WoWTales - Forja tu propia leyenda

WoWTales Server => Dudas y preguntas JcJ => Mensaje iniciado por: Fvrpriestx en Enero 23, 2015, 04:02:02 am



Título: Temporada 2015.
Publicado por: Fvrpriestx en Enero 23, 2015, 04:02:02 am
Quisiera saber cuando empezara la temporada 2015 y que fue con el torneo del 2014 , gracias


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Neiser en Enero 23, 2015, 05:58:56 am
mejor pregunta si habrá temporada 2016 xD


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Arkanto en Enero 23, 2015, 07:08:43 am
De seguro para cuando den las fechas de la próxima temporada ya abra medio servidor vació ::)


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Fonker1000 en Enero 23, 2015, 07:25:23 am
De seguro para cuando den las fechas de la próxima temporada ya abra medio servidor vació ::)
Hahaha que fuerte jj  :o


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Uverblack en Enero 23, 2015, 01:48:19 pm
si pusieran cata creo yo que se llenaria denuevo :D


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Linorabad en Enero 23, 2015, 02:09:29 pm
¿Otra season de arenas? Debe ser una broma.



Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Gald_ugl en Enero 23, 2015, 02:57:12 pm
¿Otra season de arenas? Debe ser una broma.



No te gustaría llegar a 5k de índice en 2c2 pancaco? xD


Si no ponen Cata obviamente tienen que abrir otra season, porque sin arenas se va el 50% del server. Y un server con 600 personas no funciona


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Fuzzywuzzy en Enero 23, 2015, 03:49:00 pm
Si no ponen Cata obviamente tienen que abrir otra season, porque sin arenas se va el 50% del server. Y un server con 600 personas no funciona

¿Pero actualmente hay mas de 600 personas? xD


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: September en Enero 23, 2015, 03:55:27 pm

Fecha y Hora en el servidor:   23/01/2015 15:54:23
Uptime:   8 horas, 50 minutos y 44 segundos
Jugadores Online:   612 jugadores
Jugadores en cola:   0 jugadores
Máximos Jugadores Alcanzados:   1413 jugadores


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Asbell en Enero 23, 2015, 05:10:18 pm
Tales debe innovar, pasar a Cata no es una opción, no hay un grupo especializado en programación ( solo giblouxe ) por ahora y mas adelante creo yo que se deberis culminar la wotlk fixeando eventos y bugs, por lo demás pienso que se debería quedar como esta.

Una próxima temporada de arenas seria lo ideal, mas no alargar la espera ya que sin arenas 1/3 del servidor se iría.


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Giblouxe en Enero 23, 2015, 05:16:42 pm
Fecha    Hora    Uptime    Jugadores
23/01/2015   07:03:39   0 dias, 10:00:09   794
22/01/2015   21:02:53   0 dias, 09:50:10   1268
22/01/2015   18:14:54   0 dias, 02:40:10   1111
22/01/2015   17:37:15   0 dias, 00:30:09   862
22/01/2015   16:28:05   0 dias, 01:00:09   810
19/01/2015   23:20:03   2 dias, 17:00:08   1285
(En pocas palabras el servidor tiene pocos jugadores cuando hay caídas frecuentes o en las mañanas/tardes de horario del servidor).

Fecha y Hora en el servidor:   23/01/2015 15:54:23
Uptime:   8 horas, 50 minutos y 44 segundos
Jugadores Online:   612 jugadores
Jugadores en cola:   0 jugadores
Máximos Jugadores Alcanzados:   1413 jugadores


Esa información lo que me muestra es que actualmente se ha sobrepasado el máximo de jugadores en línea alcanzados ha aumentado en 3 y tenía muchos meses que no se alcanzaba el máximo.


Como he dicho muchas veces mientras WoWTales siga siendo Wrath of the Lich King seguirá habiendo temporada 8 de arenas porque la temporada 9 no existe en dicha versión.

Estoy de acuerdo en que se debe innovar pues como he dicho trabajar años en lo mismo y mismo cansa, así que se espera algún día actualizar el servidor.

Sobre el tema de arenas desconozco como estará la situación pues es Vudash quien se encarga de ello, y supongo que responderá a este tema.

¡Un saludo!


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Fuzzywuzzy en Enero 23, 2015, 05:39:02 pm
Estoy de acuerdo en que se debe innovar pues como he dicho trabajar años en lo mismo y mismo cansa, así que se espera algún día actualizar el servidor.

Cuando la gente este casada y con hijos. xD


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Modetec en Enero 26, 2015, 01:33:29 pm
Cuando la gente este casada y con hijos. xD

Cuando eso pasé mi nieto podrá disfrutar de las novedades, no seas negativo vaquita. La dejadez del servidor es cada vez más notable.


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Leo92 en Enero 26, 2015, 03:50:29 pm
Con que vuelvan a abrir las arenas muchos seremos felices :) sobretodo ahora que hay casi nada  de bugs


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Fuzzywuzzy en Enero 26, 2015, 04:02:57 pm
Cuando eso pasé mi nieto podrá disfrutar de las novedades, no seas negativo vaquita. La dejadez del servidor es cada vez más notable.

Que acontecimiento mas hermosho.


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Gald_ugl en Enero 26, 2015, 04:17:00 pm
Con que vuelvan a abrir las arenas muchos seremos felices :) sobretodo ahora que hay casi nada  de bugs


No se ha notado nada de nada el sarcasmo xD


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Notbebep en Enero 26, 2015, 04:20:53 pm
¿Otra season de arenas? Debe ser una broma.



Poco más puedes hacer para que la gente se quede en un server con Lich aún xD.


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Leo92 en Enero 26, 2015, 04:51:01 pm

No se ha notado nada de nada el sarcasmo xD
Lamento decepcionarte Gald pero no he sido sarcastico, a diferencia de antes que las pets se metian dentro de los muros/columnas, que el limpiar de los paladines se podia usar sin tener nada que limpiar, que el control mental no se podia cancelar, que los totems se podian meter dentro de los muros o que el cargar de los warriors se iban al totem derribador,(puedo continuar si es que sigo recordando) pues me parece que como estamos ahora es mucho mejor que antes.


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Uverblack en Enero 26, 2015, 05:11:19 pm
yo opino que muchos ya se dieron un tiro en la cabeza cuando vieron el trailer de WOD  y seguimos en WOTLK

:D


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Leo92 en Enero 26, 2015, 05:20:29 pm
yo opino que muchos ya se dieron un tiro en la cabeza cuando vieron el trailer de WOD  y seguimos en WOTLK

:D
de WoD solo puedo rescatar las misiones y el JcE porque el PvP esta peor que pandaria


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Asbell en Enero 26, 2015, 06:18:10 pm
Quiero ser popular, que hago ? :D


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Neiser en Enero 26, 2015, 06:22:28 pm
nada amiguito kaeil  :D


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Asbell en Enero 26, 2015, 06:24:11 pm
nada amiguito kaeil  :D

oeoeoe bien ahi en el ceid !! :D


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Linorabad en Enero 26, 2015, 07:49:52 pm
Otra season = los mismos tops de siempre, los mismos ganadores de siempre.Que divertido :D


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Unferth en Enero 26, 2015, 08:29:20 pm
Yo quiero un lvl 100 :'(


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Asbell en Enero 26, 2015, 08:53:35 pm
Seria distinto si pusiera "reglas" para variar un poco xDD.


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Gald_ugl en Enero 26, 2015, 09:18:33 pm
Qué más regalas quieres que tener que jugar un torneo entre los tops? xD

Si fuese otro server la season la ganaba el que más lowbies farmee. Ahí si que sería penoso


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Newmagician en Enero 26, 2015, 09:49:30 pm
Yo diría que incorporen un NPC espectador de arenas.

De esta forma aumentaría la jugabilidad de algunos player "viendo las arenas de otros" y así se tomara en cuenta ver mejor los bug que hay en el PVP, y de esta forma mejorar la versión 3.3.5a ya que no quieren actualizar.

Y también habría mas pvp y sin problemas, y los GMS no tendrán que estar viendo quien hace trampa o no en toda la season, ya que los mimos player q tienes como enemigos se encargaran de vigilar todas tus arenas :)

Saludos



Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Asbell en Enero 26, 2015, 09:52:49 pm
Qué más regalas quieres que tener que jugar un torneo entre los tops? xD

Si fuese otro server la season la ganaba el que más lowbies farmee. Ahí si que sería penoso

No no, la regla seria más hardcore, en los teams respectivos, no meter más de una pareja segun respectivo Ladder.

Seria genial así:

2vs2 = 2 integrantes (Solo)
3vs3 = 3 integrantes (Solo)


Asi solo se tendria que buscar tops entre tops :D y nos olvidaremos de  las bajadas de mmr :D


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Newmagician en Enero 26, 2015, 10:03:56 pm
No no, la regla seria más hardcore, en los teams respectivos, no meter más de una pareja segun respectivo Ladder.

Seria genial así:

2vs2 = 2 integrantes (Solo)
3vs3 = 3 integrantes (Solo)


Asi solo se tendria que buscar tops entre tops :D y nos olvidaremos de  las bajadas de mmr :D


Esa idea tampoco esta tan mala, pero también debían de implementar algo nuevo como transfiguraciones de armaduras, si vamos a mantener la versión 3.3.5a tendrán que arreglar los bugs y algunas cosas, para que el server este al 100%

Lo que deberían es contratar un GM dedicado al pvp que tenga experiencia, y buscar donadores para pagarle a dicho GM, recoger un fondo de dinero y pagarle para que haga el trabajo de arreglar bugs y demás.

Creo que aqui hay bastantes player que donarían por ello, o podrían hacer una encuesta para saber quien esta dispuesto o no.


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Fuzzywuzzy en Enero 26, 2015, 10:09:08 pm
Lo que deberían es contratar un GM dedicado al pvp que tenga experiencia, y buscar donadores para pagarle a dicho GM, recoger un fondo de dinero y pagarle para que haga el trabajo de arreglar bugs y demás.

Creo que aqui hay bastantes player que donarían por ello, o podrían hacer una encuesta para saber quien esta dispuesto o no.

No se sabe como llegar a fin de mes para pagarle al Host y vos queres pagarle a un GM aparte. xDDD


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Gald_ugl en Enero 26, 2015, 10:09:43 pm
No no, la regla seria más hardcore, en los teams respectivos, no meter más de una pareja segun respectivo Ladder.

Seria genial así:

2vs2 = 2 integrantes (Solo)
3vs3 = 3 integrantes (Solo)


Asi solo se tendria que buscar tops entre tops :D y nos olvidaremos de  las bajadas de mmr :D



Hacen eso y el 90% del top no pasa de TOP 20, todos bajan el mmr sin parar para picar arenas instant xD


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Newmagician en Enero 26, 2015, 10:14:48 pm
No se sabe como llegar a fin de mes para pagarle al Host y vos queres pagarle a un GM aparte. xDDD

No me entendiste la idea, o tal ves no me exprese bien, al arreglar los bugs que hay solo se necesita de (una vez)

Osea que solo deberían traer a un buen programador, para que arregle algunas cosas en sistema del juego.

Esto con únicamente un mes dedicado se arreglan muchas cosas.

Entiendo que esto es difícil ya que no se puede confiar en alguien de otro lado, pero todo es un riesgo, se puede copiar toda la base de datos en otro lugar, por si habria algun fallo o que al programador que lo haga tenga algún problema.

Me imagino que este server usan el sistema operativo Linux o algo parecido, así que no seria difícil que un programador maneje el emu por un tiempo alguien que de verdad tenga mucha experiencia en programar.

saludos!


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Gald_ugl en Enero 26, 2015, 11:03:13 pm
Entiendo que esto es difícil ya que no se puede confiar en alguien de otro lado, pero todo es un riesgo, se puede copiar toda la base de datos en otro lugar, por si habria algun fallo o que al programador que lo haga tenga algún problema.

Nadie te da su código para que lo pongas en otro server, tendrías que comprarlo y tampoco lo vende nadie. Lo único que puedes hacer es buscar código libre como hice yo con Batalla naval, lo encontré en la página de trinity core y se lo di a Raine.

Aún teniendo el código ya hecho y totalmente funcional al "pegarlo" en Tales la mitad de las cosas no iban como debían y Giblo tuvo que arreglarlo a mano. Y esto antes del cambio de host era el pan de cada día porque WowTales estaba hecho en un código "casero" por así decirlo donde copiando un evento sacado del mismísimo Blizzard tocaba darle trabajo para adaptarlo a Tales


No es tan fácil conseguir código para hacer un copia/pega y que funcione a la primera y sin romper 6 cosas por otra parte xD


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: September en Enero 26, 2015, 11:10:42 pm
Muchas veces me voy a la cama pensando: ¿será mayor la influencia en mi de Bukowski o de Henry Miller?
Menos mal que la respuesta esta clara. La firma de Gald, eso si ha influido en mi vida poderosamente.


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Gald_ugl en Enero 26, 2015, 11:16:47 pm
Muchas veces me voy a la cama pensando: ¿será mayor la influencia en mi de Bukowski o de Henry Miller?
Menos mal que la respuesta esta clara. La firma de Gald, eso si ha influido en mi vida poderosamente.



Está comprobado, si yo pongo en la firma que algo me molesta mis admiradores me lo hace compulsivamente. La de veces que me he librado de morir porque la gente está ocupada matando a mi pet porque dije que me molestaba mucho xD

En la próxima pondré que me molesta muchísimo que me dejen a 10% y me dejen marchar vivo a ver si cuela


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Newmagician en Enero 26, 2015, 11:58:23 pm
Nadie te da su código para que lo pongas en otro server, tendrías que comprarlo y tampoco lo vende nadie. Lo único que puedes hacer es buscar código libre como hice yo con Batalla naval, lo encontré en la página de trinity core y se lo di a Raine.

Aún teniendo el código ya hecho y totalmente funcional al "pegarlo" en Tales la mitad de las cosas no iban como debían y Giblo tuvo que arreglarlo a mano. Y esto antes del cambio de host era el pan de cada día porque WowTales estaba hecho en un código "casero" por así decirlo donde copiando un evento sacado del mismísimo Blizzard tocaba darle trabajo para adaptarlo a Tales


No es tan fácil conseguir código para hacer un copia/pega y que funcione a la primera y sin romper 6 cosas por otra parte xD

No estoy diciendo que se compre otra data, estoy sugiriendo que hagan un respaldo de la data actual (POR SI ALGO SALE MAL) volver a la data atrás como estaba antes.

Se entiende que es algo difícil implementar algo así, ya que yo mismo lo he intentado, he creado server "caseros" y se como van las cosas.

Comprendo muchos comandos y también se manejar el cmd, esto es muy difícil ya que es muy profundo, los creadores del juego Wow simplemente me impresionan sus programadores, ya que todo esto son puros códigos de registros que deben quedar grabados para que todo quede bien en la data, ahora bien.

Hay uno que otro programador que he visto por hay, que sabe cosas sobre estas de Wow que an tenido la experiencia de otras versiones de la 3.3.5a. Y que ya no esten manejando dicho server o que ya se hayan retirado, pero con un poco de dinero y sabiendo que tienen conocimiento, creo que ellos vendrán.

Creo que si uno busca encuentra, pero aquí no estamos haciendo una solución ningún pro va a venir sabiendo que no ganara nada a cambio o me equivoco?

Los Gms de aka se pusieron a buscar gente que quisiera participar y atender mejor a la comunidad, eso es una cosa, los verdaderas personas que conocen este tema sobre programar no vendrán porque no tienen nada que ganar ni perder?

Van a venir ayudar a un server que no les corresponde?  Gratuitamente?  

A ver para que esto mejore la única opción es que alguien con experiencia en programación y que tenga conocimiento en el EMU del 3.3.5a venga por un mes y q se le pague con algún rejuntando de dinero.

Con tal solo decirte que ya hay bastantes personas con conocimiento y que an implementado NPCs la cosa es buscarlos y ofrecer de otro modo nos quedaremos así.


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Asbell en Enero 27, 2015, 12:25:22 am

Hacen eso y el 90% del top no pasa de TOP 20, todos bajan el mmr sin parar para picar arenas instant xD

Yo cada ves que juego siempre subo solo con mi compañero, de ahi nunca meto uno más al team, y asi veriamos quien es dedicado en tomar cosas en serio de estar en el top :D o bien te topas con los tops o subes nada.

Eso de subir 1 de 1 es un bug en el sistema de rate, por que lleva un determinado indice de diferencia que no deberia de dar indice.


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Gald_ugl en Enero 27, 2015, 12:36:25 am
Yo cada ves que juego siempre subo solo con mi compañero, de ahi nunca meto uno más al team, y asi veriamos quien es dedicado en tomar cosas en serio de estar en el top :D o bien te topas con los tops o subes nada.

Eso de subir 1 de 1 es un bug en el sistema de rate, por que lleva un determinado indice de diferencia que no deberia de dar indice.

Por eso digo, si quitas eso el actual TOP caería igual 500-1000 de rate con respecto al que tienen ahora


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Melenudo en Enero 27, 2015, 01:31:37 am
Temporada 8.8.1.9.3.5


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Shedere100 en Enero 27, 2015, 01:31:49 am
Qué más regalas quieres que tener que jugar un torneo entre los tops? xD

Si fuese otro server la season la ganaba el que más lowbies farmee. Ahí si que sería penoso

(http://photo4.ask.fm/264/099/122/1940003024-1rp71lq-g1olcc0hp00n4da/preview/DOGE.png)


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Modetec en Enero 27, 2015, 01:47:39 am
Mi bisnieto ganó la season 8 en el tales.


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Gald_ugl en Enero 27, 2015, 01:52:02 am
Se os ve motivados a todos con el futuro que nos espera xD


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Fuzzywuzzy en Enero 27, 2015, 01:57:00 am
Se os ve motivados a todos con el futuro que nos espera xD

Mira cuando tú chico siga las andanzas de su Padre en el Tales.  :D


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Satyajit en Enero 28, 2015, 01:11:10 am
Cuando empieza la temporada de arenas?. Tengo ganas de jugar!.


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Cowboy/war en Enero 28, 2015, 02:55:06 am
Acaso soy el único que le preocupa que no haya gente ni para otra temporada porque me parece patético que las mismas 3personas tengan 5tops eso es una señal del tamaño de un tren de falta de población en un server"pvp"???? .Nunca entendí porque no activan las migraciones me gustaría que me deslumbraran con respuestas :(
 Tema tabú /€€:);:!;!,€:€;&,!(),/@/);):'cvoghs


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Fuzzywuzzy en Enero 28, 2015, 03:03:01 am
Acaso soy el único que le preocupa que no haya gente ni para otra temporada porque me parece patético que las mismas 3personas tengan 5tops eso es una señal del tamaño de un tren de falta de población en un server"pvp"???? .Nunca entendí porque no activan las migraciones me gustaría que me deslumbraran con respuestas :(
 Tema tabú /€€:);:!;!,€:€;&,!(),/@/);):'cvoghs

Pero boludo, ellos no tienen la culpa de que sepan jugar xD


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Cowboy/war en Enero 28, 2015, 03:18:37 am
E igual ellos se merecen me imagino el pesar de dedicarle 6minutos por esperar  tema para obtener 5a 10 puntos de índice en mi opinión serían darle los permisos del 1 al 5 de una ves pero lo que me preocupa es que cada ves que logue me dicen que se a ido alguien del server o veo a alguien despidiéndose me  preocupa que wow tales no tenga un fin de año 😱😰


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Fen en Enero 28, 2015, 04:20:22 pm
No he leído todos los comentarios, solo quería saber: ¿Hay un plazo para gastar los puntos de arena que quedaron?


Título: Re: Temporada 2015.
Publicado por: Theyellowflash en Enero 29, 2015, 12:36:46 am
No he leído todos los comentarios, solo quería saber: ¿Hay un plazo para gastar los puntos de arena que quedaron?

Hasta donde se (y como se ha hecho en las seasons pasadas) los puntos duran hasta casi el inicio de la proxima temporada, que me imagino van a avisar con antelación su fecha de inicio.

Saludos!