Páginas 1 Ir Abajo

Buenos días.

Desde hace algunos días mi novia y yo hemos empezado a jugar (y divertirnos) en el servidor, y casi siempre lo hacemos físicamente juntos. La cuestión es que estamos en la misma casa y por lo tanto la IP de ambas cuentas es la misma, cosa que el servidor nos advierte en el chat indicándonos que "compartir IP puede ser motivo de baneo".

Me gustaría que algún administrador, si es tan amable, me comentase si existe algún problema por seguir jugando de esta manera (compartiendo IP ambos) o si debemos notificarlo o hacer alguna acción más avanzada.

Gracias por la atención y por el esfuerzo para mantener este servidor activo. Sonrisa

Un saludo.

ignore
Personal de WoWTales
Buenos días.

Desde hace algunos días mi novia y yo hemos empezado a jugar (y divertirnos) en el servidor, y casi siempre lo hacemos físicamente juntos. La cuestión es que estamos en la misma casa y por lo tanto la IP de ambas cuentas es la misma, cosa que el servidor nos advierte en el chat indicándonos que "compartir IP puede ser motivo de baneo".

Me gustaría que algún administrador, si es tan amable, me comentase si existe algún problema por seguir jugando de esta manera (compartiendo IP ambos) o si debemos notificarlo o hacer alguna acción más avanzada.

Gracias por la atención y por el esfuerzo para mantener este servidor activo. Sonrisa

Un saludo.

Hola, Barzani

Bienvenido, antes que nada. La advertencia es porque si compartes IP y algún otro usuario rompe las normas y se gana un ban de IP, todas las cuentas relacionadas pueden ser afectadas. Compartir IP no es una falta como tal, pero corres ese riesgo (por ejemplo, si jugaras en un cyber y alguien usa hack desde el mismo lugar, tu cuenta será baneada permanentemente).

Te recomiendo que leas las Normas del Servidor para que evites cometer faltas y sus cuentas estén a salvo.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Vale, de acuerdo, muchas gracias por la rapidez y claridad en la respuesta Cheesy

Esperamos pasar muchas horas de diversión en el servidor.

Un saludo.
Páginas 1 Ir Arriba