Páginas 1 Ir Abajo

69
ignore
Cordial saludo, soy relativamente nuevo en este server y soy amante del pvp twink, y acá viene mi queja.
Desde que armé mi pala twink 69, he estado viendo que en la mayoría de BGS siempre tenemos de 1-3 lows ocupando puesto, pero no me quejaré por elitismo, si no porque se ha demostrado que esos lows son pjs alters de los alis a los que nos tenemos que enfrentar en BG... lo cual crea una desigualdad entre ambos bandos durante la bg, aveces resultando una party entera de full 69s contra nosotros, y mientras algunos de los twinks hordas esperan cola de BG, esos pjs molestos ocupan el puesto, y en algunos casos no se mueven del cementerio.

No estoy promocionando el elitismo en estas bgs, pues cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pj, pero estas jugadas sucias no le dan diversión a la bg, no enriquecen el pvp, da un brutal desbalance y hace que terminemos farmeados cuándo bien podríamos estar haciendo una bg igualada en terminos de twinks.

No sólo me quejaré de si sólo lo hace la ali, si no que habrán de haber hordas que hagan este tipo de mañas, así que yo sugiero que esto sea una medida castigable en lo posible, porque eso es claramente trampa, y una medida desesperada de los jugadores.

Muchas gracias.

80
ignore
Acuerda con tus compañeros Informar sobre jugador AUS

Dudo que pueda llegar a ser denunciable

69
ignore
Esa sería la solución más facil, pero cuándo los reportas se mueven en el cementerio como por un minuto para que no sean expulsados, y así prolongar su estancia en bg, por eso insisto que estos comportamientos deben ser castigables
Interesante post cry