Páginas 1 Ir Abajo

Ya nunca llaman a esa BG, hay alguna razón?

Puro valle e isla D:

Sleep all night, nap all day, party never :3
80
ignore
creo que lo han desactivado por que al parecer habia un bug al subirse a los demoledores, algunos se quejaban por que decían que pegar desde arriba de ellos te aumentaba el daño x3... yo la verdad no estoy segura de eso, pero seguramente por eso lo habran desactivado para arreglarlo posteriormente.
80
ignore
creo que lo han desactivado por que al parecer habia un bug al subirse a los demoledores, algunos se quejaban por que decían que pegar desde arriba de ellos te aumentaba el daño x3... yo la verdad no estoy segura de eso, pero seguramente por eso lo habran desactivado para arreglarlo posteriormente.

¿De qué no estas segura? ¿Del factor multiplicativo? ¿O de que existiera un bug?

JUAS! Lo que hay que leer...

80
ignore
¿De qué no estas segura? ¿Del factor multiplicativo? ¿O de que existiera un bug?

JUAS! Lo que hay que leer...

Tu realmente sabes como desvirtuar, crear temas basuras y perder el tiempo. Tu Respuesta ni ayuda, ni dice nada inteligente y solo busca agredir. Total, un espacio de sobra en este tema.

Hatori, Como te ha dicho Soulfire, Playa de los Ancestros tiene un buen de bug (aunque en el bugtracker solo aparescan 3).

Hasta donde yo recuerdo tenia estos bug:

1- Solian quedarse bug las puertas al derrumbarlas, algunos no podian pasar de nuevo y tampoco se podian derrumbar de nuevo.

2- Demoledores imparables: Hacia falta de casi los 15 jugadores para tumbar un demoledor sin que se escapara, mientras los otros 3 se escapaban (Algo asi como una carrera se convertia aveces la playa).

3- Como te lo ha dicho soul, habia un supuesto aumento de poder con hechizo al subirce a los demoledores.

4- Los cañones quitaban unos 12k (Las armaduras disminuyen el daño). 2 o 3 cohetazos y morias.

5- Aveces un jugador no veia puertas y podia ir directo a la reliquia y tocarla.

No recuerdo cuales mas pero lo cierto es que la bg se hacia un poco aburrida y totalmente diferente a como deberia. Y como habia algo prioritario en colocar y reparar (empieza con la L y termina con la K), decidieron cerrarla temporalmente.

Asi que a menos que a giblouxe y todo el gigante staff de desarrolladores de Wowtales le salgan 2 manos mas, creo que tendremos que esperar mas de lo que podemos pensar para que Conquista y Playa regresen.

Saludos

[Editado por El rey flahs Mayo 29, 2015, 05:27:18 pm]

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
80
ignore
Pues seguramente el post de Soulfire sea de ayuda para el OP, pero ya que su mensaje lo puede leer cualquier persona con cuenta en el foro...

No es la primera vez (vease el post de los lanzagujas subacuáticos) y a mi me toca la moral que venga a hacerse la ignota sobre exploits mas claros que la copa de un pino.

80
ignore
Pues seguramente el post de Soulfire sea de ayuda para el OP, pero ya que su mensaje lo puede leer cualquier persona con cuenta en el foro...

No es la primera vez (vease el post de los lanzagujas subacuáticos) y a mi me toca la moral que venga a hacerse la ignota sobre exploits mas claros que la copa de un pino.

A ti te toca la moral cualquier letra que soulfire ponga en este foro. Tus resentimientos o disgustos con algun jugador los puedes discutir por MP con dicho jugador. No tienes por que dañar los post ajenos, ninguno tiene la culpa que te cierren tus post (por algo sera).

Inhala, exhala y cuenta hasta 3, da media vuelta y imaginate tu mundo feliz y no vengas con tus berrinches a hablar disparates en un tema donde te tomas algo personal y ni siquiera te han mensionado. has sido olvidado, bye.

PD: Evita desvirtual temas, habla con tu "moral" para que no vuelva a pasar.

80
ignore
¿Intento de ugl de nuevo? ¿Difamando? Realmente habia pensado que habian dejado de respirar por la herida, pero parece que no. Me sentare con cotufa en mano a ver quien mas de ugl se viene a apoyar a infamosgirl

80
ignore
El tema es sobre por que se desactivo la bg, si infamous y gald están ardidos por que una persona les gana las bgs pues tienen dos trabajos, elreyflahs y yo solo respondimos al tema, no venimos a andar echando pelea o desvirtuando el tema, si tienen algo útil que responder sobre el tema principal bienvenida su opinión, pero si solo es para pelear, mejor mandenme por mp todas sus quejas Sonrisa ya que soy de la que hablan mal xD y dejen de desvirtuar temas, se les agradece Lengua saludos ! 
80
ignore
Si tu amiga es una bugera lo es y...

Lo recuerdo perfectamente ya que fue la segunda vez que alguien fue a acusarla por bugear (El primero fue un mago que andaba peleando por el primer puesto de misiones difamandola por que segun ella habia pasado a la alianza para hacer mas. Cosa que es totalmente falso y facil de comprobar).

Yo defiendo a alguien, unica y exclusivamente cuando conosco a la persona y se lo que es y lo que no es capaz de hacer. Y en sus acusaciones son clara difamacion a una persona con el simple proposito de dejarle mal por el simple rencor (valla a usted a saber).

Y no me sorprendio lo de infamosgirl por que suele andar desvirtuando a cada rato, pero ¿que tu vengas a difamar? Tu que eras el inspector gadget que por cualquier cosa creaba un tema en el foro pidiendo banes, quitar logros, titulos y items. Si tanto bugeo, por que no la denunciastes/ron? y las grabaciones?. En fin, se que con tu respuesta solo has venido a provocarnos hablando de mas. pero bien con manos vacias. Como te encanta buscar peleas y la lengua a los demas como bien lo acabas de decir.

Recuerda lo que te dijo vudash.

Edit:

Se a quien le gustara este perrito aqui xD

[Editado por El rey flahs Mayo 30, 2015, 02:40:32 am]

80
ignore
bb, relajate, te preocupabas por mi bilis, ahora me preocupor por la tuya. XD

Te lo dire por ultima vez: Tu no eres medio servidor y con que solo señales a la gente unicamente te creen tus cercanos a ti, el resto, te ve como alguien que solo hablar por hablar.

Nos vemos en bg bb por que aca llevo la bandera y te estoy campeando en el cementerio... xD

Error 404 Defamation not found.

[Editado por El rey flahs Mayo 30, 2015, 03:20:08 am]

Otro post cerrado. Yo quería saber si hay algún avance en la reparación de dicha bg.

No se porque "DIFAMAN", todo el mundo lo sabe y conoce a quienes abusan de bug siempre en dichas bgs, además, ustedes saben que no habrá sanción , ya se dijo en su momento que como "todo el mundo lo hace" no habrá sanción.

Saludos.
80
ignore
Y ojalá nunca abra Playa

Mori xDD

https://media.giphy.com/media/vzpy2NjOKdeyk/giphy.gif

Es impresionante la capacidad para hacer que cierren post de interes o importantes.

ignore
Personal de WoWTales
Otro post cerrado. Yo quería saber si hay algún avance en la reparación de dicha bg.

No se porque "DIFAMAN", todo el mundo lo sabe y conoce a quienes abusan de bug siempre en dichas bgs, además, ustedes saben que no habrá sanción , ya se dijo en su momento que como "todo el mundo lo hace" no habrá sanción.

Por ahora hay otros bugs que tienen mayor prioridad.

No voy a cerrar este post ¿Por qué? Se los dejo a su imaginación.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Si no mal recuerdo esa bg tenia 4 bug

1.- El daño excesivo de los pasajeros en los demoledores (es como tener una mordida de reyna)
siempre veia a caster subidos.

2.- El bug de las puertas aun dañadas si no estabas en el momento q caia la puerta no te dejaba pasar
(y para poder entrar tenias q relogear)

3.- El bug q tenian cierto pj o varios pj q veian las puertas abiertas y directo a tokar la relikia en su
momento dijieron q lo habian arreglado pero cuando keria probar eso kitaron la bg

4.- El de las bombas q no podias desarmalas a mi parecer esa tambien eran un gran fallo

cualkier duda hagan me saber

att el Hammer ninjeador

DD PATAN DD
80
ignore
Que recuerdos playa... todos llorando por chat "Unferth deja de pelear en playa y ayuda pls"

No voy a cerrar este post ¿Por qué? Se los dejo a su imaginación.

Quien eres? donde está el verdadero Ukobach?

80
ignore
Francamente el tema se ha desvirtuado. es una lastima, no voy a salir en defensa de nadie ni tampoco voy a agredir, pues cada quien es consciente de lo que hace o no? Digo nuestro server ha sufrido de bugs, que levante la mano aquel ingeniero que no le lanzò pirocohete, o un dk que no le mando stuna de mascota a un caza con disuasion, o aquellos sacer "pros" q usan fear en Los, aprovechandose para ganar una arena, y asì hay muchos.

Si la mejor soluciòn fue cerrar playa por bugs y exploits "impunes", pues cierren tambien la arena de orgrirmar que solo causa dolores de cabeza.

Si deshabilitaron el abalorio de ingenieros por un macro, pues desactiven talentos q algunos bugueros usan para ganar arenas (como wars), etc. Sabemos que los gms no pueden por que tienen prioridades y asuntos màs importantes, pero bienvenidos los bloqueos para evitar lo ya citado arriba. PIENSO. Deseo no haber incomodado a nadie.gracias

ignore
Personal de WoWTales
Francamente el tema se ha desvirtuado.
Y eso es lo que pasa cuando no hay moderación... ¿Realmente la comunidad se "automodera"?

Con respecto al tema, playa se cerró por diversos bugs, como dije antes, trabajaremos en ello cuando se resuelva lo que tiene mayor prioridad.

Saludos!

Cierro.

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Páginas 1 Ir Arriba