Páginas 1 Ir Abajo

Me paso en 2 sitios diferentes; En teelar (zangarmarsh, un picaro entro, me ataco, corrí al lado de un npc, ninguno hizo nada, y el picaro salio de la bases, después en Honor Hold (hellfire Peninsula) otro picaro y un druida entraron tranquilamente me atacaron al lado de 4 npc y se subieron en la piedra que hay en el centro a esperar que volviera a revivir para matarme otra vez (no les di el gusto).

Entonces mi pregunta es: Es normal esto?, puedo YO entrar a una base horda y darme fiesta tranquilamente sin temor a que los npc me ataque? o esto es un bendito bug?

Pero no especificas que npc, puede ser un comerciante neutral justo, lo mejor seria que te fijes bien los npc y pases los nombres así los GM's tienen mas datos
Ni en Teelar ni en Honor hold hay NPC neutrales (a menos que estos PJs encontraran la manera de hacer repu con la alianza, pase al lado de comerciantes y guardias en honor hold.
nadie ha respondido mi pregunta  Llorar
 Si la diferencia de nivel con los guardias era muy alta, tal vez no los atacaban por eso, o sea, un pj lvl 60 no suele tirarse encima tuyo si sos 80 a menos que vos lo ataques o te pongas sobre el.
 No se me ocurre otra cosa.
 Saludos.
80
ignore
Si tu punto fuera cierto en tanaris no deberian atacarnos. el dice q los npc no le defienden no importa el level del guardia si es una zona de faccion contraria te atacan por percibirte no importa si no te mataran o no (son oes lol) ellos defienden la ciudad por defecto.

volviendo al tema puede ser un bug... igual debes reportarlo exactamente como es con los links correspondientes de que guardiass te refieres
entonces deberia reportar esto como un bug?
pssss la veri q tal vez el picaro no tenia ganas de pelear en ese momento, y los otros 2 se te echaron a matarte porque les caias mal, no se es lo que se me ocurre.!!! saludos Sonrisa
Páginas 1 Ir Arriba