Páginas 1 Ir Abajo

Despues de ver la nueva noticia Info me surgieron algunas dudas!!

1.Una vez se de fin a la temporada 8 de arenas, se podrá seguir haciendo arenas puntuadas?
2.Las Armas y el set colerico pasara a un modo de compra libre? osea sin necesidad de indice
3.Se resetearan los puntos y teams de arenas (para gastarlos)
4.Segun la info de la convocatoria de esta temporada 8 de arenas dice que finaliza aproximadamente cuando terminemos el parche 3.3.5 lo podemos tomar como un pre aviso sobre una posible actualisacion? (espero no se molesten con esta pregunta solo es una duda)

Estas preguntas la realizo ya que en esta expansión del juego no existen mas seasons y no pude participar en la ultima temporada de arenas de la pasada expansión osea no se mucho sobre el tema, espero no molestar, y si ya hay otro post pero no logre encontrarlo agradeceria que alguien me facilite el link y asi poder cerrar este.

80
ignore
1.- Con un season terminado, no veo la necesidad de seguir puntuando, tuvimos mas de medio año de season, si no aprovechaste la season todo ese tiempo, pues que te diré :S
2.- Ni de coña.
3.- El season pasado creo que se guardaron los puntos de arenas, asi que asumo que volvera a pasar, aunque el indice si se resetea
4.- Ni siquiera tenemos ICC completa y ya quieres Cata xD, tranquilo, que cuando sea el momento nos avisaran. Un saludo.

1.- Con un season terminado, no veo la necesidad de seguir puntuando, tuvimos mas de medio año de season, si no aprovechaste la season todo ese tiempo, pues que te diré :S
2.- Ni de coña.
3.- El season pasado creo que se guardaron los puntos de arenas, asi que asumo que volvera a pasar, aunque el indice si se resetea
4.- Ni siquiera tenemos ICC completa y ya quieres Cata xD, tranquilo, que cuando sea el momento nos avisaran. Un saludo.

1-??, no todo el mundo ha entrado en el medio año de season, yo llevo 1mes.
Muchos post sobre esto, uff que cruz.... busca por el foro los ya creados y mira las respuestas que dimos.
Páginas 1 Ir Arriba