• WoWTales Forums

• Navegación:
    Ir al foro
  • Cuenta

• Contraseña
  • Registrarse
Navegador:   WoW Tales Forum  >  WoWTales Server  >  Eventos  >  Tema: Sugerencia para evento
Páginas 1

ignore
    bueno tengo una idea para un evento no seria bueno un evento de 40 vs 40 de hordas y alianzas ? desde lvl 62  a 70 que armen un raid y que se vean en un campo de arena y el equipo si la horda o alianza gane que se gane algo especial como una montura, epica, algo q no se pueda conseguir , o una arma por mi una montura ^^ bueno .. pues quisiear verlo pero q las reglas sean
    1- no renacer nuevamente
    2- no c me acurre mas pero esto se haria con tiempo =)

70
    ignore
    • < Klincho >
    • < Dark Emissaries >
    bueno tengo una idea para un evento no seria bueno un evento de 40 vs 40 de hordas y alianzas ? desde lvl 62  a 70 que armen un raid y que se vean en un campo de arena y el equipo si la horda o alianza gane que se gane algo especial como una montura, epica, algo q no se pueda conseguir , o una arma por mi una montura ^^ bueno .. pues quisiear verlo pero q las reglas sean
    1- no renacer nuevamente
    2- no c me acurre mas pero esto se haria con tiempo =)

Tecnicamente es una bg

"World of Warcraft es la revolución: ¿En cuantos mundos de fantasía los orcos son buenos y los trolls son delgaduchos y hacen capoeira? ¿Eh? ¿O los Undead Rockeros?"

Lag y Rollback Mothafucka!!!
    Páginas 1