Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Quisiera saber cuando empezara la temporada 2015 y que fue con el torneo del 2014 , gracias

80
ignore
mejor pregunta si habrá temporada 2016 xD
80
ignore
De seguro para cuando den las fechas de la próxima temporada ya abra medio servidor vació Girar ojos

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
80
ignore
De seguro para cuando den las fechas de la próxima temporada ya abra medio servidor vació Girar ojos
Hahaha que fuerte jj  Impresionado

El lag me acompaña Triste.!
80
ignore
si pusieran cata creo yo que se llenaria denuevo Cheesy

43
ignore
¿Otra season de arenas? Debe ser una broma.

80
ignore

No te gustaría llegar a 5k de índice en 2c2 pancaco? xD

Si no ponen Cata obviamente tienen que abrir otra season, porque sin arenas se va el 50% del server. Y un server con 600 personas no funciona

Rest in pepperonis
Si no ponen Cata obviamente tienen que abrir otra season, porque sin arenas se va el 50% del server. Y un server con 600 personas no funciona

¿Pero actualmente hay mas de 600 personas? xD

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore

Fecha y Hora en el servidor:   23/01/2015 15:54:23
Uptime:   8 horas, 50 minutos y 44 segundos
Jugadores Online:   612 jugadores
Jugadores en cola:   0 jugadores
Máximos Jugadores Alcanzados:   1413 jugadores

Tales debe innovar, pasar a Cata no es una opción, no hay un grupo especializado en programación ( solo giblouxe ) por ahora y mas adelante creo yo que se deberis culminar la wotlk fixeando eventos y bugs, por lo demás pienso que se debería quedar como esta.

Una próxima temporada de arenas seria lo ideal, mas no alargar la espera ya que sin arenas 1/3 del servidor se iría.
ignore
Personal de WoWTales
Fecha    Hora    Uptime    Jugadores
23/01/2015   07:03:39   0 dias, 10:00:09   794
22/01/2015   21:02:53   0 dias, 09:50:10   1268
22/01/2015   18:14:54   0 dias, 02:40:10   1111
22/01/2015   17:37:15   0 dias, 00:30:09   862
22/01/2015   16:28:05   0 dias, 01:00:09   810
19/01/2015   23:20:03   2 dias, 17:00:08   1285
(En pocas palabras el servidor tiene pocos jugadores cuando hay caídas frecuentes o en las mañanas/tardes de horario del servidor).

Fecha y Hora en el servidor:   23/01/2015 15:54:23
Uptime:   8 horas, 50 minutos y 44 segundos
Jugadores Online:   612 jugadores
Jugadores en cola:   0 jugadores
Máximos Jugadores Alcanzados:   1413 jugadores

Esa información lo que me muestra es que actualmente se ha sobrepasado el máximo de jugadores en línea alcanzados ha aumentado en 3 y tenía muchos meses que no se alcanzaba el máximo.

Como he dicho muchas veces mientras WoWTales siga siendo Wrath of the Lich King seguirá habiendo temporada 8 de arenas porque la temporada 9 no existe en dicha versión.

Estoy de acuerdo en que se debe innovar pues como he dicho trabajar años en lo mismo y mismo cansa, así que se espera algún día actualizar el servidor.

Sobre el tema de arenas desconozco como estará la situación pues es Vudash quien se encarga de ello, y supongo que responderá a este tema.

¡Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Estoy de acuerdo en que se debe innovar pues como he dicho trabajar años en lo mismo y mismo cansa, así que se espera algún día actualizar el servidor.

Cuando la gente este casada y con hijos. xD

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Cuando la gente este casada y con hijos. xD

Cuando eso pasé mi nieto podrá disfrutar de las novedades, no seas negativo vaquita. La dejadez del servidor es cada vez más notable.

80
ignore
Con que vuelvan a abrir las arenas muchos seremos felices Sonrisa sobretodo ahora que hay casi nada  de bugs

Cuando eso pasé mi nieto podrá disfrutar de las novedades, no seas negativo vaquita. La dejadez del servidor es cada vez más notable.

Que acontecimiento mas hermosho.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Con que vuelvan a abrir las arenas muchos seremos felices Sonrisa sobretodo ahora que hay casi nada  de bugs

No se ha notado nada de nada el sarcasmo xD

[Editado por Gald_ugl Enero 26, 2015, 04:19:19 pm]

Rest in pepperonis

Poco más puedes hacer para que la gente se quede en un server con Lich aún xD.
80
ignore

No se ha notado nada de nada el sarcasmo xD
Lamento decepcionarte Gald pero no he sido sarcastico, a diferencia de antes que las pets se metian dentro de los muros/columnas, que el limpiar de los paladines se podia usar sin tener nada que limpiar, que el control mental no se podia cancelar, que los totems se podian meter dentro de los muros o que el cargar de los warriors se iban al totem derribador,(puedo continuar si es que sigo recordando) pues me parece que como estamos ahora es mucho mejor que antes.

80
ignore
yo opino que muchos ya se dieron un tiro en la cabeza cuando vieron el trailer de WOD  y seguimos en WOTLK

Cheesy

80
ignore
yo opino que muchos ya se dieron un tiro en la cabeza cuando vieron el trailer de WOD  y seguimos en WOTLK

Cheesy
de WoD solo puedo rescatar las misiones y el JcE porque el PvP esta peor que pandaria

Páginas 1 2 3 Ir Arriba