El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 Ir Abajo

Buenas.

¿Alguien sabe cuanto cura esta racial al nivel 80 equipado de PvP? Sigo con las ganas de que esto más, regeneración frenética más sangre de vida debe hacer muchísima autosanacion, pero no salgo de dudas.

80
ignore
Cura bastante combinado con Regeneracion iracunda y Spells que te aumenten la vida antes de realizar las curaciones (Ultima Carga, Abalorio MdG, Grito de Orden). Juego tank pvp 6k de gs, en estos momentos no puedo entrar al juego por eso no te podría decir cuanto exactamente. Pero para mi todo el combo te cura mas de 20k en una. Todo depende de la cantidad de stats que tengas con tu war. Si mal no recuerdo la cantidad sanada que te da es proporcional a tu cantidad de fuerza, o era ap?? D: ....
Edito: Esta basado en Ap, y yo tengo 5457 de ap.

[Editado por Sthan Febrero 03, 2014, 04:14:12 am]

Yo no se de combo, pero ese racial siempre ha curado poquisimo.

80
ignore
Ese racial la verdad cura muy poco, las combinaciones tienden a engañar , ademas no tiene punto de comparación con otros raciales.

Saludos.

te cura dependiendo de la estadistica mas alta , a mi me cura mucho y me salva mucho Sonrisa lo uso mayormente cuando todas mis auras y abalorios se activan

Debo leer las normas de firmas.
Cura dependiendo del AP o del SP, considera solo el más alto. Pues, la Ofrenda de los Naaru por sí sola cura poco, no hay nada de asombrante en su poder, pero al combinarla con otras curas, habilidades, talentos (hay talentos que aumenta las sanaciones recibidas) y buffos, se potencia mucho más y complementa la cura final. Un ejemplo, el de Sthan: Tirar Confalón de batalla + Grito de orden + Última carga + Trinket que aumenta la vida + Regeneración iracunda + Ofrenda de los Naaru + Sangre de vida, es una curación muy OP y ponele que en total te curas unos 15k, la Ofrenda de los Naaru cura 5k+ y llegas a los 20k de vida sanada, a eso agregale, que no sé si se puede por temas de CDs o qué, pociones de curación y/o piedra de brujo.
En resumen, si te vas a hacer draenei por la racial, hazte una clase en que te beneficie la racial mucho más junto con otras habilidades.

Saludos
80
ignore
Por el tipo de pregunta se asume que es para PVP, y en PVP optar solo por "curarse" y aguantar no es generalmente la mejor opción, a eso me refiero que no tiene punto de comparación ese "extra" de sanación con otros raciales.

Dependiendo claro, de cual sea el objetivo, si es tal vez entrar a una BG a tomar banderas, pues claro que seguro si renta llevarlo.

[Editado por Morapala Febrero 04, 2014, 03:28:34 am]

80
ignore
Posiblemente cure poco pero no me parece mala opcion es cuestion de gustos Cheesy

80
ignore
Recuerdo que en lvl bajo esa habilidad cura completa la vida del pj e incluso mas, que mal que en  80  este tan lejos de curar eso.
80
ignore
De hecho creo q solo a los cazas les vendr4ia bien este racial por el alto ap

De hecho creo q solo a los cazas les vendr4ia bien este racial por el alto ap
Y que con Disposición está bug y se reinicia la racial?...
80
ignore
Ni siquiera sabia q disposicion andaba bug, pero no creo q hubiera reset de racial si no seria un OMFG!

Ni siquiera sabia q disposicion andaba bug, pero no creo q hubiera reset de racial si no seria un OMFG!
Disposición reinicia Ofrenda de los Naruu y no debe.
Páginas 1 Ir Arriba