Páginas 1 Ir Abajo
 
Movieron los filones a otra parte o solo los quitaron? Hasta hace un par de meses se podía farmear fácilmente estos materiales, pero últimamente es muy difícil encontrar un filón de titanio y la saronita es mas fácil que encontrar titanio pero igual se redujo mucho  la cantidad, que pasó?
en otro tema; porqué el addon gatherer no funciona en rasganorte?



En línea
Si no hay tanto titanio es porque supongo que había un exploit del mismo,lo cual no es blizlike, ahora solo hay exploit de otros minerales como hierro ,oro y otros.El addon Gatherer si funciona en rasganorte, lo que pasa es que habras descargardo una version mala.
En línea
Aunado a lo dicho por el que inicio el post, prácticamente en Rasganorte no hay minerales tan indispensables como titanio, saronita y en alguna medida cobalto. Si será exploit lo dudo, porque revisando wowhead se ve mayor distribución de filones de estos minerales en Rasganorte.

También debo de señalar una escasez increíble de plantas como por ejemplo Flor Exánime, la cual es básica para alquimia. Recuerdo que anteriormente un GM había puesto mas plantas para solucionar ese problema en Rasganorte, sin embargo, después de la migración del host se volvió a notar la escasez de estas plantas.

En línea
ignore
Personal de WoWTales
Buenas.

Para eso está el BugTracker.

Saludos.
En línea

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online