Páginas 1 Ir Abajo

Buenas,

Pues como el titulo dice, ¿es posible silenciar un warrior?

Varias veces me a pasado que un dk me pone estrangular, un sacer sombras me pone silencio o un pala tanke me silencia con un ataque(disculpen pero en este momente no recuerdo el nombre, pero es el que lanza el escudo y atonta) bueno cuando me hacen estas habilidades yo no puedo usar las mias en ese tiempo, nose si sera un bug o si relmente es asi, por eso lo puse en esta parte del foro.

Espero sus respuestas

Grasias

Que yo recuerde, creo que a un warrior sí le podías silenciar, pero tan sólo los gritos (desmoralizador, de batalla, orden, etc...), el resto de habilidades no son silenciables (embate, mortal, cleave, etc...). Aun así espera alguna respuesta más, porque no me fío mucho de mi mismo xD, hace ya muchísimo que no juego.
Que yo sepa, silenciar un warrior sólo evita que se tire sus gritos. Si no puedes hacer golpe mortal, etc, es que es bug.
No, un warrior NO se puede silenciar. Absolutamente TODAS sus habilidades son físicas. Ninguna de sus habilidades puede ser silenciada o reflejada.

Por tanto, todos aquellos que:

1- Rogues que abren combate con Garrote y silencian al warrior.
2- Otros Warriors que reflejan el Cargar/Interceptar.
3- Chamanes que usan el totem derribador para absorber el cargar.

Estan bugeando. El resto, como Shadows tirando Silence, son noobs.

[Editado por Woods Septiembre 08, 2011, 04:25:51 pm]

Akiramenai no sentaku
No, un warrior NO se puede silenciar. Absolutamente TODAS sus habilidades son físicas. Ninguna de sus habilidades puede ser silenciada o reflejada.

3- Chamanes que usan el totem derribador para absorver el cargar.

No necesariamente son Bugueros.

No se si sepas que muchos de los rogues no entran con golpe bajo Simplemente porq quieren iniciar con sangrado como lo es Garrote o sino los sutileza que empiezan con golpe bajo y seguido usan danza y utilizan garrote si se silencia al Warrior ya es otro Bug aparte hasta ahora vengo a saber que lo hace. ._.
a mi cuando me silencian, no puedo usar grito de orden ni de batalla ni el grito indimidador.

a mi cuando me silencian, no puedo usar grito de orden ni de batalla ni el grito indimidador.

Bueno pero eso es normal pero cuando te silencian acaso no te deja usar alguna habilidad Melee?
Bueno pero eso es normal pero cuando te silencian acaso no te deja usar alguna habilidad Melee?

Efectivamente, lo resto puedes usar con normalidad.

Entonces no entiendo como es que Shadown dice  que lo "silencian" si dicen que las habilidades melees funcionan perfectamente al lanzar silence
Entonces no entiendo como es que Shadown dice  que lo "silencian" si dicen que las habilidades melees funcionan perfectamente al lanzar silence

Pues fue problema mio al no expresarme bien, me referia mas que todo al aullido perforador, grito intimidador, incluso no me dejaba cambiar de actitud(de esta parte me a pasado algunas veses pero lo volvere a rectificar), pero si puedo usar los golpes y eso, lo que me parecia extraño que yo al ser warrior no uso ningun hechizo por lo cual pense que era imposible silenciarme xD
Me parece que no te estás enterando del tema, todas las habilidades del guerrero son físicas, TODAS, o es que, ¿acaso cuando un guerrero se tira Grito de Orden se pone un bufo mágico disipable?, la respuesta es NO claramente, es decir, cuando cualquier clase silencia a un guerrero debería poder usar absolutamente todas sus skills, incluidos los gritos y los cambios de actitudes porque todas, TODAS, son habilidades físicas, aunque sean gritos o cambios de actitudes, osea, que es bug, igual que lo del tótem derribador que ya reportamos en su momento.

3- Chamanes que usan el totem derribador para absorber el cargar.

estan bugueando :O osea que si kiero sangra a un guerrero o darle mas dps despues d eun esfumar entrando con garrote estoy bugueando===??? escribe bien las cosas -.- si se quisiea buguear deberia haber un poder apra el picaro k solo silencie y no de daño peor no lo hay y si el garrote silencia  hace daño y dices que bugueamos contra guerreros wtf!!!! OSEA MEJOR PROHIBAN EL GARROTE PARA PICAROS O HAGAN AL GUERRERO INMUNE A ELLO  piensa antes de escribir
estan bugueando :O osea que si kiero sangra a un guerrero o darle mas dps despues d eun esfumar entrando con garrote estoy bugueando===??? escribe bien las cosas -.- si se quisiea buguear deberia haber un poder apra el picaro k solo silencie y no de daño peor no lo hay y si el garrote silencia  hace daño y dices que bugueamos contra guerreros wtf!!!! OSEA MEJOR PROHIBAN EL GARROTE PARA PICAROS O HAGAN AL GUERRERO INMUNE A ELLO  piensa antes de escribir

El garrote silencia las skills del guerrero, así que sí. Aunque sea parte de tu rotación para entrar con sangrado, quieras o no, estas bugeando.

Piensa tu, macho.

Akiramenai no sentaku
El garrote silencia las skills del guerrero, así que sí. Aunque sea parte de tu rotación para entrar con sangrado, quieras o no, estas bugeando.

Piensa tu, macho.

entonces a un warrior que se le baja con sangrados en 2v2 siendo sutileza, pues te llorara
entonces a un warrior que se le baja con sangrados en 2v2 siendo sutileza, pues te llorara

Teniendo en cuenta que la mayor parte del daño de un rogue, independientemente del opening, viene del stunlock... Sí

Akiramenai no sentaku
Aparte de los gritos os digo que mi guerrero del ofi no puede lanzar atronar silenciado.
Páginas 1 Ir Arriba