Páginas 1 2 3 ... 13 Ir Abajo

• Hunter pvp  « : Octubre 30, 2011, 07:11:10 pm »
Hola a todos.

Tengo una duda.

Cual es la rama que hace mas daño en un hunter?

Para subir de lvl es mejor subir en bestias no?

Me gustaria no tener que depender tanto de mi pet cuando este en BG y Arenas.

Punteria es para PVE o PVP, y Supervivencia?

Gracias de antemano.

[Editado por NoneLikeAngel Octubre 30, 2011, 07:20:13 pm]
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #1 : Octubre 30, 2011, 07:21:11 pm »
Hola.

1º ¿Cual es la rama que hace mas daño en un hunter?
- Punteria, aunque las 3 en si hacen mucho daño a su manera dependiendo de la situacion varia.

2º Me gustaria no tener que depender tanto de mi pet cuando este en BG y Arenas
- Pues colega, la pet es tu aliada y necesaria sobretodo en bestias, imagiante a un brujo sin demonio.

3º ¿Punteria es para PVE o PVP, y Supervivencia?
- Te voy a decir lo que yo pienso:

Bestias: PvP casi en absoluto por que tu pet ahora se convierte en una maquina de matar (si es tenacidad y rara ni te digo) ademas con la colera te pones inmune al cc y tu daño como el de tu mascota aumenta muchisimo. Esta es una rama que yo pienso usar para pvp con mi hunter. Lastima que no haya hunters bm apenas vi 1 en la ali. Destacan cosas guay como la inmunidad a criticos que te da la pet cada poco tiempo.

Punteria: Claramente con su silencio y reduccion de sanacion esta practicamente hecha para el pvp pero en pve tambien tira bastante. Ademas esta rama solo mola en cata cuando los aimed shot te kitan la mitad de la vida de un critico potenciado.

Supervivencia: Es idonea para pvp en algunos casas al igual que pve por varias razones que creo haber visto en sus talentos, pero no me gusta.

De todas formas algun hunter tipo GALD (feo xD) te dira mejor por que yo llevo 1 año sin tocar mi hunter bm y estoy...oxidado.

P.D: BM rules.
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #2 : Octubre 30, 2011, 07:26:49 pm »
Te voy a explicar con mi superexperiencia de caza:

1ºBestias: para pvp SI sabes usarla es BUENISIMA, loque pasa que aqui la peña no se arriesga a probar cosas ``raras´´

2ºSupervivencia: a mi parecer sirve en arenas SI tu compañero reduce sanacion, por ejemplo si vas en 2v2 con un rogue, etc

3ºPunteria: a mi parecer sirve para ir con heal en 2v2 y con un compañero que no reduzca en 3v3
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #3 : Octubre 30, 2011, 08:21:35 pm »
Gracias por los comentarios.

Hace tiempo vi este video que me sorprendio:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0XDj3jDIiV0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0XDj3jDIiV0</a>

El tio pega unos criticos en punteria que flipas XD, y no se si la rama bestias pega igual o mas duro.

La rama de Bestias si te matan la pet estan muerto no?

Que tipo de pets exoticas hay en este server?

Si teneis por hay alguna rama de bestias que este bien puestos los puntos me vendria ni que pintado ^^.

[Editado por NoneLikeAngel Octubre 30, 2011, 08:23:48 pm]
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #4 : Octubre 30, 2011, 08:40:30 pm »
La rama de bestias es una jodelotodo por el "chuck norris" tu y tu pet os volveis inmunes a todo menos al daño creo recordar xD ademas los 4 puntos extra te puedes poner los ultimos talentos de tu pet como la inmunidad a criticos. Madre mia si lo mas over que hay es un hunter BM con pala retry. Uno con pompa y el otro con colera intenta kitartelos de encima, te matan cuando les da la gana.

Pets? pets? madre escoge la que mas te gusta por que las hay guapisimas como el oso fantasma que cuando tiras la colera se poner rojo con los ojos hasta da miedo jaja.

Las que mas me gustan son estas, dificiles de encontrar hasta en wowtales solo vi la araña, pero sabiendo donde estan con el addon en la zona tal vez las pilles.

Y una tortuga de fuego que mola que no veas a parte de algunos mas.
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #5 : Octubre 30, 2011, 08:57:36 pm »
Jjejej creo que me convencistes y gracias por las fotos Gi&ntilde;ar.

Tienes alguna rama de talentos con la que me pueda guiar?

Una cosa mas, en la rama bestias te dan el ataque ese con el que te puedes alejar de tu enemigo, por que si te ataca a ti en vez de a la pet lo llevare jodio XD.

EDIT: Acabo de ver un video y si, si tiene el ataque para alejarse del enemigo ^^.

[Editado por NoneLikeAngel Octubre 30, 2011, 09:17:59 pm]
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #6 : Octubre 30, 2011, 09:24:22 pm »
Creo que te refieres a Separacion, es una skill colectiva de hunters la usas con cualquier rama.

La rama de talentos dependera de si la quieres para pvp o pve. supongo que pvp por que es lo mas corriente.

http://wow335.gamestool.net/huntert.php?552002015052122301005312510000000000000000000000000005002230510000000000000000000

Esta build es puramende defensiva, tu pet es la que pega mientras tu apoyas y haces mucho cc o te defiendes que lo normal es que vayan a por ti.

Pero que vamos que estan en ingles y no me aclaro demasiado aun asi lo mejor es que te pongas los que te gusten ati. Si yo viera esto en español seguro que lo cambiaba por una parecida.

• Re: Hunter pvp  « Respuesta #7 : Octubre 30, 2011, 10:05:29 pm »
Gracias por el enlace me servira de mucho para no cometer errores a la hora de poner los puntos.

Que es lo que se suele usar en armadura?

Critico, Espiritu, Intelectyo, ...?

Se usa lo mismo para cualquier rama o cambia la clase de armadura?

Gracias a todos por vuestras respuestas.

[Editado por NoneLikeAngel Octubre 30, 2011, 10:09:45 pm]
80
ignore
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #8 : Octubre 31, 2011, 02:08:26 am »
Buenas amigo bueno yo tambien puedo ayudarte con este tema ya q esta clase es la q mas conozco y llevo tiempo con ella... primero las ramas

Punteria: como ya te dijeron es la rama q mas pega del hunter. PEEEERO si se maneja MUY bien y rapido la rotacion y si se esta muy armado(hablemos de unos 5300 gs para arriba), sino no matas a nadie. Tambien es una rama diseñada exclusivamente para combates cortos por lo q en arenas tendrias q matar o matar en la primera ya q para cuando te des cuenta tendras el mana en 0. Es perfectamente usable para pvp como para pve, auqn los talentos varian mucho dependiendo en q la uses

Supervivencia: Esta rama mejora trampas, tiempo de reutilizacion de trampas, separacion, reduccion de daño, por lo q esta claro que es una rama orientada mayormente al pvp. Lo bueno de esta rama es q contra placas tenes mucha ventaja xq el disparo explosivo hace daño magico de unos 1000-1200 normales y hasta 3000 de critico, al ser magico ignora la armadura x lo q el daño entrara "limpio". Otra cosa buena de esta rama es que la duracion del mana es enorme x lo q pegaras media hora y tendras tu mana a la mitad. Esta rama la recomiendo con un equipo no tan bueno ya q con menos haces mas q las otras ramas

Bestias: Esta rama depende mucho de la mascota que uses. No hablo de esas mascotas   transparentes que te tiran fueguitos azules. esas mascotas solo son facha. Si quieres q tu mascota sea una verdadera maquina de matar buscate un Demosaurio, Un Can del Nucleo o un Silitido. Lo bueno de esta rama es q tiene el burst mas poderoso de todos y con un stun bien dado muere cualquiera. Desde mi punto de vista es la q mas habilidad requiere, porque solo tendras 2 trampas con mucho tiempo de reutilizacion y el disparo de conmocion para sacarte al enemigo de encima. Ademas cuando se es full BM es divertido ver como un tu mascota mata a un verde en 10 seg o menos xD.

En cuanto al equipamiento te recomiendo full agilidad para Bestias y Supervivencia. Pero para Punteria me inclino mas por el full poder de ataque ya q con el aura de disparo certero tu ataque crecera un monton.

Si te queda alguna duda preguntame talvez te pueda ayudar Gi&ntilde;ar

Saludos!!
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #9 : Octubre 31, 2011, 07:06:38 am »
Gracias por tu opinión theyellowflash me sirve de mucho Gi&ntilde;ar.

Que addons me recomendais?

[Editado por NoneLikeAngel Octubre 31, 2011, 07:10:08 am]
80
ignore
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #10 : Octubre 31, 2011, 10:58:09 am »
Mmmm veo que he sido invocado

Bueno primero te mando a mi guía de hunter PvP y ya comento el tema
http://www.wowtales.net/forum/guia-de-clases-204/guia-hunter-punteria-pvp/

A ver la rama más rentable tanto para PvP como para PvE es puntería, en ambas puedes comenzar como supervivencia ya que necesita menos equipo para rendir, aunque si quieres llegar al top debes optar por mm

Otra cosa separación es una habilidad del hunter, no de ninguna rama, igual que la reducción de sanación, que seas la rama que seas debes llevarlo

En lo personal te recomiendo BM para levear y puntería cuando llegues al 80, y que no te engañen, puntería es la rama con más supervivencia y posibilidades del hunter

Rest in pepperonis
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #11 : Octubre 31, 2011, 12:56:42 pm »
Ostias Gald_UGL gracias por la guía maestro ^^

He hablado con algunos hunter y me han dicho que al 50 se suelen cambiar a punteria o supervivencia es esto correcto?
80
ignore
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #12 : Octubre 31, 2011, 02:14:44 pm »
Mmm no, en todo caso a nivel 60 ya que por talentos puedes llegar a Disparo de Quimera o Disparo explosivo, según seas puntería o supervivencia; esos son los ataques estrella de su respectiva rama

Yo siempre he leveado en la rama que he tenido pensado usar a nivel 80 y sin problemas, teniendo una pet tipo oso que puede agrear a varios consigues levear rapidísimo, claro que si eres BM en vez de llamar de 2 en 2, por ejemplo, puedes ir llamando de 5 en 5 para ir más rápido

Rest in pepperonis
80
ignore
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #13 : Octubre 31, 2011, 02:17:00 pm »
Dicho todo esto si no quieres complicarte la vida levea desde cero en puntería y eso que ganas, cuando seas nivel 80 manejaras bien la rama y no tendrás que adaptarte

Rest in pepperonis
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #14 : Octubre 31, 2011, 02:22:31 pm »
Es que es eso luego el cambio cuesta adaptarse y desde 0 te acostumbras mejor y le cojes el truco pienso yo ^^.

A todo esto en tu guía no pones nada sobre los talentos de la pet?

Tengo un oso con talentos pero ni un punto puesto aun.

Ademas no se si es normal pero soy lvl 20 y domestique un oso de lvl 11 y ahora es lvl 15 a causa de la domesticación.

Si domestico una bestia de lvl mas alto que yo sera de varios lvl menor que yo?

Saludos y gracias.
80
ignore
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #15 : Octubre 31, 2011, 06:27:29 pm »
La pet sea del nivel que sea siempre aparecerá con 5 niveles inferior y a ti

Y sobre los puntos de la pet eso ya es algo demasiado personal, tú como vas a levear aumenta su aguante, armadura, daño en área, aggro...

Rest in pepperonis
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #16 : Octubre 31, 2011, 06:57:22 pm »
Siendo hunter si lo comparas con cualquier otro pj leveas muy bien en cualquier rama, pero en punteria estaras mas optimizado en dps al principio. Lo que mola es cambiarse al 60, a BM y dejar tu pet en agresiva que haga el trabajo por ti en una zona ella sola.
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #17 : Octubre 31, 2011, 09:11:15 pm »
Y hasta que llegue al 80 que clase de armadura debo usar la que me da Agilidad y golpe critico, y así no tener que renovar todo mi team al 80?

O es mejor hacerse punteria y ya ir cojiendo el equipo mas o menos adecuado para la rama punteria?

Por que si soy bestias con equipo de punteria no seria un poco raro dificil subir de lvl con bestias?

No quisiera tener un equipo de bestias siendo ya 80 con punteria.

Sobre lo de poner la pet en agresivo jeje no se me ocurrio XD.
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #18 : Octubre 31, 2011, 09:28:11 pm »
Agilidad full, te da todo lo que necesitas para todas las ramas no necesitas nada mas para subir.
80
ignore
  • Re: Hunter pvp  « Respuesta #19 : Octubre 31, 2011, 09:34:12 pm »
Mientras vas leveando el equipo no es relevante, pilla cosas de agilidad como referencia, así no te equivocarás nunca

Una vez llegues a nivel 80 no creas que tendrás varias opciones respecto al equipo ya que el cazador solo tiene un set para las 3 ramas, lo único que tienes que elegir son las gemas

Rest in pepperonis
Páginas 1 2 3 ... 13 Ir Arriba