Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Hola buenas tardes quiero saber cuales son las mejores profesiones para un chaman elemental pvp como ya dije le quiero sacar provecho en arenas.muchas gracias

No Annatar,no party.
las profesiones en arenas es un gusto muy personal y puede depender de varias cosas, ejemplo lo que lleves de partner

YO personalmente con un ele le daria prioridad a engineering +340 haste en gloves para un burst inicial (o no) mas potente y de 2da buscaria algo mas de sp, ahi ya da igual si es enchanting para 23sp en rings, bs para ranura extra en gloves y bracers o jc para gemas especiales de sp o haste x3.

El spell pen no funciona aca, asi que podes sacrificar el enchanting de la capa y subir tailoring como segunda profesion para hacerte el bordado de sp en capa

en resumen, YO me pondria engineering y jewelcrafting

pero como te dije, para mi gusto es muy personal el tema de las profesiones

cya

[Editado por Almostfamous Agosto 29, 2013, 07:55:33 pm]

be as sick as you want to be
80
ignore
Ingeniera + Sastrería para hacer burst

Herrería + Joyería para hacer dps

según mi criterio seleccionaría una de esas 2, aunque ya deberías saber que ninguna profesión te va a hacer ganar una arena, así que elije cualquiera que te guste a ti.

[Editado por Nelene Agosto 29, 2013, 07:51:32 pm]
80
ignore
gracias por sus respuestas

No Annatar,no party.
ignore
Bet

ingenieria y joyeria
    Yo tengo Inscripción y enchanting, para aumento de sp, es una alternativa a pillarse Joyería con lo que sea, aunque perderás la opción de conseguir algo de temple en los hombros.

El spell pen no funciona aca

Soooo true, te darás cuenta cuando intentes purgar en arenas que a los palas tardas una barbaridad en limpiarles de buffs por que solo los quita de uno en uno (si no fallas).
    Siendo elechamy creo que deberías meter ingeniería+sastrería o encantamiento, por todo su burst.

Y jeijachi, si puedes prueba esto :
    paladín (aura de resistencia a las sombras + maestría en auras)
    brujo (131 spellpen)

No quiero desvirtuar el post pero tengo la duda de que ese spell funcione del todo bien.

Páginas 1 Ir Arriba