Páginas 1 Ir Abajo

Buenas a todos...

Pues no ay mucho que preguntar, solo que estoy un poco de las noticias y los sucesos del servidor en general y queria saber cuando podremos disfrutar denuevo de el campo de batalla conquista, pues se esta haciendo eterno conseguir honor y esas cosas...

si ya ay un post donde respondan mi pregunta les pido me guien y cerrare/eliminare el post para no generar spam

De antemano gracias por la ayuda

Un abrazo

Gordstrike
Darkstrike
Prasec
Cesarp
Pues la verdad no se, creo que no lo ponen quizas por los problemas de Disco que hay en este Momento que con muchas personas el server falla pero como dijeron algunos Gms estan en proceso de arreglar esto me imagino que una vez este problema se solucione lo pondran denuevo.
hasta que no cambien los HD (y/o vaya el server fino fino) no creo que toquen nada siendo conquista (o lo espero xD), asik a esperar.

Es una fuente de lag brutal. Y de posibles caidas.
Gracias por la informacion

Gordstrike
Darkstrike
Prasec
Cesarp
Cuando cambiemos el sistema de almacenamiento y terminemos algunas cosas en mente me pondré con Conquista del Invierno no os preocupéis.
Páginas 1 Ir Arriba