Páginas 1 Ir Abajo

71
ignore
estoy vendiendo menas de titanio, baras de titanio y acero de titanes los precios serian:

mena de titanio x20 = 100g
bara de titanio x20 = 200g
acero de titanes x1= 95g

-si son hordas se los mando por cobrar
-si son alis por subasta neutral en tanaris despues de las 8h del server(antes siempre hay duelos entre las dos facciones)

tambien vendo eternos

sombras eterna x20 = 800g
aire eterno x20 = 500g
aguan eterna x20 = 500g
fuego eterno x20 = 500g

no estoy vendiendo vidas pero si las nesesitan y me ofresen un precio rasonable se las puedo conseguir

SI ES POR CANTIDAD LES PUEDO ASER ALGUAN REBAJA EN EL PRECIO

si nesesitan algo dejenlo en los comentarios de abajo o manden un mensaje privado via foro

[Editado por soul silver Enero 11, 2013, 09:28:44 am]
Ojalá esos eternos te los compren a ese precio..., están 7 veces más baratos, algunos 50g x20, yo recuerdo como hice todo mi oro en el otro server, me iba a Conquista del Invierno y usaba el Extractor de motas en la zona que salía Fuego eterno XD, lástima que acá el respawn es muy distinto y el precio bajísimo.
80
ignore
aun tienes menas de titanio? me interesan unas cuantas  Sonreir

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Aun tienes menas de titanio me interesan unas 100 :3 si es asi enviaselas a cayda por cobrar :3
Me interesan 12 barras de acero de titanes. Te ofrezco 1k por ellas (he pensado que una pequeña rebaja teniendo en cuenta que son bastantes estaría bien) si te parece un buen precio mándamelas a Allerian por correo a contrarembolso.

Gracias
Este post es re viejo, no creo que conteste alguien.
80
ignore
Y a proposito mas o menos a que precio se venden ahora los titanios, ya sea en barras o menas? en un estimado de ambas facciones

Páginas 1 Ir Arriba