Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Fácil, si hay GS mínimo para hacer aleatorias PvE heroicas por qué no se pone un GS mínimo para BGs? Estoy aburrido de entrar a BG y de 15 personas 6 no pasan de 18k de vida

Si no se hace esto también se le podría cambiar el nombre al server y ponerle WowTales PvE o WowTales ICC, porque de PvP ya tiene más bien poquito

A ver quién me resuelve la duda

Un saludo

Edito: vale, ahora mismo ha entrado un tío desnudo a bailar con los hordas en inmune

Rest in pepperonis
Para Vudash son todos hijos de dios, así que no creo en esto.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Para Vudash son todos hijos de dios, así que no creo en esto.

Entonces por qué sí cree en poner GS mínimo para pegar a un boss piñata que no le va a hacer focus? Más cuando él es player PvP y estará viendo que el nivel que hay en un servidor PvP como es este

Vamos, Vudash y todos, el PvP parece que no existe, nadie toca nada más allá de ICC porque es la única prioridad de la comunidad, farmear Libramorte
Cuantos años llevamos ya en 3.3.5? Tres?
- Conquista cerrada
- Arena de Dalaran cerrada
- Arena de Círculo del Valor cerrada
- Isla de la Conquista aún sin estrenar
- Temple bug
- Resistencias bug
- Escudos de absorción bug

Server PvP? Sí ya, en la BC

[Editado por Gald_ugl Febrero 23, 2014, 03:52:31 am]

Rest in pepperonis
Entonces por qué sí cree en poner GS mínimo para pegar a un boss piñata que no le va a hacer focus? Más cuando él es player PvP y estará viendo que el nivel que hay en un servidor PvP como es este

Vamos, Vudash y todos, el PvP parece que no existe, nadie toca nada más allá de ICC porque es la única prioridad de la comunidad, farmear Libramorte
Cuantos años llevamos ya en 3.3.5? Tres?
- Conquista cerrada
- Arena de Dalaran cerrada
- Arena de Círculo del Valor cerrada
- Isla de la Conquista aún sin estrenar
- Temple bug
- Resistencias bug
- Escudos de absorción bug

Server PvP? Sí ya, en la BC

Hahaha

Tienes toda la razón Gald, pero vamos que no podemos hacer nada al respecto.

Hubo un post de un tío parecido a este hace unos días, planteando lo mismo que tú, en el cual todos estábamos de acuerdo y lo termino cerrando Vudash diciendo que No.

[Editado por Fuzzywuzzy Febrero 23, 2014, 04:07:18 am]

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
A mi me hace gracias los que piden 6k para diaria... Que másda si con tanto manco casual arruinan los juegos, yo te digo que me fui de tales por que nno aguantaba a la gente que jugaba aquí.

No lo digo por todo el mundo, pero es que hace un mes entre con Fujin y me dio por hacer Toravon o el que sea de eso de las bolitas y todo el rato pegandolas y hay wipe, pos bien el líderme hecha diciendo que no pegue a ninguna y que me estuvo todo el rratommirando xD.

Es que la gente me pone negro en los juegos online.

[Editado por VenomusZ Febrero 23, 2014, 04:12:14 am]

ignore
Personal de WoWTales
No porque las  colas serían peor.

Además los más vivos se quitan la armadura y se van a farmear verdes.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba