El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 Ir Abajo

Hola Buenas a todos me gustaria saver como aser una macro en la cual en 1 solo boton
pudiera activar un abalorio que al usarlo me aumenta fuerza y dandole de nuevo al boton se me active Filotormenta y si el avalorio tiene Cd se active solo filotormenta etc grasias por ayudarme un saludo.

Yo usaba este macro en su momento

/use Marca de Supremacía
/cast Eviscerar

Lo que hace es que primero activa el abalorio y luego lanza el ataque pero se hace con una sola pulsacion del macro, si el abalorio esta en cd solo se lanza Eviscerar.

Las ansias constantes de magia han servido para diferenciar a los tipos de elfos. Los débiles son los “desdichados”, los fuertes trabajan en la reconstrucción de la nación.Encontrar a un elfo de sangre en el campo de batalla es encontrar al más disciplinado de toda una raza.
Muchisimas Grasias Joe siempre estas hay cuando lo nesesito de verdad grasias por el aporte  Beso
Páginas 1 Ir Arriba