Encuesta
Pregunta: Les gustaría que implementen un filtro de equipo para Bgs
Estoy de acuerdo - 20 (47.6%)
No estoy de acuerdo - 22 (52.4%)
Total de votos: 42

Páginas 1 Ir Abajo

Buenas a todos los Players y miembros del staff que se pasen sobre este tema.

Ya que surgio el tema en el canal "Buscargrupo" me gustaría hablar sobre esta incomodidad al momento de hacer bgs ya que quisiera que implementen un Filtro de equipo asi algo parecido como el que hicieron en el buscador de mazmorras (cuando el jugador recien sube a 80 no puede mandar mazmorra heroica hasta que consiga un mejor equipo), ahora mi propuesta es que con esto los jugadores que entren a armarse con un set furioso o inferior manden una bg aparte, incansables y colericos que manden juntos, pero no me parece justo entrar siempre a una Bg y que estos jugadores la malogren, y siempre es lo mismo en la horda, los jugadores que se pasan a la Alianza al menos los que yo conozco es para hacer Bg, y no debería existir este desequilibrio ya que este es un server con bastantes jugadores (el nombre del reino en el que jugamos lleva "PVP"), al igual que para la alianza ya debe ser aburrido entrar a matar a los mismo verdes de siempre que no tienen idea de como llevar a cabo el campo de batalla, y pues planteo esto como una solución.

Bueno ahora expongo ciertos puntos
Lo que dice Vudash acerca:
http://subefotos.com/ver/?4436bc3b65dd62ec3195fc42d4b4c5e0o.jpg

Lo que dice Blizzard acerca:
http://eu.battle.net/wow/es/game/pvp/battlegrounds

Ahora para verirficar esto he mandado una bg aleatoria la primera que salio y pasa esto:
http://subefotos.com/ver/?fdfa8f83eea84187c241cee1945ea72do.jpg
http://subefotos.com/ver/?ebc02aea5aa413d5a3b6408661542374o.jpg

No quiero exagerar pero a veces entran con set 78, o a veces se ponen afk u otras cosas, en fin las Bgs son para disfrutarlas y es una parte importante del PvP, asi que hago pido de favor a los miembros del staff alguna respuesta sobre esto, ya que el PvP lo están dejando de lado y esta decayendo.

Un último punto, yo pienso que sería mejor alguna solución o una propuesta sobre el tema que esto:
http://subefotos.com/ver/?60eb0b637b5afdc873fb5863e9155302o.jpg

Aclaro dos cosas, no estoy imponiendo nada lo hago tipo encuesta, los que quieran opinar bienvenido sea sus comentarios, y tampoco tengo nada en contra de Vudash solo que en ese momento que se hablo de las BGs estaba revisando el canal, de haber sido imprudente, pido disculpas.

Saludos.

[Editado por Anderson_2122 Febrero 07, 2014, 05:32:15 pm]
80
ignore
Por fin una buena encuesta! Y con unos quotes bastante épicos xD

+1

Creo que le daría mas DIVERSIÓN.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
+1
Me parece muy interesante lo que propone Sheinlon traería mas diversión a las bgs para ambos casos así estas serían mas reñidas y creo que se disfrutarían mas Cheesy .
80
ignore
Me parece una idea válida...

Sin embargo observo como detalle a considerar que si en veces cuesta entrar (principalmente Hordas) por que no hay de la facción contraria suficientes jugadores, será mas tedioso con un filtro.

Suerte con tu idea...  Sonreir  Sonreir  Sonreir

80
ignore
A mi me hace gracia eso de querer ir a ICC y seguir el paso

Subes a 80 - Te vas a BG a estorbar y fastidiar - Diarias - ICC

Es muy gracioso que para una diaria o un 10n te pidan 10 millones de GS pero para entrar a BG puedas entrar desnudo a estorbar más que otra cosa, menos mal que esto no es el LoL que si no...

Rest in pepperonis
Jaja Sheinlon te dije hagamonos alianza que con ellos las bg son mas divertidas, ellos entran a ganar no solo a matar.
Bueno dando mi opinión las bg aleatorias son de muchas suerte ya que cuando se entra en premade es casi un 90% de posibilidades de victoria, pero cuando mandas por mandar estas cruzando los dedos haber si entras con gente que sepa jugar o que conozcas que saben jugar.
En ambas facciones hay guild que se dedican de lleno al PVP
Horda: Invictus Gaming
Alianza: Beast of Tales
En mi caso paso en 90% de mi tiempo en bg´s y no me quejo hay veces que nos campean y veces que campeamos pero asi son los bg´s
Espero se recupere conquista y de esa manera los "verdes" puedan armarse al menos de furiosos y con algunos abalorios pvp.
El servidor desde que se implemento LK ya dejo de ser PVP, existen ocasiones en las que pasas como 15min en cola de bg para que te salga un alterac y eso de verdad de frustra.
Hay que aprender a jugar con todos, ademas las bg son luchas grupales en las que gana en equipo que supo apoyarse un poquito más.
Saludos

[Editado por Ron121110 Febrero 07, 2014, 06:17:34 pm]
Interesante, aunque yo entro con mi maguito verde (Mcmago) y doy mucho support, etc,  jodiendo a los heals alis jaja, como sea, muy buena propuesta haber que pasa...

Saludos....

/dev null   /** antes q el deshonor */
"La Guerra es el Océano donde Yo Navego"
Es buena propuesta, pero no llamaria en la vida. Serian colas de mas de 20 minutos seguro

ignore
Personal de WoWTales
No se hará tal  cosa.

Como si tú hubieras sido full toda la vida, así como tu "ayudas" a los verdes de hoy, a ti también te ayudaron y bastante cuestan las colas de BG, como para ahora separarlos más y Joder a todos.

Si no quieres ayudar a armar verdes, no entres y listo o salte.

Por otro lado ese filtro es tontería, más de uno mete cola sin ropa y a farmear verdes o se equipa objetos verdes si crees que esa es la solución para evitar que marquen sin ropa.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba