Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Ah, que recuerdos cuando dije por primera vez en el foro, la shadow en pvp duró tres meses y me salió Vudash diciendo, no voy a quitar nada, deja de inventarte cosas, etc...

Y ahora resulta que la quitas exactamente por la misma razón que en el oficial, "desequilibrio". Pero Vudash te has equivocado, una cosa es arenas, donde como dije la quitaron de ahí y otra cosa ya son las BGs. En BGs uno puede entrar con la ropa que quiera, no se si me explico pero haber pondré un ejemplo:

Yo con mi caza entro por ejemplo full pve, voy con 0 de temple y todo 277 así que con dos disparos me bajo lo que sea practicamente. Y en cambio con mi dk voy todo colérico (no tengo la shadowmourne eh). Aquí está la gracia de las BGs que puedes ir como quieras con sus respectivas consecuencias porque a mí me cogen con el caza un retri por ejemplo y en el stun ya estoy muerto al no llevar temple o un priest me pone dos pegatas y se acabó también. Así que no tiene ningún sentido eso de quitar la shadowmourne de BGs.

Un saludo.

Ademas, la Shadowmourne se prohibio en pvp en el oficial porque era la season colerica, es decir, la gente estaba incansable-colerica y abalorios 277 pve habian poquisimos, ya que por reino solo 2 o 3 guilds eran capaces de hacer el 25 heroico. Aqui hemos estado 2 años que desde nivel 80 podias ir a 25 heroico, por tanto es completamente injusto que se quite unicamente un item de pve. Ademas, como dice Manji a BG se va como te da la gana, en el oficial jamas se quitaron de BG, unicamente de arenas.

Conclusion, si se quiere nivelar el pvp, que se arregle el temple, los escudos y el daño en general.

Cierto en bgs cada uno va como le salga de los bowlings XD
Meses después de mis supuestos "lloros" por que también se quite la agonía pues al final se a conseguido xD
Aunque ahora los humanos debería estar prohibido también usar doble trinket de Caraputrea y sindragosa, Puestos a equilibrar el PvP

voto + 1 a que dejen usar agonias en bgs cada uno entra como quiera o full PvE o full PvP y la agonia es PvE

Saludos
Ademas, la Shadowmourne se prohibio en pvp en el oficial porque era la season colerica, es decir, la gente estaba incansable-colerica y abalorios 277 pve habian poquisimos, ya que por reino solo 2 o 3 guilds eran capaces de hacer el 25 heroico. Aqui hemos estado 2 años que desde nivel 80 podias ir a 25 heroico, por tanto es completamente injusto que se quite unicamente un item de pve. Ademas, como dice Manji a BG se va como te da la gana, en el oficial jamas se quitaron de BG, unicamente de arenas.

Conclusion, si se quiere nivelar el pvp, que se arregle el temple, los escudos y el daño en general.

NO me jodas que en el oficial se quito , y aquí medio TALES Diciendo que   EN EL OFICIAL SI SE PODÍAN  USAR... Vaya tela con la peña que iba de sabia xD
ignore
Personal de WoWTales
Cada quien se inventa lo que quiere y hasta se lo cree.
Te dije que me mostraras que en el oficial era así y que cuando lo hicieras lo quitaba y prueba de eso tu amigo Gald:

Creo que fue Manji quién dijo que las Shadows las desactivaron para las arenas en el oficial, Vudash le dijo que si traía la prueba las quitaba al instante, aún estará esperando xD

Espere y nunca llegó nada, porque como en tu mundo yo dije que "no iba a quitar nada."

Pues acá va a quedar así, cualquier otra cosa lee el post que hice.

Saludos.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba