Páginas 1 Ir Abajo

• Una duda  « : Octubre 01, 2015, 04:37:59 am »
Bueno mi duda consiste en que ya hace tiempo he puesto ciertos bug de misiones detallando en el bugtraker, pero no tuvieron respuestas, ni siquiera algo q indique q lo leen al menos; siento como q quiero colaborar, y no sirbe..

Saludos, espero tener una respuesta..

ignore
Personal de WoWTales
  • Re: Una duda  « Respuesta #1 : Octubre 05, 2015, 03:20:42 am »
Bueno mi duda consiste en que ya hace tiempo he puesto ciertos bug de misiones detallando en el bugtraker, pero no tuvieron respuestas, ni siquiera algo q indique q lo leen al menos; siento como q quiero colaborar, y no sirbe..

Saludos, espero tener una respuesta..
Los reportes siempre son revisados, pero antes de dar respuesta se tienen que revisar algunos temas, por ejemplo, si no están duplicados, si el bug es cierto, cómo debería funcionar... y todo eso toma tiempo, sin contar con que algunos toman mucho tiempo para ser reparados. No es tan sencillo.

Siempre agradecemos sus aportes en cuanto a reporte de bugs en el lugar indicado, así es que no te desanimes, si que revisamos bugs (expresándome como staff, yo puntualmente no hago eso, pues no es parte de mis funciones. a no ser que Administración disponga lo contrario).

Espero haber aclarado tu duda.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Páginas 1 Ir Arriba