Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Si bien en el wow tales a muchos les gusta el PvP sería recomendable que tomen en cuenta algunas ideas

1.- se podría rescatar el set vengativo aumentándole stats y volverlo season 9 para PvP
2.- también se podría habilitar los sets anteriores PvP para transfigurar como el set completo de "gladiador, despiadado, vengativo y brutal" cambiándolos por puntos de arena e índice personal y de equipo
3.- implementar un índice personal como en las arenas a cada pj para las premade (bg) así no tocaría mucho pj no tan armado (verdes) contra coléricos y estaría más equilibrado
4.- dar un tiempo límite a esos pj que entran a las bgs solo para quedarse off sin hacer nada (obvio son de la facción contraria) para que los saque inmediatamente y aumentarles el tiempo de deserción a 30 minutos o mas
5.- buena la idea de que haya observadores en las arenas o que se dé un horario a estas para evitar las arenas arregladas

PD: sería bueno si a finales este de este año vieran la posibilidad de actualizar a la expansión del Cataclismo, puesto que tampoco es que sea pésimo o lo peor. Si no es que como es nuevo para unos tienen que aprender y hallarle la jugabilidad del juego

ignore
Personal de WoWTales
1. No. Servidor Blizzlike.
2. No. Servidor Blizzlike.
3. No. Colas más largas y si no hay gente de tu índice, no jugarás. Además si no haces arenas y eres full, te toca jugar contra verdes siempre y ya no sirve tu sistema.
4. El sistema ya existe, pero no lo vamos a modificar como tu lo quieres.
5. No. Servidor Blizzlike.

Si Giblouxe quiere implementar la 2 y 5, es su decisión, pero por mi no lo haré.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Te faltó añadir que comienze lo más antes posible.

Corrección, <Servidor Blizzlike con Arena custom>. Recuerda que se eliminó la posibilidad de entrar a arena con Agonía de Sombras. A menos que hayan eliminado esa restricción, no me he actualizado en cuanto a cambios en el servidor.

[Editado por Pomero Enero 29, 2015, 11:59:58 pm]
80
ignore
Shadowmourne= Daño solo, en PVP= Desequilibrio desmedido
Aunque no viene al tema...

Del post, la 5 podría facilitar muchas cosas, sería ver si se puede o la quieren implementar, a gusto de algun GM encargado de desarrollo.
80
ignore
Blizzlike...like 6 years behind blizz

Corrección, <Servidor Blizzlike con Arena custom>. Recuerda que se eliminó la posibilidad de entrar a arena con Agonía de Sombras. A menos que hayan eliminado esa restricción, no me he actualizado en cuanto a cambios en el servidor.

Añadiendo fix custom de buscador mmr cosa que no es blizzlike.

Se quitaría ese fix y las arenas volverían como la primera season 8.
80
ignore
Se necesitan cosas innovadoras para atraer GENTE que es lo único necesario para que funcione esto

Por ejemplo poner cata pandaria wod.

80
ignore
Hacer la temporada 9.4.5.6.2.1

"Hola", tu cuenta ha sido baneada, "por favor" no intentes loguear más, será inútil. "Gracias", un abrazo.

Arreglen Full, Sereno y Sacúdete.
Es blizzlike que no se use Shadowmourne en arenas y en bg ?
Es blizzlike que no se use Shadowmourne en arenas y en bg ?

NO, eso aqui es un arreglo custom. En el ofi solo estuvo inabilitado para la blizzcom, pero para la season 8 no, se podia usar normalmente.
80
ignore
No me calentéis que yo también tengo una shadow  Enojado

Peor, a mi me paso que me dedique a hacer pve que no me gustaba para sacar dicha arma y grande fue mi sorpresa que justo cuando la obtuve fue que la prohibieron en pvp, al final terminó gustandome el pve Cheesy.
Y a todo esto cuando vuelven a comenzar las arenas?
80
ignore
Por problemas con mi computador, me es imposible lanzar la temporada ahora, podré hacerlo el próximo fin de semana y si no puedo, lo hará Giblouxe.

80
ignore
3. No. Colas más largas y si no hay gente de tu índice, no jugarás. Además si no haces arenas y eres full, te toca jugar contra verdes siempre y ya no sirve tu sistema.
4. El sistema ya existe, pero no lo vamos a modificar como tu lo quieres.

Si Giblouxe quiere implementar la 2 y 5, es su decisión, pero por mi no lo haré.

Hablando de implementar Giblouxe había mencionado acerca de ver si el podía implementar este NPC. (espectador) sin embargo dijo que lo iba a ver, pero desde ese punto no volvió a mencionar nada, ojala que lo mencione al menos, si lo podría hacer o se le hace difícil.

saludos

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
Páginas 1 Ir Arriba