Páginas 1 2 3 Ir Abajo

80
ignore
Qué más regalas quieres que tener que jugar un torneo entre los tops? xD

Si fuese otro server la season la ganaba el que más lowbies farmee. Ahí si que sería penoso

El problema con el sentido común es que la mayoría de la gente es tonta
80
ignore
Mi bisnieto ganó la season 8 en el tales.

80
ignore
Se os ve motivados a todos con el futuro que nos espera xD

Rest in pepperonis
Se os ve motivados a todos con el futuro que nos espera xD

Mira cuando tú chico siga las andanzas de su Padre en el Tales.  Cheesy

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Cuando empieza la temporada de arenas?. Tengo ganas de jugar!.

Son posteos sanos.
Acaso soy el único que le preocupa que no haya gente ni para otra temporada porque me parece patético que las mismas 3personas tengan 5tops eso es una señal del tamaño de un tren de falta de población en un server"pvp"Huh? .Nunca entendí porque no activan las migraciones me gustaría que me deslumbraran con respuestas Triste
 Tema tabú /€€:);:!;!,€:€;&,!(),/@/)Giñar:'cvoghs
Acaso soy el único que le preocupa que no haya gente ni para otra temporada porque me parece patético que las mismas 3personas tengan 5tops eso es una señal del tamaño de un tren de falta de población en un server"pvp"Huh? .Nunca entendí porque no activan las migraciones me gustaría que me deslumbraran con respuestas Triste
 Tema tabú /€€:);:!;!,€:€;&,!(),/@/)Giñar:'cvoghs

Pero boludo, ellos no tienen la culpa de que sepan jugar xD

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
E igual ellos se merecen me imagino el pesar de dedicarle 6minutos por esperar  tema para obtener 5a 10 puntos de índice en mi opinión serían darle los permisos del 1 al 5 de una ves pero lo que me preocupa es que cada ves que logue me dicen que se a ido alguien del server o veo a alguien despidiéndose me  preocupa que wow tales no tenga un fin de año 😱😰
80
ignore
No he leído todos los comentarios, solo quería saber: ¿Hay un plazo para gastar los puntos de arena que quedaron?

80
ignore
No he leído todos los comentarios, solo quería saber: ¿Hay un plazo para gastar los puntos de arena que quedaron?

Hasta donde se (y como se ha hecho en las seasons pasadas) los puntos duran hasta casi el inicio de la proxima temporada, que me imagino van a avisar con antelación su fecha de inicio.

Saludos!
Páginas 1 2 3 Ir Arriba