Páginas 1 Ir Abajo
 
Buenas, Pues llevo jugando con mi mago "Chikungunya" un tiempo y he hecho las respectivas arenas semanales (hasta mas) y ya van 2 semanas seguidas en el que no me dan ni 1 solo punto de arena y quiero saber que pasa!!!



En línea
80
ignore
1- ¿Cuantas arenas estás haciendo?
2- ¿Cuantos miembros tiene en total el team?

Básicamente necesitas hacer al menos 10 arenas, pero si tienes mas compañeros en tu team y ellos también hacen necesitaras un 30% de esas arenas jugadas como mínimo para que tú también recibas puntos.

Saludos.
En línea

Haciendo las 10 arenas ya te da los puntos, eso si tu team tiene 4 compañeros y los demás hacen mas arenas y tu porcentaje es inferior a 30% no te darán puntos.
En línea
80
ignore
Resumiendo lo que te dijeron mas arriba:

- Tenes que hacer 10 arenas (mínimo)
- Si tu team tiene mas de 2 jugadores (o mas de 3 si es en 3vs3), tenes que jugar como mínimo un 30% del total de arenas jugadas por tu team

Ejemplo del ultimo inciso: Si tu team de 2vs2 tiene 3 jugadores, y vos jugaste las 10 arenas que se necesitan, pero tus otros 2 compañeros siguieron jugando mas arenas, a vos no te van a dar puntos porque no cumplís con el requisito de un 30% como mínimo del total de arenas jugadas en tu team.

Solución: Juega las arenas necesarias para alcanzar el 30% del total de arenas jugadas de tu team y asegurate de que los demas no sigan jugando porque te van a ir disminuyendo tu porcentaje  Giñar
En línea

Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online