Páginas 1 Ir Abajo

Creo que esto forums se creo por el simple hecho de ayudar, no borrar los post..

Haces dias coloque un post y unos de los adm lo borro..

Mi duda es porque quitaron la opcion de donar por mensaje en venezuela para conseguir code?Huh
Espero que no borren nada, y sean serio

ignore
Personal de WoWTales
Buenas.

Si no sabes leer y colocas tus preguntas en una sección que no tiene nada que ver, se te borrará el tema.

Aquí somos serios y nos gusta el orden, a la próxima mira como nos tratas, no sea que te baneen por eso.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Clara mente dice, " DUDAS Y PREGUNTA" No soporte técnico... Y mi duda es esa!!
Y si estoy equivocado corrija me que no va en esta  sección....
ignore
Personal de WoWTales
Me refiero al post que te borraron.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Hola,la donacion no es lo mismo que bonificacion.La donacion es voluntaria y en el 99,9% no se recibe nada a cambio sim embargo aqui dan un sistema de obsequios que despues se pueden cambiar por puntos de bonificacion que son los mismos que se obtienen por codes.

No se mucho de politicas de venezuela pero lo poco que se es por los medios internacionales y se que compañias extrajeras tienen muchos problemas y trabas,por esto quizas allopass ha dejado de funcionar en esa region.Lista países allopass en esa lista no figura Venezuela pero puedes conseguir codes comerciando dentro del juego a cambio de oro.

No Annatar,no party.
Bueno en realidad no me fije donde coloque el post, por que lo realice de mi celular.Esta vez si lo hice de mi laptop.

Pero Equis!!!

Al grano, con mi duda, me gustaria saber porque quitaron la opcion de mandar mensaje para alquerír code en venezuela??

Quizas por el indice que ya muchos venezolanos no mandan mucha "donacion" " mensaje" SE sabe que venezuela esta pasando por una mala situación por un mal gobierno, Pero a un existen venezolanos que manda Mensaje para tener sus code
Bueno bonificacion.. Quiero mandar un msj desde venezuela para tener code!!
80
ignore
Es que la compañia de mensajes no es perteneciente a wowtales,el servidor terciariza su servicio para obtener dinero para cubrir gastos. Wowtales no participa en las decisiones de la compañia para elegir los paises en los que trabajar como ya te dije tenes la opcion de comprarselo a vendedores dentro del juego o si tenes suerte de vivir cerca de la frontera quizas agarres la señal colombiana(a mi me pasa con Argentina-Uruguay).

Opciones para obtener codes:
-Donacion
-SMS bonificacion
-1 code=1500g dentro del juego

Tambien dependiendo de lo que quieras comprar podes negociar directamente por una montura por ejemplo por el sistema regalar a un amigo.

No Annatar,no party.
80
ignore
Cuenta la leyenda que antes movían los post al lugar indicado. Ahora borran todo xD

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
80
ignore
hola mi duda es la misma por que para venezuela no pudemos donar me gustaria saber y disculpe la molestia
Se puede donar desde Venezuela, sí, (con Paypal y cosas similares), lo que no se puede es enviar SMS para las bonificaciones porque Allopass (que es la compañía que recibe los SMS) eliminó a Venezuela de su lista por conflictos con empresas extranjeras (es, al menos, lo que yo creo).
80
ignore
hola mi duda es la misma por que para venezuela no pudemos donar me gustaria saber y disculpe la molestia

Dios... banealos.

creo que 3 veces escribi lo mismo en este post.  Enojado

PD:Se podria agregar esta norma a todo el foro capaz disminuye el trolleo.enlace

[Editado por Nahuel Septiembre 06, 2015, 07:45:41 pm]

No Annatar,no party.
80
ignore
mmmm ok ok ya entendi bueno el wow no tiene la culpa gracias amigo y discula la molestia
ignore
Personal de WoWTales
Cuenta la leyenda que antes movían los post al lugar indicado. Ahora borran todo xD
Si hasta que me aburrí de gente que hace los temas donde la daba la gana porque siempre había un GM que lo colocaba donde debía.

Ahora que los borro, la gente termina aprendiendo a leer y colocan el tema en un lugar mejor.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Hola a todos, aún no sabemos exactamente lo que pasó con Allopass y los proveedores de Venezuela, hoy Raine se encargará de enviar un correo a la empresa para ver si reintegran el servicio o no.

Hay que aclarar como siempre que la empresa de los SMS (Allopass) es TOTALMENTE AJENA a WoWTales, nosotros no somos quien quitamos el servicio, es la empresa encargada de ello.

No es nada raro que sea por conflictos porque si mal no recuerdo las ganancias que se hacen de Venezuela a WoWTales se lo pagan entre 3 a 6 meses después, pero habrá que esperar la respuesta oficial de Allopass.

¡Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Páginas 1 Ir Arriba