El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 Ir Abajo

Muy buenas, saludos a todos.

Quisiera que me ayudaran con eso, lo que pasa es que un amigo me pidio ayuda por que ha enviado 3 mensajes y no le a llegado ningun codigo, tal vez alguien sepa cuanto demora o que pasos hay que seguir para recibir los codigos

ignore
Personal de WoWTales
Hola Maleficiodark te cuento por lo general los codes tienen un tiempo de espera maximo de 24 horas pero segun vemos allopass esta teniendo problemas con los proveedores de algunos paises si el codigo no te llego y el saldo fue descontado te recomiendo que visites el siguiente tema para realizar el reclamo correspondiente.

Saludos.

Hamunaptra
Moderador del Juego
WoW Tales
Es triste haber enviado varios mensajes y que no te llegue....mejor olvido que envie esos mensajes y sigo con mi vida.
alguna otra forma que se pueda hacer el pago para bonificacion?
alguna otra forma que se pueda hacer el pago para bonificacion?

donando vía banco

mira aqui: http://www.wowtales.net/forum/tablon-de-anuncios-194/donaciones-voluntarias-67390/
80
ignore
No sé si te sirva pero si envías CODE al 6578 no te llegará... lo mejor será enviar CODE al 7722, en lo personal el tiempo máximo esperado por código fue de 6 minutos.

Saludos !

.                                       
Páginas 1 Ir Arriba