Páginas 1 Ir Abajo

Ultimamente he visto que a cada nada lo mutean a uno como es que funciona esto?

Ahora un amigo me saludo y al querer devolverle el saludo ya estaba muteado y ni siquiera habia dicho nada y me quede O.o

Por que ocurre eso???

jaja ami me paso exactamente eso, me wispearon y cuando quise responder, Mute 5 min :S, es molestisimo
a veces pasa cuando escribes muchas cosas rapidamente. la idea del mute es buena, pero creo que requiere algunos ajustes para que no mutee indebidamente.
PD:
los que
escriben
asi
estan
sufriendo D:
80
ignore
a veces pasa cuando escribes muchas cosas rapidamente. la idea del mute es buena, pero creo que requiere algunos ajustes para que no mutee indebidamente.
PD:
los que
escriben
asi
estan
sufriendo D:

Ni te imaginas cuanto.. xD Conozco a muchos que me hablan así y tienen que borrar carpeta Caché y volver a entrar para que se les quite el Mute

"Hola", tu cuenta ha sido baneada, "por favor" no intentes loguear más, será inútil. "Gracias", un abrazo.

Arreglen Full, Sereno y Sacúdete.
PD:
los que
escriben
asi
estan
sufriendo D:
Yo tengo la puta costumbre de escribir así y tengo pensado volver a jugar...va a ser como una patada en los huevos para mi XD
Yo tengo la puta costumbre de escribir así y tengo pensado volver a jugar...va a ser como una patada en los huevos para mi XD
siii fue una pesima idea
Pues no se... Hoy me pasó que estaba escribiendo por el canal de la guild, respondiendo preguntas, de repente hubo un pequeño lag y así que puse por el /d asd, luego intento escribir de nuevo por la guild y ya estaba muteado u.u

En mi caso no escribí ni un mensaje repetido ni nada, solo puse "asd" por el /d y me gané un mute.
No se si a alguien le a pasado pero a mi me han muteado muchas veces por darle click a un spell varias veces a la vez por ejemplo cuando hay lag y como todos mecánicamente tenemos la manía de darle al botón varias veces aparesco muteado a alguien mas le a pasado?

aclaro son spells del libro de hechiso no estan hechos reconfigurados en macro ni nada por el estilo.
Yo xq salude a un compa T.T

Osea no tan mal los mutes pa evitar spam pero a cada nada lo mutean a uno =S
Pues no se... Hoy me pasó que estaba escribiendo por el canal de la guild, respondiendo preguntas, de repente hubo un pequeño lag y así que puse por el /d asd, luego intento escribir de nuevo por la guild y ya estaba muteado u.u

En mi caso no escribí ni un mensaje repetido ni nada, solo puse "asd" por el /d y me gané un mute.

Pues yo encantado que a todos los que hacen eso les dieran un mute de 1 semana, que costumbre tan ridicula no mas hay un lag y todos son con sus " asd" "laaaaaaaaaaaaaaaaaag" vamos, que niños
es bastante molesto cuando lo mutean auno, no se puede armar raids ni nada -.-' ojala lo arreglen o lo kiten y espero q sea pronto, xq ahora no sabes si se tira el server o se lagea y al escribir "asd" ya te mutean -.-'
es bastante molesto cuando lo mutean auno, no se puede armar raids ni nada -.-' ojala lo arreglen o lo kiten y espero q sea pronto, xq ahora no sabes si se tira el server o se lagea y al escribir "asd" ya te mutean -.-'

facil pon no mas de dos veces

Armo Icc de 25hc solo 5.3gs

Y de nuevo

Armo Icc de 25hc solo 5.3gs no mancos.

tenes que cambiarle algo nada mas y asi le haces dos veces.

Saludos.
facil pon no mas de dos veces

Armo Icc de 25hc solo 5.3gs

Y de nuevo

Armo Icc de 25hc solo 5.3gs no mancos.
Ese "pon no mas de dos veces", no les sirve a ellos, igual comenzarán a hacer spam. De igual manera, sea como sea, aún cambien una letra o palabra, estaré vigilando para mutear a los que falten las normas Lengua

El sistema de muteo se queda, si suecede algún error (como este), se lo tomará en cuenta y se lo arreglará a la brevedad posible.

Cierro.
Páginas 1 Ir Arriba