Páginas 1 Ir Abajo

Buenas!
Tan sólo me gustaría preguntar si el hechizo "Pirofrío" de un mago se considera un hechizo de fuego o de escarcha, o incluso de ambos.
Muchas gracias!

Si no recuerdo mal Pirofrio hace su daño en base a la menor de las resistencias del enemigo. Ejemplo: tengo 50 resistencia a fuego y 100 resistencia a escarcha, el Pirofrio me hara daño de fuego.

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
80
ignore
Descarga de pirofrío se considera un hechizo de ambas escuelas, aunque en su fórmula de calcular el daño tiene en cuenta la menor de las 2 resistencias para causar daño, es decir, si tu tienes menos resistencia al fuego que a la escarcha, descarga de pirofrío calculará el daño en base a la escuela de fuego por ser la que menor resistencia presentas.

Además, corroborando estos datos con WoWhead, si a un mago lo interrumpes mientras lanza descarga de pirofrío, al pertenecer a ambas escuelas, le interrumpes el lanzamiento de los hechizos de escarcha y fuego, al mismo tiempo.

80
ignore
De ambas. Se utiliza en frost para el instaneo, y en fuego no tengo ni idea porque no utilizo esa rama, y como te han dicho creo que el daño se reaiza en base a la menor de las resistencias.

[Editado por Formula Septiembre 08, 2013, 11:14:52 am]

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
De acuerdo. Muchas gracias a todos!
80
ignore
Un mago fuego que se ponga talentos en frost y en fuego y que use pirofrío como sustituto a bola de fuego, ésta recibe contribución por ambos árboles. Yo me acuerdo de con mi mago de dar yoyas como panes con Fire-Frost

Páginas 1 Ir Arriba