Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
  • ¿BUG?  « : Septiembre 26, 2015, 04:02:54 pm »
Hola

quisiera saber si tankear al ultimo boss de foso Señor de la plaga Tyrannus dentro de la cueva es abuso de bug? ayer haciendo la mazmo un player dijo que era baneable.

No hay nada mas peligroso que meterse con vudash, excepto presentarle la novia a jeijiachi, eso si que es muy peligroso!
80
ignore
  • Re: ¿BUG?  « Respuesta #1 : Septiembre 26, 2015, 09:08:51 pm »
a sumo que, puede ser que si.

por que hay una parte del evento, donde Dientrefrio congela a todos.
si lo haces en la cueva nunca va a pasar.

entonces seria algo como que evades esa parte del evento, creo yo.

la habilidad del http://es.wowhead.com/npc=36658/senor-de-la-plaga-tyrannus#abilities
que estarias evaadiendo seria http://es.wowhead.com/spell=69275/marca-de-dientefrio
por que Dientefrio no tiene rango de casteo. o algo asi

[Editado por Andrey-kun Septiembre 26, 2015, 09:13:15 pm]
ignore
Personal de WoWTales
  • Re: ¿BUG?  « Respuesta #2 : Septiembre 29, 2015, 04:08:00 pm »
Aun si estas dentro de la Cueva te congela de todos modos y te marca Marca de Dientefrío, aunque al que descubra metiendose en la cueva llevará su castigo, por intento de aprovechamiento de bugg.

[Editado por Rammus Septiembre 29, 2015, 04:10:00 pm]

Rammus
Desarrollador y Encargado de Denuncias(Ninjas)
WowTales
80
ignore
  • Re: ¿BUG?  « Respuesta #3 : Septiembre 29, 2015, 06:16:30 pm »
Para mí es un aprovechamiento de bug como un templo, porque, si no me equivoco, si esa cueva estuviera blizzlike caerían periódicamente unos chuzos de hielo sobre los jugadores (chuzos que, por cierto, si no dan a nadie al pasar el túnel te da un logro) y creo que cuando empieza el evento la salida del túnel debería bloquearse, cosa que no funciona.

Como no caen esas estacas de hielo, es muy cómo llevarse al boss dentro para evitar los zonales. Pero repito aquí y también lo digo en grupo cuando me toca ir con taberna que llevarse el boss dentro de la cueva es un bug.

Saludos
Páginas 1 Ir Arriba