Páginas 1 Ir Abajo

Mi estimados/as camaradas picaros/as:

Me dirijo a ustedes con el fin de hacerles llegar mi mas sentido pésame..  así es.. al enterarme de que el servidor y su staf han tomado la decisión de que nos "quedemos" en LK, siendo esto así, también las clases se van a quedar así... por consiguiente las próximas generaciones en pvp (sea bg, conquista, arenas, el mundo) seguirán mutando hasta que todos sean sacerdotes..   paladines...  y  tal ves algunos rangos overs como de costumbre... por que por lo visto, si les tomó aproximadamente 1 año darse cuenta o arreglar el inconveniente de capa de las sombras en el pícaro... sin contar con los otros tantos problemas digamos un ejemplo, esvicerar 5 pts de combo hace el mismo daño que una mosca al culo de un rinoceronte, hablamos de que es un pj que esta totalmente desparejo, desequilibrado y encima con una dulce variedad de bugs para todo los gustos. 
                                      No se tome esto como una critica al trabajo hecho por el staff que tanto nos a y me a dado, esto es para caer en la cruda realidad... de que si no han podido o a duras penas lo han hecho, mantener sin bugs o equilibrar las cosas, no se a realizado de una manera en la que se pueda jugar mas parejo, un ejemplo seria: Caso 1º pícaro (sutilesa) VS chaman (elemental): Obviamente el picaro lo tiene en desventaja, pero... si el pícaro  manquea o la jode el chaman tranquilamente le saca 6k de un casteo (o los totem te matan si es heler, así es ser buen player aca XD). Caso 2º Picaro (sutilesa)/(asesinato) VS Paladin (represion) Olvídate que 1 a 1 se la ganas.. así el player te juegue sin manos ni piernas.
                                     No se pide que se le gane a todas las clases.. No se pide que estemos over en daño..  Pido que alguien me explique ¿¿ que tiene el picaro tan de extraordinario que lo dejaron así...??  no digan stun por que todos tienen y casi similar o mejor que el pica.. o tienen reduccion del mismo,  no digan cc casi todos también tienen lo suyo..  aja... ahora vemos que si estan todos equilibrados en stun cc's y demas alguien que me explique como hago con un pj que no tiene aguante, temple y encima el daño lo tenes que hacer a los manotasos.. por que no te da el tiempo de melee o si te quedas de mas al lado del target sos vos el que la come y a doble velocidad del daño que vos hiciste.
                                     Para finalizar EL PALADIN es la clase que mas hay... si no tengo oportunidades razonables pvp contra la clase dominante o mayoritaria del juego que se supone que haga?

71
ignore
Sube un paladin y dala un 1v1 contra un tela y luego me cuentas como te va. Con lo del picaro no es exactamente que lo hayan dejado así, si no que siempre ha estado asi, si quieres aportar algo consigue las formulas y ve a reportarlo en el bugtracket y prepárate para esperar un buen rato.
80
ignore
No hay nada menos blizzlike que el hecho de que sacer-mago no domine el pvp en un servidor WOTLK xD

80
ignore
O Dpriest-Rogue xD

Rest in pepperonis
43
ignore
Dpriest- rogue
shadowpriest - rogue

best team eu  Giñar
Páginas 1 Ir Arriba