   "       "         "   = 7.9¬8.5k    -10%(arenas, bgs) 7.1¬7.7
"       "        1200   "       "         "   = 7.5¬8k      -10%(arenas, bgs) 6.8¬7.2
"       "        1300   "       "         "   = 7.0¬7.6k    -10%(arenas, bgs) 6.3¬6.8     
"       "        1400   "       "         "   = 6.6¬7.1k    -10%(arenas, bgs) 5.9¬6.4
80
ignore
Mira en un server pvp el cap de temple es 1100 para un dps mele, eso dicen las guías, mira estas fotos , los buffos del chaman elemental ( sus propios buffos aun estando en bg nada mas) y mi temple y me pega 10480 de rafaga de lava con casi 1200 de temple ( foto en tiempo real hace 1 minuto), normal...

Yo no me quejo , también tengo un chamy xD..

Mira , aparte que tenia lag 10k de latencia mira abajo de la imagen xD, la cantidad de gitanos pegándome, puedes contar 10 facil, SOLAMENTE EL CHAMAN ME PEGA DE UN COMBO 2 teclas (rafaga cadena shock) 17990 ( sumando) con casi 1200 de temple, normal como soy un verde con el mayor gs del server....

[Editado por Camiloalucard696 Agosto 06, 2013, 04:14:57 am]
80
ignore
bienvenidos a un servidor privado, si quieren algo mejor => www.worldofwarcraft.com
si quieren el temple como en otros "reconocidos" servidores pvp, paguen 10 euros por sus colericos y sean más competitivos en esa rama, porq si de mí dependiera el desarrollo del servidor asi como están no les doy ni un pase de arenas cada 3 años xd.

Eso no es una respuesta!
Se sucede que la gente esta aquí para que el servidor crezca aun mas, (es cierto ahí servidores mejores)

Pero ellos nacieron aquí, y el servidor junto a la comunidad se formaran para lograr llevar este servidor mas para adelante. Ellos lo unico q quieren, a lo q he escuchado es mejorar aun mas creo que no le veo nada de malo, esto puede provocar que mas gente se interese del server, que es un server limpio y uno de los mejores...
Seria hermoso, no se como piensen los administradores de acá pero seria genial juntar un grupo que este de acuerdo de mejorar un poco la parte del pvp tipo (TEST)  

PD: Creo q si tu fueras el dueño del server ya toda la gente se fuera ido con lo de (busquen otro servidor)

PD: No tenemos lo mejor pero lo podemos tener en un futuro solo ahí q cosechar para obtener frutos.

Saludos

[Editado por Newmagician Agosto 06, 2013, 04:15:18 am]

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
80
ignore
Mira en un server pvp el cap de temple es 1100 para un dps mele, eso dicen las guías, mira estas fotos , los buffos del chaman elemental ( sus propios buffos aun estando en bg nada mas) y mi temple y me pega 10480 de rafaga de lava con casi 1200 de temple ( foto en tiempo real hace 1 minuto), normal...

Tal cosa de cap por clase no existe XD solo es considerado valor ideal para equilibrar con equipo pve, respecto a los meles. El cap para toda clase es 1414.5 de temple.

Con esos buff que tiene el chami a de haber llegado a los 3500 a 3600 de SP con un daño aproximado de 17a18k  y el daño que debería hacer para tu temple 1179 es 7.5a7.8 en esa bg :S lo cual esta raro los 10k por eso pido que algún chami elemental realice el test del temple con ráfaga de lava fuera de la bg.
80
ignore
si quieres te muestro vídeos de mi chaman ele con equipo furioso e incansable pegando 12k de rafaga EN ARENA contra alguien con 1200 de temple, si tu no sabes como, es porque no sabes optimizar tus cds para causar el mayor daño , pero es igual yo puedo mostrarle un extraterrestre a un fanático religioso y no lo vera.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

El cap es un decir y yo no estoy hablando de clase, es lo que tienes que llevar, si todo fuera bien un mago frost pro te mata desnudo no lo tocas jajaja.....

[Editado por Camiloalucard696 Agosto 06, 2013, 04:26:39 am]
80
ignore
si quieres te muestro vídeos de mi chaman ele con equipo furioso e incansable pegando 12k de rafaga EN ARENA contra alguien con 1200 de temple, si tu no sabes como, es porque no sabes optimizar tus cds para causar el mayor daño , pero es igual yo puedo mostrarle un extraterrestre a un fanático religioso y no lo vera.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

El cap es un decir, es lo que tienes que llevar.....
jajaj ya me hiciste reír, creo que no me entendiste, YO nunca dije que no se puede hacer semejante daño, lo único que quería aclararte es cual debería ser el daño para X cantidad de SP en un momento indicado. SE que en tales esta inflado y es por eso este post para llegar a saber si el defecto es por temple u otro factor.

Asi que lo de NO HAY PEOR CIEGO te lo dejo para ti Giñar.
80
ignore
En este post , y en otros desde hace 3 años, digo los mismo el problema NO es uno solo , y no espero que los arreglen todos ni lo estoy pidiendo tampoco.

Y si quieren equilibrar el pvp, pues para eso ya hay una serie de testers en un servidor de prueba que están en ese proceso, la persona que abrió el post lo que debe hacer es intentar ser parte de un grupo que pruebe el pvp en el server tester y esperar que los desarrolladores con esa información lo arreglen al ritmo que se PUEDA, si no te eligen como tester pues eso no lo se yo.

¿cual es el problema?, es el daño, es el temple, son los buffos acumulables que no deberían(algunos toca acumularlos a propósito bugeros everywere, otros se acumulan solos), son spells bug y lo peor es que la mayoría esta convencido que eso es normal.

Eso es lo que veo, lo que tengo fotos, vídeos, lo que puedo comparar con diferentes recursos.
Y,¿la gente esta lista para cuando arreglen varios bugs y peguen 14k de dps como máximo(la gente que sabe usar su psj)?, ¿que van a hacer las personas que con 6300 de gs hacen 8k de dps en 25 heroico?, ¿ como van a hacer arenas cuando no puedan hacer oneshot (los que saben jugar ganaran igualmente, me excluyo jajaja)?....
Como ejemplo coloco el daño de un chaman con rafaga de lava.
con 3100¬3350 de SP se saca criticos de 14k a 15k

contra un PJ con 1000 temple el critico seria = 8.5¬9k      -10%(arenas, bgs) 7.6¬8.1
"       "        1100   "       "         "   = 7.9¬8.5k    -10%(arenas, bgs) 7.1¬7.7
"       "        1200   "       "         "   = 7.5¬8k      -10%(arenas, bgs) 6.8¬7.2
"       "        1300   "       "         "   = 7.0¬7.6k    -10%(arenas, bgs) 6.3¬6.8     
"       "        1400   "       "         "   = 6.6¬7.1k    -10%(arenas, bgs) 5.9¬6.4

En la practica ( 2978 SP por equipo (sin contar cantidad por talentos) contra 1304 de temple ):

Concuerda XD

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
Pues si lo que dice Inmortal es verdad, hay algo raro porque he visto rafagas de incluso 15k a mi Dk y sin tener trinkets activos el shaman (Vamos, siempre estoy pendiente de eso) Asi que no se que pasa xd

Pd: El mejor Gs del server lo tengo yo Cheesy No me quites el titulo Odin :3
ignore
Personal de WoWTales
El día que encuentre un post racional sobre el tema en cuestión, sin echarse mierda los unos a los otros e insinuaciones oscuras, ese día, pondré un monumento en medio de Orgrimmar y Ventormenta. Pero cada vez que se trata de un tema como este, termináis siempre igual.

Se está trabajando mucho por el servidor, afinando las cosas para que queden más o menos jugables. Ahora bien, no esperéis que esto quede como el oficial, por que JAMÁS quedará así. Para eso, se paga 13 euros al mes.

CIERRO.

Y me quedo solo con lo importante.

Administradora general de Wowtales
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba