Páginas 1 Ir Abajo

Buenas
Quisiera saber porque la Agonia no se puede usar en BG, en arenas está  bien que no se use.
Gracias

[Editado por Slither Septiembre 05, 2015, 12:07:05 am]
80
ignore
Buenas
Quisiera saber porque la Agonia no se puede usar en BG, en arenas está  bien que no se use.
Gracias

Lo puso así un GM a posta

Rest in pepperonis
80
ignore
Buenas
Gracias

Por la decisión de un gm, basada en las quejas de los demás players si bien no me equivoco.

80
ignore
Buenas
Gracias

porque sino todas las bg's serian desbalanceadas, especialmente si un war full arpen tiene agonia y probablemente con algun healer a su lado, tecnicamente el war se partiria a todos en la bg. muy op XD

el precio de la libertad es grande
80
ignore
porque sino todas las bg's serian desbalanceadas, especialmente si un war full arpen tiene agonia y probablemente con algun healer a su lado, tecnicamente el war se partiria a todos en la bg. muy op XD

Lo del balanceo me hace mucha gracia, si fuese por eso por qué no se revisa el sacro, las resistencias, el daño del druida feral...? La Shadow siempre ha estado disponible para BGs en el oficial y se han traido pruebas, los bugs anteriormente mencionados no; pero eso parece que molesta menos al GM que decidió quitarla

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
Lo del balanceo me hace mucha gracia, si fuese por eso por qué no se revisa el sacro, las resistencias, el daño del druida feral...? La Shadow siempre ha estado disponible para BGs en el oficial y se han traido pruebas, los bugs anteriormente mencionados no; pero eso parece que molesta menos al GM que decidió quitarla.
Para eso tienen el BugTracker, si no lo han arreglado es porque no hay tiempo y yo no arreglo bugs.

La medida fue tomada con 2 administradores y así seguirá por ahora.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba