Páginas 1 Ir Abajo

Buenas comunidad del Tales

He venido con un tema algo inquietante para los amantes del PVP, el filtro de equipo para Bgs, tras dos temas cerrados, uno de nuestro querido amigo Gald, pues la respuesta es que tal filtro no se puede hacer, ahora yo pregunto sobre el filtro de la filo y agonia de sombras en bg, porque pasa esto:

Al querer mandar Bg con filo de sombras no se puede
Filtro fuera

Al estar dentro del Bg tampoco se puede poner la filo, es decir, si se puede hacer el aquel filtro al igual que con armas con la ropa, asi como hicieron con el buscador de mazmorras, ven, SE PUEDE
Filtro dentro

Se pide esto ya que las bgs son muy malas, ahora mismo acabo de enviar una y tenemos.

1

2

No me voy a poner a tomarles fotos a toda la banda pero no fueron los unicos con 18-16k de vida, concecuencias de esto:

Gente que no tiene idea de como hacer un bg amontonados regalando honor

Fin del bg con una triste puntuación

Ahora, no estoy discriminando a nadie por falta de equipo, pero no tienen ni minima idea de que hacer, mueren de manera absurda, algunos hasta se botan al vacio escapando, en mi caso cuando tenia tal equipo sabia hacer las bgs y no era una carga para el equipo. Que hacemos con el PVP? le ponemos Wow Tales ICC ? o WoW tales PvE?

Peor cuando sale Valle de Alterac, prefiero quedarme sin internet que hacer ese bgs que hasta ahora entienden, eso es frustante Vudash.

Y sobre colas interminables pues sabiendo eso de que hay un nuevo filtro estoy seguro que a muchos les interesara mandar Bg de paso que no hay arenas, ni conquista, etc, asi que no seria problema al menos pruebenlo!

Se les agradece a la comunidad que le interesa el PvP por revisar este post ya que tenemos derecho a expresarnos por las disitintas secciones del foro

Gracias Vudash, Saludos

[Editado por Stanfield Marzo 21, 2014, 12:46:42 am]
ignore
Personal de WoWTales
La respuesta está en todos esos post que dijiste, por ahora no se harán cambios en PVP más que los que han encontrado con el cambio de host.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba