El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 Ir Abajo

Cuando ya no se podía llegar mas lejos en cantidad de bugs el pícaro vuelve a sorprender a la noble comunidad del tales...

Este articulo, critica o encuesta va direccionado a saber si VOS seguís, tenes, tuviste o queres tener un pícaro.

ya con sus post de bugs, aquellos que vemos de ves en cuando en el foro de jcj para estar al tanto de las circunstancias en pvp, cada día se suman mas al bug traker sin tener en cuenta aquellos que no se notan o no saben reconocer los  (con todo respeto) ingenuos usuarios, pero como siempre esta de mas decir el cierre de post con dirección al bug traker para tener archivado el problema hasta dios sabe cuando...

A todo esto esta la promesa infaltable de solución cuando se pueda y como se pueda del buen staff del tales que no voy a meter en debate ni discusión alguna.

Ahora, se arreglan los bugs no pasan 2 meses (caso de capa de la sombras) se vuelve a bugear...  :/

También hay que sumar que el glifo importantisimo del pícaro de capa de la sombras el cual reduce el daño recibido un 40%  que no parece funcionar..

No entremos en toda la cantidad de fatalidades que se encuentran en nuestro querido personaje por que el post seria bastante extenuado y no estamos en el lugar adecuado para ello, pero para aquellos que hacen un seguimiento del mismo es mas que sabido que ya casi no tenemos rival..    rival a poder vencer en estas circunstancias... 

Entonces me pregunto y supongo que no únicamente yo.. que esperan que hagamos con esta clase en estas condiciones?  tenemos que abandonar la clase que nos gusta forzosamente y crear otra para poder seguir el juego? olvidarse que la clase existe ? hacernos paladines, sacerdotes o algún heler o tanque inmortal como ya hay sobrante? 

EN mi opinión era una clase que ya venia baja y  a través de opiniones y lectura en internet en este parche no era una buena clase y sumándole los bugs ya conocidos y desconocidos esta clase ya queda casi nula a la hora del pvp. No sean abstractos algunos y solo vean resultados de arenas, tomen en cuenta resultados en bg's, en el mundo, en conquista (ya no funciona pero bue..) para aquellos que lo vieron en esa situación.

Es una clase que solo y dependendiendo de varias cosas puede vencer a varios rivales, y tengamos en cuenta que no es una clase que aguanta mucho, no se cura, es mele y para el peor de los casos todos tienen una manera de curarse  o aguantarte tanto con cc's o escudos o un milagro de lag en el server (todos han visto que cuando se usa golpe bajo o golpe en los riñones hay ocasiones en que el objetivo se te desplaza unos mts de distancia y si es rango mas jodido estas aun) 

Y en este ultimo punto que hago es el daño..  todos te dicen lo mismo, si sos pícaro tenes que tener testamento de libramorte, osea así tengas lo mejor en pve combinado con pvp (arenas) necesitas eso.. convirtiendo todo tu esfuerzo anterior en nada, es como en esas competencias en donde se matan jugando 15000 juegos para enterarse de que el ultimo es el 90% de puntuación para ganar  el encuentro..

asi que para finalizar, Vos tenes o queres un pícaro?

Empecé a usarlo por pura curiosidad, pero la verdad me ha gustado mucho!
Lastimosamente como apuntas, tiene aunado a las desventajas de la clase, (como no curarse) la de los Bugs!
80
ignore
Este articulo, critica o encuesta va direccionado a saber si VOS seguís, tenes, tuviste o queres tener un pícaro.
blablabla...
...asi que para finalizar, Vos tenes o queres un pícaro?
No quiero
80
ignore
Tan mal están los rogues? Pues a mi no me lo parece porque la season la ha ganado un rogue sin hombros, sin armas nivel 2 y con un abalorio azul. Y el top 2 tambien es rogue.
Además apenas hay 4 reportes de bug del picaro  en el BugTracker, el hunter por ejemplo tiene 7.

Tampoco entiendo de qué te quejas si no reportas los bugs, estás hablando del Glifo de capa de las sombras que, según tu no funciona, y ni si quiera está reportado. Si de por sí se tarda bastante en arreglar un bug reportado, no me quiero imaginar lo que va a tarsar Giblo en arreglar un bug del que te quejas pero del cual no hay reporte

En fin, paciencia, hay muchos bugs para tan poco personal, incluso haciendo reportes te tocará esperar porque el BugTracker está hasta arriba

Rest in pepperonis
Páginas 1 Ir Arriba