Páginas 1 2 Ir Abajo

Claro, modifiquen la season de arena a medio camina, venga que es mas justo para todos.

Sigues R que R xD y no lees con atención lo que taze y yo te hemos dicho.
por cuarta vez o quinta , solo pedimos que el team empiece con 1k de GRUPAL no de MMR
Aqui hay un gran problema y es que los que estáis arriba pensáis que sois vosotros los perjudicados , cuando realmente aquí el perjudicado es el que no puede hacer arenas no el que ha hecho 400 ... OJALA  podamos hacer eso muchos de los que tenian 2,3k
hasta gente de mi guild que no sabe que es el PvP hace hizo arenas hace tiempo y estaban en el top llamándoles al instante mientras yo me comía los mocos y no pedía nadie...
y Sinceramente que te quejes de lo que estamos pidiendo es puro egoísmo y no querer comprender la situación.
1 saludo

Xama asi empieze con 1k de indice el grupal, no llamra de todas formas, por que (?), tendras el mismo mmr asi que no hay cambio algunos.

mira los mmr que me han pasado y me han tocado.

Esos mmr no deberian ni de existir.

Asi que iniciar el team ah 1 no mejoraria las cosas como estan ahora. A que se implemente eso la prox season seria excelente.

Saludos.

ignore
Personal de WoWTales
Buenas.

Ya dije que iba a hacer ciertas cosas, pero he estado muy ocupado, no tengo tiempo para nada.
Ya hay algo adelantando, solo falta solucionar un bug.

Cierro.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Acabo de bajar los indices ocultos en 2vs2 y 3vs3 a 2500 y 1700 respectivamente.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 2 Ir Arriba