Páginas 1 Ir Abajo

Me gustaría proponer a los "adm" Que coloque la opcion traspasar sus personajes a cataclysm, para asi ir probando mas los bug que este en el serve. Y asi haiga mas usario jugando en el serve...

Por que tengo varios dias probando el server, y en realidad no hay gente probando el serve,, y asi creo que demoraría algo en colocar el serve oficial..

Ese es mi propuesta, no se los adm!!

ignore
Personal de WoWTales
No hace falta ya que el servidor de Cataclysm bien claro lo dice es "BETA" osea que en algún momento se llegaran a borrar los personajes en dicho reino ya que es de pruebas y en estos momentos se están probando las zonas y las quest respectivas a la zona ya que todo cambio en este parche y se debe de ver que bugs hay en misiones para los jugadores que empiezan en niveles bajos y deban de levear hasta 85 luego seguirán las respectivas razas en dicho parche

Hamunaptra
Moderador del Juego
WoW Tales
OK excelente.. Pero es la misma razon que mucho usuario no entran al serve. Porque mucho lo ven como una gastadera de tiempo de subir un personaje, que sabe que se lo borraran..

Pero bueno ustedes son los adm, sabran como arreglaran todo eso bug...

Pero en serio tengo muchisimo años jugando este serve, como del 2007, y me a gustado mucho..

Y me gustaria saber, si tendra la opcion de traspasar mis personaje de 3.5.5 al cataclysm, o tendria que pensar de nuevo!!!

Y la otra es: Que fecha programad lanzaría el serve oficial!!

ignore
Personal de WoWTales
Te recomiendo que visites el foro de Cataclysm y veras como muchos jugadores si están probando el servidor y ya se han reportado y reparado gran cantidad de bugs por otra parte también en este mismo foro encontraras la sección de  Cataclysm donde puedes ver en avance del mismo y ya se anunciara el lanzamiento del mismo y el método de migracion.

Hamunaptra
Moderador del Juego
WoW Tales
Ol genial..
Esper Que pronto coloquen el serve oficial.. Y halla la opción "migran" o "traspasar" personaje..

para empezar hacer algo nuevo en el juego.

Saludo
Páginas 1 Ir Arriba