Páginas 1 Ir Abajo

69
ignore
Cordial saludo, soy relativamente nuevo en este server y soy amante del pvp twink, y acá viene mi queja.
Desde que armé mi pala twink 69, he estado viendo que en la mayoría de BGS siempre tenemos de 1-3 lows ocupando puesto, pero no me quejaré por elitismo, si no porque se ha demostrado que esos lows son pjs alters de los alis a los que nos tenemos que enfrentar en BG... lo cual crea una desigualdad entre ambos bandos durante la bg, aveces resultando una party entera de full 69s contra nosotros, y mientras algunos de los twinks hordas esperan cola de BG, esos pjs molestos ocupan el puesto, y en algunos casos no se mueven del cementerio.

No estoy promocionando el elitismo en estas bgs, pues cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pj, pero estas jugadas sucias no le dan diversión a la bg, no enriquecen el pvp, da un brutal desbalance y hace que terminemos farmeados cuándo bien podríamos estar haciendo una bg igualada en terminos de twinks.

No sólo me quejaré de si sólo lo hace la ali, si no que habrán de haber hordas que hagan este tipo de mañas, así que yo sugiero que esto sea una medida castigable en lo posible, porque eso es claramente trampa, y una medida desesperada de los jugadores.

Muchas gracias.

80
ignore
Acuerda con tus compañeros Informar sobre jugador AUS

Dudo que pueda llegar a ser denunciable

69
ignore
Esa sería la solución más facil, pero cuándo los reportas se mueven en el cementerio como por un minuto para que no sean expulsados, y así prolongar su estancia en bg, por eso insisto que estos comportamientos deben ser castigables
Interesante post cry

Saludos esa forma sucia de jugar es común en este server en ambas facciones y lo puedes ver incluso en bgs de 19, ya tengo a varios pjs 69 /ignore porq ya conozco quienes son si conoces a dichos pjs igual ponles /ignore, precisamente deje de jugar bgs por q en la horda está fichado uno que siempre q loguea seguro en la ali se llena de lows, Como extraño esas bgs donde había empates consecutivos a 0 por lo dura q se ponian jajjaa, aunque francamente no entiendo tu queja tomando en cuenta que la  horda tiene entre 18 y 30 twinks en cola y la alianza maximo 12 o 13
79
ignore
Esa sería la solución más facil, pero cuándo los reportas se mueven en el cementerio como por un minuto para que no sean expulsados, y así prolongar su estancia en bg, por eso insisto que estos comportamientos deben ser castigables

Me ha tocado eso en las bgs twinks 79, pero en nuestro caso hacemos spam de "informar sobre jugador ausente" hasta que logramos que  sean expulsados :V  ya hasta sabemos cuales son los pjs que entran solo a estar parados... >n<

Páginas 1 Ir Arriba