Páginas 1 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Hola Chicos

Sé que esto siempre lo habéis hecho de una forma u otra muchos de vosotros, de echar una mano a aquellos jugadores más recientes en este juego, o de alguna duda del contenido, bugs, etc. Realmente *voz del Rey Juan Carlos* me llena de orgullo y satisfación lo que hacéis, ayudarnos a agilizar nuestro trabajo de atención y ayuda al player. Desde aquí, un humilde gracias de corazón, no sabéis cuanto valoro ver q aún existe el altruismo y ver el juego como lo que es, un juego, donde necesitas orientación, información y ayuda en caso de desconocimiento Sonrisa.

Un saludo afectuoso y de nuevo, gracias Sonrisa.

Administradora general de Wowtales
No podia ser menos, vosotros nos habeis dado un lugar donde comparti alegrias y penas.

Es lo minimo que podemos hacer, gracias a vosotros por darnos este lugar.
Esto deberia ir en Taberna, ¿por qué está acá?

(Ya ves, sí me paso por el foro y lo modero)

Letum
GameMaster/Admin
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Esto deberia ir en Taberna, ¿por qué está acá?

(Ya ves, sí me paso por el foro y lo modero)

Por que es aquí donde dan bastante atención estos players altruistas.

Administradora general de Wowtales
jeje...no soi el úniko al k Raine a halado las orejas ... XD!!
Si precisan algun testeo de algun evento, no dudar en preguntar.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9PK9O7E5dT8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9PK9O7E5dT8</a>

"Hola", tu cuenta ha sido baneada, "por favor" no intentes loguear más, será inútil. "Gracias", un abrazo.

Arreglen Full, Sereno y Sacúdete.
gracias raine mucha gracias Sonrisa
Hace como 6 años que entre al server y no sabia ni mover mi personaje xd y gracias a esos que me ayudaron y explicaron sin interés alguna, por ese motivo hoy en día ayudo también en lo que pueda orientación y en lo que pueda. creo que aun existen esa clase de usuarios pero ojo eso se esta acabando...

Precisamente esta mañana he ayudado desinteresadamente a un low que me pidio ayuda en las misiones de los elites de Vega. Me espias Raine?  Indeciso

80
ignore
Creo que lo dice por mí, el otro día me tuvo que ver cuando hice una raid con gente que ni se acercaba a mi DPS, eso si es tener buen corazón, mi ayuda no tiene límites.

79
ignore
El Rey Flahs el mejor  Sonreir  Sonreir  Sonreir

siempre ayudando

Páginas 1 Ir Arriba