Páginas 1 2 Ir Abajo

saber por que nadie entra, el pvp en wowtales esta muerto?¿, hay algo que se hace para esto?¿ o es normal que este asi tan desolado y te toque esperar 12 min para una arena?¿. gracias por su atencion.

saber por que nadie entra, el pvp en wowtales esta muerto?¿, hay algo que se hace para esto?¿ o es normal que este asi tan desolado y te toque esperar 12 min para una arena?¿. gracias por su atencion.

Da pena la verdad que se tenga que esperar hasta 30 minutos para hacer una arena , en lo que llevo de season creo que solo me ha llamado 2 veces al instante
Tamben se dijo que se iba a poner 1000 de rate para empezar  pero todavia no se ha hecho.

Ojala se anime la gente pues apenas e podido hacer 16 arenas en 3 vs 3 de lo que lleva la temporada

1 saludo
Yo debo ser super pro, estoy top 157 con 238 de indice. 7 arenas a una media de 12 minutos de espera cada una, obviamente se me quitaron las ganas de seguir.

A ver si se aplica lo de los 1000 de rate de inicio y se anima un poco la cosa, porque si no me veo que esta season de 3v3 no va a ser premiada.

Es todo culpa de Licha.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Por dias no llama al instante, hay otros dias que si lo hace, decir que nadie manda cola es una mentira.

Lo que si ocurre es que varios pvp players ya no se los ve por aqui, a saber que ha sido de ellos. Pero si no miren las arenas jugadas de cada team, son muchas.

Lo de reinicar los teams a 1000, pues no se a muchos nos ha costado subir y mandar infinidad de arenas, para que ahora vengan a hacer eso. Simplemente mucha gente al parecer ya no juega y he ahi el resultado.

Esto no solo pasa en 2v2 si no en 3v3 tambien.
Por dias no llama al instante, hay otros dias que si lo hace, decir que nadie manda cola es una mentira.

Lo que si ocurre es que varios pvp players ya no se los ve por aqui, a saber que ha sido de ellos. Pero si no miren las arenas jugadas de cada team, son muchas.

Lo de reinicar los teams a 1000, pues no se a muchos nos ha costado subir y mandar infinidad de arenas, para que ahora vengan a hacer eso. Simplemente mucha gente al parecer ya no juega y he ahi el resultado.

Esto no solo pasa en 2v2 si no en 3v3 tambien.

bueno si me hablas de hace mas de un mes no te digo que no hubieran arenas de  3 vs 3 ahora simplemente ponte a mirar el top 20 que sale en la primera pagina ( dado que la armeria esta bug) y dime cuantos han jugado arenas.
Muchos tienen indice desde 0 y otros hemos empezado con 1500 o 1650 ya ni recuerdo y obviamente nos llama muchisimo menos
Veo un top 1 de tu guild con 6 personas en el team y mas de 400 arenas no se con que indice ireis pero cada dia que pido no llama sea la hora que sea.

Edito : acabo de ver el top 20 , de los 20  UNICAMENTE 3 TEAMS han hecho arenas

uno con :  6-4
otro con : 2-0
Otro con 1-0

Esas son las pedazo arenas XD

[Editado por Huevito69 Noviembre 22, 2013, 02:17:20 am]
Pues eso, es lo que te digo, no puede decir que no hay cola, mira a los tops ya que la armeria esta bugasa, Son muchas arenas jugadas y  entre ganadas y perdidas. Ahora que suban el rating a 1k despues de tanto tiempo vaya que el esfuerzo de los demas no vale de nada?

Por ahi creo haber leido que esta season es corta, dura a hasta enero o tal por lo mismo, para tener seasons mas rapidas y con teams que no tengan 2.7 k de indice en 3v3...

Ademas, el top 1 de 2v2 tambien es de mi guild, mira las arenas jugadas, son bastantes y sin embargo uno manda una arena 2v2 y pues no hay a veces cola....

A mi parecer no es un problema de indice, es un problema de que mucha gente que tiene tu mismo mmr dejo de jugar o ya no hace pvp y por eso es que no te toca con la gente que esta mas verde, porque ya sabras que el mmr a los indices altos no se les bajo a 0.
Pues eso, es lo que te digo, no puede decir que no hay cola, mira a los tops ya que la armeria esta bugasa, Son muchas arenas jugadas y  entre ganadas y perdidas. Ahora que suban el rating a 1k despues de tanto tiempo vaya que el esfuerzo de los demas no vale de nada?

Por ahi creo haber leido que esta season es corta, dura a hasta enero o tal por lo mismo, para tener seasons mas rapidas y con teams que no tengan 2.7 k de indice en 3v3...

Ademas, el top 1 de 2v2 tambien es de mi guild, mira las arenas jugadas, son bastantes y sin embargo uno manda una arena 2v2 y pues no hay a veces cola....

A mi parecer no es un problema de indice, es un problema de que mucha gente que tiene tu mismo mmr dejo de jugar o ya no hace pvp y por eso es que no te toca con la gente que esta mas verde, porque ya sabras que el mmr a los indices altos no se les bajo a 0.
Lo siento pero sigo diciendo que no hay arenas aunque a ti te parezca hay que vivir el PRESENTE  xD no el pasado hombre.
ya pero lo que  diferencia a muchos  es que gente con mas de 400 arenas jugadas tienen menos mmr o igual que gente que ha jugado unicamente 16 arenas ... si ves BIEN  que con 40 arenas  de mismo MMR  nos pongamos en 2k de mmr con un indice de grupo de 1000 pues okey perfecto xD pero el 3 vs 3 esta season esta fatal echo y lo mejor es ponerlo en 1k por que ? pues facil

si se pone a 1k el team mucha gente pedirá , suponiendo que sois top 1 por merito propio , eso debería  de poneros felices , tendréis mas gente con la que luchar y así subir mas el top 1
Si se pone a 1k el team , quedaría algo mejor el oculto con el grupal y no una diferencia de 1000 puntos
Si yo fuese el top 1 estaria deseando que pongan lo de indice de 1000 para que pueda subirlo...

y el top de 2 vs 2  no es de tu guild xD

1 saludo

[Editado por Huevito69 Noviembre 22, 2013, 02:39:58 am]
Pues eso, es lo que te digo, no puede decir que no hay cola, mira a los tops ya que la armeria esta bugasa, Son muchas arenas jugadas y  entre ganadas y perdidas. Ahora que suban el rating a 1k despues de tanto tiempo vaya que el esfuerzo de los demas no vale de nada?

Es que precisamente por eso esa gente no hace arenas. Asi han salido beneficiados los que no hicieron arenas la season pasada, pues su mmr se ha reducido a 0, y han jugado 200 arenas contra gente de mmr bajo, la gente que estabamos por encima de 2.5k en 3v3 y 3k en 2v2 teniamos el mmr en 1800 nada mas empezar, por tanto al crear team nuevo solo nos llamaba con gente de 1800 de mmr en 3v3... pero espera, no hay NADIE con 1800 de indice en 3v3, ahi esta el problema. Que a la gente que estabamos mas o menos arriba nos dejaron el mmr demasiado alto y nos tirabamos en cola 10 minutos para una arena nada mas crear el team, y eso no le hace gracia a nadie.

Si esos teams que se les ha dejado a 1800 hubiesen tenido el mmr a 0 les habria llamado al instante, y no despues de 6 (minimo) hasta 31 minutos que estuve yo una vez en cola. Quieras que no, no es justo.

No lo entiendes xD  decimos que NO HAY 3 vs 3 !!! que me pongo a esperar 30 mins 15 mins 12 mins
en 2 vs 2 aparte de que tampoco hay almenos cada 6 minutos te toca contra un verdecito y te sacas 1 punto.
Si bajan el indice a todos, pues a buena hora, pero no tendria sentido.

Si los tops del server en este momento mandan un dia cualquiera, y comienzan a subir como locos contra gente que tiene el mismo mmr y no el mismo equipo, acaso no los beneficiaria en demasia?

Cuando yo comence a hacer arenas, tenia de rate 1600 en 3vs3 y pues nada, ahi estuve marcando arena y arena y si habia gente.

Estos ultimos meses la gente ya no marca cola, pero ya te digo que esas arenas han tomado su tiempo y esfuerzo, no solo a mi porque me ha tocado mandar arenas contra otros del top y ahi nos hemos dado.

Lo que no me parece es que se beneficie a unos y se perjudique a otros, porque haber, sabes porque no pusieron los ocultos en 0 desde un inicio de season? Para evitar lo mismo, que al verde le toque contra el full y se lo farmean.

Lo unico que ganas es que los fulles con o sin indice, ganen indice de aquellos que practicamente "lo regalarian" ya que no tienen oportunidades.

Si deseas equparar las cosas, debe buscarse otra manera. Al menos desde mi punto de vista.
No lo entiendes xD  decimos que NO HAY 3 vs 3 !!! que me pongo a esperar 30 mins 15 mins 12 mins
en 2 vs 2 aparte de que tampoco hay almenos cada 6 minutos te toca contra un verdecito y te sacas 1 punto.

Si mandas cola con un level 80 recien llegado tambien te llama, a mi me ha tocado esperar 45 minutos en cola y jamas me ha llamado, otro dia mando con un alter de 1100 de mmr y me llama, si hay gente pero de muy bajo indice.

Si los tops del server en este momento mandan un dia cualquiera, y comienzan a subir como locos contra gente que tiene el mismo mmr y no el mismo equipo, acaso no los beneficiaria en demasia?

Cuando yo comence a hacer arenas, tenia de rate 1600 en 3vs3 y pues nada, ahi estuve marcando arena y arena y si habia gente.

Estos ultimos meses la gente ya no marca cola, pero ya te digo que esas arenas han tomado su tiempo y esfuerzo, no solo a mi porque me ha tocado mandar arenas contra otros del top y ahi nos hemos dado.

Lo que no me parece es que se beneficie a unos y se perjudique a otros, porque haber, sabes porque no pusieron los ocultos en 0 desde un inicio de season? Para evitar lo mismo, que al verde le toque contra el full y se lo farmean.

Lo unico que ganas es que los fulles con o sin indice, ganen indice de aquellos que practicamente "lo regalarian" ya que no tienen oportunidades.

Si deseas equparar las cosas, debe buscarse otra manera. Al menos desde mi punto de vista.

No te enteras de nada. Se esta hablando de que los teams NUEVOS empiecen con 1000 de indice, en vez de con 0, no de resetear los teams a 1000 de indice.

A estas alturas no creo que se haga nada por el 3v3, ahora es cosa de tomar medidas preventivas para que esto no vuelva a ocurrir.
Lo que no se debio hacer fue desconfigurar el mmr inicial de los teams. Ya sea para 2v2 ( cosa que no fue muy afectada ) y el 3v3 que
es lo que menos hay en el servidor.

Lo normal para cualquier inicio de season para un team nuevo es del mmr basico de 1500 para cualquier team (sea cualquier Leader).
Asi haiga nuevos, recien 80s o algunos que no son muy buenos en PvP es cosa ajena que se haga cambios " Custom ".

Saludos.

Pero entonces tu que pretenderías que solo juegue contra gente de mi mismo equipo ? Desgraciadamente así es el PvP y cuando hay season nueva los verdes se tienen que joder y que suban los que tienen que subir por que así se hizo y así nos hemos jodido muchos años.
Obviamente no me gusta jugar contra verdes pero que tengo que estas viendo como esos verdes suben al top 1 sin que pasen delante mía ? por que como comprenderás no llama y a eso si se le llama injusticia ver gente que como no se lo a podido currar la season pasada tenga el privilegio de ponerse en una posicion que ni le toca y que es simplemente por que como hay miles y miles de verdes y  cada vez hay menos fules pues se ponen a arenear entre ellos y a subir al top entre ellos.
que a los que hemos subido a 2,3k tambien nos gusta jugar ee , no solo a los verdes.
Que lo que no puede ser es que vea gente con 48 DE MMR DIOS SANTO ...
Pues lo que dice asbel me parece lo mas correcto, o sea a estas alturas, como pretendes que se modifique algo?

O sea quieren reiniciar el mmr de los que no tienen indice a 0, y los demas? Que se queden sin hacer arenas hasta que todos suban, bien bien... Bueno, en fin haran lo que mas les parezca, custom o no, los gms al final deciden.

Insisto en que deberian buscar otra solucion.
Pues lo que dice asbel me parece lo mas correcto, o sea a estas alturas, como pretendes que se modifique algo?

O sea quieren reiniciar el mmr de los que no tienen indice a 0, y los demas? Que se queden sin hacer arenas hasta que todos suban, bien bien... Bueno, en fin haran lo que mas les parezca, custom o no, los gms al final deciden.

Insisto en que deberian buscar otra solucion.

Sigues R que R xD y no lees con atención lo que taze y yo te hemos dicho.
por cuarta vez o quinta , solo pedimos que el team empiece con 1k de GRUPAL no de MMR
Aqui hay un gran problema y es que los que estáis arriba pensáis que sois vosotros los perjudicados , cuando realmente aquí el perjudicado es el que no puede hacer arenas no el que ha hecho 400 ... OJALA  podamos hacer eso muchos de los que tenian 2,3k
hasta gente de mi guild que no sabe que es el PvP hace hizo arenas hace tiempo y estaban en el top llamándoles al instante mientras yo me comía los mocos y no pedía nadie...
y Sinceramente que te quejes de lo que estamos pidiendo es puro egoísmo y no querer comprender la situación.
1 saludo
No no, que yo te comprendo, pongan lo que sea como sea y ya.

Pues claro, al final da igual si empiezaste en 0 o en 1k, con tu team o con lo que sea, igual lo que falta es gente y no rating.

Pero vamos, dejare de ser egoista, y que los gms  hagan lo que mas les parezca conveniente en esta situacion, al fin y al cabo ellos deciden.
Sigues R que R xD y no lees con atención lo que taze y yo te hemos dicho.
por cuarta vez o quinta , solo pedimos que el team empiece con 1k de GRUPAL no de MMR
Aqui hay un gran problema y es que los que estáis arriba pensáis que sois vosotros los perjudicados , cuando realmente aquí el perjudicado es el que no puede hacer arenas no el que ha hecho 400 ... OJALA  podamos hacer eso muchos de los que tenian 2,3k
hasta gente de mi guild que no sabe que es el PvP hace hizo arenas hace tiempo y estaban en el top llamándoles al instante mientras yo me comía los mocos y no pedía nadie...
y Sinceramente que te quejes de lo que estamos pidiendo es puro egoísmo y no querer comprender la situación.
1 saludo

Deja de intentar explicarlo se lo habéis dicho 40 veces ya, si no quiere entender que no entienda. La realidad es que los teams tops que no quieren que se haga lo que pedís piden que no se haga por que saben que un team top de la season pasada les da una paliza en una arena. ¿Solución?  "Que se jodan los top antiguos y que no puedan jugar arenas así nunca llegan a mi posición y nunca me quitan el top".

Lo que yo os recomiendo a los tops antiguos es que os subáis otro 80 que se llame PVPloquesea (por ejemplo; PVPxamaneitor o PVPtaze) y empecéis a hacer arenas con el y así por lo menos tenéis el indice oculto en el nivel que debería estar. No es lo mismo, obviamente, por falta de equipo (pve sobre todo) pero es mejor que nada.

[Editado por Neodhoc Noviembre 22, 2013, 03:41:01 am]
Si hombre, me voy a subir yo un pj nuevo solo porque no me llame a arenas, estas loco xd

Páginas 1 2 Ir Arriba