Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Quiero ser popular, que hago ? Cheesy

80
ignore
nada amiguito kaeil  Cheesy
nada amiguito kaeil  Cheesy

oeoeoe bien ahi en el ceid !! Cheesy
43
ignore
Otra season = los mismos tops de siempre, los mismos ganadores de siempre.Que divertido Cheesy
80
ignore
Yo quiero un lvl 100 Llorar

Seria distinto si pusiera "reglas" para variar un poco xDD.
80
ignore
Qué más regalas quieres que tener que jugar un torneo entre los tops? xD

Si fuese otro server la season la ganaba el que más lowbies farmee. Ahí si que sería penoso

Rest in pepperonis
80
ignore
Yo diría que incorporen un NPC espectador de arenas.

De esta forma aumentaría la jugabilidad de algunos player "viendo las arenas de otros" y así se tomara en cuenta ver mejor los bug que hay en el PVP, y de esta forma mejorar la versión 3.3.5a ya que no quieren actualizar.

Y también habría mas pvp y sin problemas, y los GMS no tendrán que estar viendo quien hace trampa o no en toda la season, ya que los mimos player q tienes como enemigos se encargaran de vigilar todas tus arenas Sonrisa

Saludos

[Editado por Newmagician Enero 26, 2015, 09:52:15 pm]

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
Qué más regalas quieres que tener que jugar un torneo entre los tops? xD

Si fuese otro server la season la ganaba el que más lowbies farmee. Ahí si que sería penoso

No no, la regla seria más hardcore, en los teams respectivos, no meter más de una pareja segun respectivo Ladder.

Seria genial así:

2vs2 = 2 integrantes (Solo)
3vs3 = 3 integrantes (Solo)

Asi solo se tendria que buscar tops entre tops Cheesy y nos olvidaremos de  las bajadas de mmr Cheesy
80
ignore
No no, la regla seria más hardcore, en los teams respectivos, no meter más de una pareja segun respectivo Ladder.

Seria genial así:

Asi solo se tendria que buscar tops entre tops Cheesy y nos olvidaremos de  las bajadas de mmr Cheesy

Esa idea tampoco esta tan mala, pero también debían de implementar algo nuevo como transfiguraciones de armaduras, si vamos a mantener la versión 3.3.5a tendrán que arreglar los bugs y algunas cosas, para que el server este al 100%

Lo que deberían es contratar un GM dedicado al pvp que tenga experiencia, y buscar donadores para pagarle a dicho GM, recoger un fondo de dinero y pagarle para que haga el trabajo de arreglar bugs y demás.

Creo que aqui hay bastantes player que donarían por ello, o podrían hacer una encuesta para saber quien esta dispuesto o no.

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
Lo que deberían es contratar un GM dedicado al pvp que tenga experiencia, y buscar donadores para pagarle a dicho GM, recoger un fondo de dinero y pagarle para que haga el trabajo de arreglar bugs y demás.

Creo que aqui hay bastantes player que donarían por ello, o podrían hacer una encuesta para saber quien esta dispuesto o no.

No se sabe como llegar a fin de mes para pagarle al Host y vos queres pagarle a un GM aparte. xDDD

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore

Seria genial así:

Hacen eso y el 90% del top no pasa de TOP 20, todos bajan el mmr sin parar para picar arenas instant xD

Rest in pepperonis
80
ignore
No se sabe como llegar a fin de mes para pagarle al Host y vos queres pagarle a un GM aparte. xDDD

No me entendiste la idea, o tal ves no me exprese bien, al arreglar los bugs que hay solo se necesita de (una vez)

Osea que solo deberían traer a un buen programador, para que arregle algunas cosas en sistema del juego.

Esto con únicamente un mes dedicado se arreglan muchas cosas.

Entiendo que esto es difícil ya que no se puede confiar en alguien de otro lado, pero todo es un riesgo, se puede copiar toda la base de datos en otro lugar, por si habria algun fallo o que al programador que lo haga tenga algún problema.

Me imagino que este server usan el sistema operativo Linux o algo parecido, así que no seria difícil que un programador maneje el emu por un tiempo alguien que de verdad tenga mucha experiencia en programar.

saludos!

[Editado por Newmagician Enero 26, 2015, 10:20:59 pm]

80
ignore
Entiendo que esto es difícil ya que no se puede confiar en alguien de otro lado, pero todo es un riesgo, se puede copiar toda la base de datos en otro lugar, por si habria algun fallo o que al programador que lo haga tenga algún problema.

Nadie te da su código para que lo pongas en otro server, tendrías que comprarlo y tampoco lo vende nadie. Lo único que puedes hacer es buscar código libre como hice yo con Batalla naval, lo encontré en la página de trinity core y se lo di a Raine.

Aún teniendo el código ya hecho y totalmente funcional al "pegarlo" en Tales la mitad de las cosas no iban como debían y Giblo tuvo que arreglarlo a mano. Y esto antes del cambio de host era el pan de cada día porque WowTales estaba hecho en un código "casero" por así decirlo donde copiando un evento sacado del mismísimo Blizzard tocaba darle trabajo para adaptarlo a Tales

No es tan fácil conseguir código para hacer un copia/pega y que funcione a la primera y sin romper 6 cosas por otra parte xD

Rest in pepperonis
80
ignore
Muchas veces me voy a la cama pensando: ¿será mayor la influencia en mi de Bukowski o de Henry Miller?
Menos mal que la respuesta esta clara. La firma de Gald, eso si ha influido en mi vida poderosamente.

80
ignore
Muchas veces me voy a la cama pensando: ¿será mayor la influencia en mi de Bukowski o de Henry Miller?
Menos mal que la respuesta esta clara. La firma de Gald, eso si ha influido en mi vida poderosamente.

Está comprobado, si yo pongo en la firma que algo me molesta mis admiradores me lo hace compulsivamente. La de veces que me he librado de morir porque la gente está ocupada matando a mi pet porque dije que me molestaba mucho xD

En la próxima pondré que me molesta muchísimo que me dejen a 10% y me dejen marchar vivo a ver si cuela

[Editado por Gald_ugl Enero 26, 2015, 11:18:55 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
Nadie te da su código para que lo pongas en otro server, tendrías que comprarlo y tampoco lo vende nadie. Lo único que puedes hacer es buscar código libre como hice yo con Batalla naval, lo encontré en la página de trinity core y se lo di a Raine.

Aún teniendo el código ya hecho y totalmente funcional al "pegarlo" en Tales la mitad de las cosas no iban como debían y Giblo tuvo que arreglarlo a mano. Y esto antes del cambio de host era el pan de cada día porque WowTales estaba hecho en un código "casero" por así decirlo donde copiando un evento sacado del mismísimo Blizzard tocaba darle trabajo para adaptarlo a Tales

No es tan fácil conseguir código para hacer un copia/pega y que funcione a la primera y sin romper 6 cosas por otra parte xD

No estoy diciendo que se compre otra data, estoy sugiriendo que hagan un respaldo de la data actual (POR SI ALGO SALE MAL) volver a la data atrás como estaba antes.

Se entiende que es algo difícil implementar algo así, ya que yo mismo lo he intentado, he creado server "caseros" y se como van las cosas.

Comprendo muchos comandos y también se manejar el cmd, esto es muy difícil ya que es muy profundo, los creadores del juego Wow simplemente me impresionan sus programadores, ya que todo esto son puros códigos de registros que deben quedar grabados para que todo quede bien en la data, ahora bien.

Hay uno que otro programador que he visto por hay, que sabe cosas sobre estas de Wow que an tenido la experiencia de otras versiones de la 3.3.5a. Y que ya no esten manejando dicho server o que ya se hayan retirado, pero con un poco de dinero y sabiendo que tienen conocimiento, creo que ellos vendrán.

Creo que si uno busca encuentra, pero aquí no estamos haciendo una solución ningún pro va a venir sabiendo que no ganara nada a cambio o me equivoco?

Los Gms de aka se pusieron a buscar gente que quisiera participar y atender mejor a la comunidad, eso es una cosa, los verdaderas personas que conocen este tema sobre programar no vendrán porque no tienen nada que ganar ni perder?

Van a venir ayudar a un server que no les corresponde?  Gratuitamente?  

A ver para que esto mejore la única opción es que alguien con experiencia en programación y que tenga conocimiento en el EMU del 3.3.5a venga por un mes y q se le pague con algún rejuntando de dinero.

Con tal solo decirte que ya hay bastantes personas con conocimiento y que an implementado NPCs la cosa es buscarlos y ofrecer de otro modo nos quedaremos así.

[Editado por Newmagician Enero 27, 2015, 12:03:37 am]

Hacen eso y el 90% del top no pasa de TOP 20, todos bajan el mmr sin parar para picar arenas instant xD

Yo cada ves que juego siempre subo solo con mi compañero, de ahi nunca meto uno más al team, y asi veriamos quien es dedicado en tomar cosas en serio de estar en el top Cheesy o bien te topas con los tops o subes nada.

Eso de subir 1 de 1 es un bug en el sistema de rate, por que lleva un determinado indice de diferencia que no deberia de dar indice.
80
ignore
Yo cada ves que juego siempre subo solo con mi compañero, de ahi nunca meto uno más al team, y asi veriamos quien es dedicado en tomar cosas en serio de estar en el top Cheesy o bien te topas con los tops o subes nada.

Eso de subir 1 de 1 es un bug en el sistema de rate, por que lleva un determinado indice de diferencia que no deberia de dar indice.

Por eso digo, si quitas eso el actual TOP caería igual 500-1000 de rate con respecto al que tienen ahora

Rest in pepperonis
80
ignore
Temporada 8.8.1.9.3.5

"Hola", tu cuenta ha sido baneada, "por favor" no intentes loguear más, será inútil. "Gracias", un abrazo.

Arreglen Full, Sereno y Sacúdete.
Páginas 1 2 3 Ir Arriba