Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Muy buenas para todos.
necesito aclarar una duda mas no por el bug, si no por la realizacion del evento de la misma estancia.

hoy quice armar Sagrario Obsidiana, y pues muchos me susurraron que era "Ban"; aunque tienen razon;
por lo que vi en el BuscadordeGrupo...

mas solo se especifico, que el ban entra cuando es http://es.wowhead.com/achievement=2051/la-dimension-desconocida-10-j , solo si se hace por titulo:"Del Anochecer"; bueno no solo por ese si no por todos lo que tengan que ver con Draco Crepuscular vivos, por ese problema que no bajan.

ya que obviamente la vez que fui desconocia, de esto. ya que nunca bajaron y aunque eso sucedio.
solo la realice en modo normal despues de lo sucedido.

1)Matando add's
2)Matando cada Draco Crepuscular 1 x 1
3)Shartarion

asumo que por ese metodo Normal diciendolo asi, mas no por logro. a parte del logro normal que da por matar a Shartarion.

dudo que por hacerla normal alla algun Ban, o estoy mal o algunos entendieron mal.

[Editado por Andrey-kun Agosto 27, 2015, 08:28:37 pm]
80
ignore
Otro punto que quiero tomar:

ya que ahora los Dracos Crespusculares no bajan... para nada.

se puede hacer segun la forma que imagino:

1)hacer una limpieza total de adds
2)Que el tanke llame a los Dracos Crepusculares y juntarlos como que fuera normal.
  (la idea es obligarlos a que bajen como que fuera el evento)
3)llamar a Sartharion y manterne los Dracos vivos hasta su deceso

funcionaria? se puede probar?
desconosco cuales serian los problemas, ya que nunca se lo ha hecho asi, bueno a menos yo
80
ignore
... alla algun Ban,...

Halla con H. Lo que entiendo es que has hallado algún ban.(aunque eso no tiene sentido) Nose por que ahora a la gente se le ha dado por confundir la Y con Ll. Nose si me pueden explicar saliendo del tema. Y respecto al tema siempre ha habido bugs, mientras no aproveches para tu beneficio y lo reportes no creo que Haya ban si matas los dracos antes del jefe principal.
ignore
Personal de WoWTales
Eso, así me gusta. Reportando en lugar de aprovecharse... claro, hubiera sido mejor que lo reportaras en el BugTracker, pero supongo que peor es nada.

Aún no se ha tomado una decisión al respecto.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
Halla con H. Nose por que ahora a la gente se le ha dado por confundir la Y con Ll.

solo fue un pequeño error, y bueno la Ll con la Y no me confundio creo.. no se
lo que pasa es que, en mi caso ya no escribo mucho.
solo paso escribiendo benditas formulas en clase asi que si veo una "Y" es para eso no mas.

ya olvide la ortografia, y tambien me hice bago XD
pero bueno. corregire mi ortografia

pero mejor es mi error.. a que ver jugadores que se disculpan en ingles escribiendo "zorry" en vez de "sorry"  XD eso si es feo.. nivel legendario

-.- no pondre tildes en lo que escribo..

[Editado por Andrey-kun Agosto 28, 2015, 02:35:55 am]
80
ignore
hubiera sido mejor que lo reportaras en el

lo siento Ukobach es verdad, debi hacer un ticket.. aunque queria saber una opinion al respecto de lo que escribi.

se que un GM escribio en BuscadordeGrupo; pero con lo poco que vi escrito del GM, pense que tenian algo ya fijo.

igual quice intentar hacer el logro y por montura.
pero senti en el evento demasiado daño por los Dracos, asi que me toco hacerla normal.
80
ignore
Su nivel de orcografía...

ignore
Personal de WoWTales
Bueno, la forma en la que lo hacíamos antes era más o menos así:

Primero, dos tanques y dos o tres healers, el tanque principal (mejor equipado) tomaba dragones azules, mientras el tanque alterno tomaba a Shartharion. Iniciábamos la batalla contra Shartharion mientras bajaban los otros dragones, como estos bajan de uno en uno, el tanque principal los iba tomando, y apenas bajaba uno, todo el DPS se direccionaba a ese dragón. Así, cuando bajaba el segundo, el primero ya casi estaba muerto, y moría antes de que bajara el tercero. Luego el segundo, luego el tercero. Con los tres dragones muertos, el DPS volvía a Shartharion y lotería... logro, aunque la montura no era segura, y a veces caía haciéndola normal (uno por uno).

Si quieres hacerlo sin abusar del bug, esta sería una forma que hasta hace poco funcionaba... creo que convendría probarla.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Páginas 1 Ir Arriba