Páginas 1 Ir Abajo

Hola quería saber como puedo conseguir las barajas de nobles de la feria sin ser imscriptor.. Y hay alguna otra forma de conseguir los abalorios tan valiosos de estas?
Y otra cosa como puedo ir a la feria?
Gracias.

[Editado por Kevinxd2011 Agosto 30, 2015, 03:13:27 am]
Hola.
Solo los pjs con profesion de Inscrpción pueden hacer las barajas. Aunque algunas barajas de nivel 60  pueden salir en mazmorras de ese nivel. (Las barajas superiores de nivel 80 solo con inscripcion).
A la feria de la luna negra puedes ir los primeros domingos de cada mes y dura una semana. La feria sale en Villadorada, Bosque de Terokar y creo que Mulgore. Solo sale en un lugar a la vez. Puedes ir a buscar a esos 3 lugares.
ignore
Personal de WoWTales
La baraja de nobles, y los abalorios (recompensa de la misión de dicha baraja) que no hayan sido equipados son comerciables, si no eres inscriptor siempre puedes comprársela a uno.

Para llegar a la feria de la luna negra tienes que ir a los lugares que Demolied ha comentado desde el primer domingo de cada mes hasta 5 días después. La feria aparece aleatoriamente en uno de estos lugares:

Bosque de Elwynn, al sur de Ventormenta
Mulgore, al suroeste de Cima del Trueno
Bosque de Terrokar, al este de Shattrath

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Muchas gracias por ayudarme
Páginas 1 Ir Arriba