Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Saludos! Estoy tratando de hacer ese logro y solo me falta el queridísimo http://es.wowhead.com/npc=18694/collidus-el-vigia. Hace 1 mes, todos los días lo busco por las zonas que marca el addon y nada. Incluso ya tengo el Congelado.
Leí en un post viejo que lo habían encontrado fuera de la zona en que supuesta mente debería estar. Si alguien lo vio por otro lugar y se acuerda, se lo agradezco.

Acá les dejo un mapita para que me digan el numero de la zona donde se acuerdan.

80
ignore
Tienes que buscarlo por la zona del Sagrario de las Estrellas mas o menos por donde vuelan los dracos.
No lo encuentras por que el addon no marca esa zona yo lo encontrado varias vaces alli, suerte.
80
ignore
  • Post eliminado  « Respuesta #2 : Septiembre 16, 2015, 05:07:41 pm »
Este post ha sido eliminado por su creador.

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 09:11:09 pm]

"Toda forma de represión lleva al mismo resultado... rebelión"
Me he retirado del foro, de corazón espero que no se pierda esta parte tan importante de la comunidad. Saludirihillos!
80
ignore
Después del ultimo cambio de host que se hizo ahora los élites raros ya no están en el sitio que te marca algún addon de esos, ahora eso es solo referencial, los puedes encontrar en cualquier sitio del mapa y lo peor es que no están quietos.. espero te haya ayudado esto

saludos.
80
ignore
  • Post eliminado  « Respuesta #4 : Septiembre 16, 2015, 05:10:17 pm »

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 09:10:55 pm]

Me he retirado del foro, de corazón espero que no se pierda esta parte tan importante de la comunidad. Saludirihillos!
80
ignore
Básicamente todos los ncps los encontré en sus zonas, menos este ultimo.
Solo hubo un problema con Dirke ya que se encontraba en otra fase, supongo que Dirke no es exaltado con los hijos de hodir Lengua

80
ignore
En el 9 cada 8 horas lo he matado cerca de 5 veces en el mismo lugar

80
ignore
  • Post eliminado  « Respuesta #7 : Septiembre 17, 2015, 06:26:20 am »

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 09:10:34 pm]

80
ignore
Gracias a todos lo encontré en donde busque siempre, hasta que apareció Cheesy

Páginas 1 Ir Arriba