Páginas 1 Ir Abajo

Hola soy nuevo tengo un pj lv40 que vengo jugando de hace unas semanas en el wow, baje el la versión del lich king, y me preguntaba q pasa si bajo el cataclysm, tengo que crear un pj nuevo o me va a parecer el mismo de lv40 q tengo en lich king cuando inicie sesión?.
Otra duda q tengo, es por que me parece haber visto death knights en el juego, si son la expancion siguiente :s
me conviene pasarme o sigo jugando donde estoy?
por cierto necesito hermandad también, con gente que este dispuesta a enseñarme cosas como esta XD
muchas gracias por su tiempo, saludos

ignore
Personal de WoWTales
Creo que estás bastante confundido...

Vamos por partes. Primero, el cataclismo en el servidor se encuentra en una fase BETA, esto es "de pruebas". Todo lo que hagas en esa expansión por ahora se perderá cuando sea lanzada oficialmente. Entonces dispondremos de algún método de migración, pero por ahora, si quieres ayudarnos a probar el parche, tendrás que crearte nuevos personajes, los cuales como dije, se perderán.

Sobre la otra duda, las expansiones de WoW son las siguientes:

- Classic
- The Burning Cruzade
- Wrath of the Lich King
- Cataclysm
- Pandarian
- Warlords of Draenor
- Legion

(En ese orden)
Los caballeros de la muerte (death knights o dks) se agregaron como clase nueva en la expansión Wrath of the Lich King, no sé a qué te refieres con que son de la expansión siguiente... en Cataclysm no se agregó ninguna clase, y en Pandarian, la clase nueva son los monjes (monk)

Espero que esto te aclare un poco las dudas.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
ignore
Personal de WoWTales
Ah, y si buscas una hermandad, prueba buscar alguna en la sección Archivo de Clanes, donde las hermandades suelen anunciarse. Busca una hermandad que se auto-describa con lo que estás buscando y que pertenezca a tu facción.

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
muchas gracias por las respuestas, me voy a quedar en lich y cuando salga cataclysm del beta me pasare con el metodo q lancen, ya q no creo q pueda aportar mucho si no entiendo nada del juego, y tenes razón me equivoque yo, los dk son del lich king. voy a revisar el foro que me recomendaste, saludos
Páginas 1 Ir Arriba