Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Estoy buscando al NPC para entregar la misión pero no está por ningún lado, ¿alguien sabe donde encontrarlo?

ignore
Personal de WoWTales
Claro seguro que con esa descripcion te ayudaremos... sabes cuantos NPC hay en el juego??  o cuantas misiones si no eres especifico como que NPC no encuentras o cual es la mision que deseas entregar lo dudo.

Hamunaptra
Moderador del Juego
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Claro seguro que con esa descripcion te ayudaremos... sabes cuantos NPC hay en el juego??  o cuantas misiones si no eres especifico como que NPC no encuentras o cual es la mision que deseas entregar lo dudo.
Si lees mejor, en el título pregunta por la Feria de la Luna Negra, por lo tanto se le puede dar una respuesta sin atacarla. 

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Claro seguro que con esa descripcion te ayudaremos... sabes cuantos NPC hay en el juego??  o cuantas misiones si no eres especifico como que NPC no encuentras o cual es la mision que deseas entregar lo dudo.
Si, bueno.. pensé que se sobreentendía

Estoy haciendo la misión por la Baraja de Nobles, y tengo que encontrar al
Profesor Thaddeus Paleo. Hallé la feria en Villadorada pero no está ahí (y también me fijé en Mulgore por si las moscas, pero tampoco).

Dude, chill.
ignore
Personal de WoWTales
¿Encontraste la Feria de la Luna Negra?

Digo porque hasta donde yo sabía, esta aparece el primer domingo de cada mes, y aún falta una semana para que aparezca.

En todo caso, supongo que eso podría contestar tu duda...

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
¿Encontraste la Feria de la Luna Negra?

Digo porque hasta donde yo sabía, esta aparece el primer domingo de cada mes, y aún falta una semana para que aparezca.

En todo caso, supongo que eso podría contestar tu duda...

Saludos!
Si, vi la feria pero parece no estar completa o algo así
ya veo...

Gracias.

80
ignore
Mira este POST, ahí te dice las fechas y el lugar donde va a aparecer la feria

Páginas 1 Ir Arriba